Jump to content

Problema

(NSW)blyse
 Share

Recommended Posts

Mi hermano tiene un ordenador nuevo y empezó a jugar al warframe, y para ayudarle quiero jugar con el, pero cuando me invita a su partida no me deja, solo puede unirse el a mi y tampoco podemos jugar en el vacío, pone que se pierde la conexión con el anfitrión y nos sale a los dos.

Alguien sabe porque pasa eso? Llevamos 3 semanas asi.

Su internet va por Wifi el mio por cable ethernet del router. Puede ser por eso?

Edited by yelco94

y como hago para cambiar los puertos en el ordenador? Y si se cambian no pasa nada no? me refiero a que si no pasa nada en otros juegos

Solo ve a opciones y en la ventana que inicia te aparece "puertos de juego", fíjate que no tengan los mismos en ambas máquinas. No, no pasará nada en los demás juegos.

Cambiaste los puertos en ambos juegos (ordenadores)? Que no tengan los mismos ni el predeterminado inicial, y reinicia el juego.

Luego dentro de nuevo, prueba lo de analizar red en las opciones para comprobar que no da fallos el cambio (que no salga nada de NAT estricta o cualquier otro mensaje malo).

Comprobar que no tengais un firewall o antivirus activo que os este monitorizando las conexiones.

Y como ultimo recurso, seria reiniciar tambien el router tras los cambios por si se han quedado enganchados los puertos usados... pero vamos, no deberia pasar.

Hola q tal,  tengo pensado construir cosas en la fundicion armas, partes d warframe y equipamento, aunque en mi inventario no tengo suficientes ranuras como para usarlas en el momento q vaya a jugar, ya que pensaba mas adelante poder obtener platino vendiendo en el comercio, ademas tenia el presentimiento que si dejaba mi equipamento construido y listo para reclamar mas de una semana podia perderse =(  en fin, mi pregunta es: cual es el tiempo limite(sean horas o dias) que puedo tener un objeto o equipamento ya construido en la fundicion.?

Agradezco su respuesta =)

• 7 months later...