Jump to content

Sugerencia Sobre Un Nuevo Rango De Armas


RAIKOW
 Share

Recommended Posts

Bueno esto lo pensé un tiempo trata sobre un nuevo rango en las armas el rango "Veterano" ¿Es cierto que no existe otro rango mas que el 30 en armas?(si esto solo lo pensé para armas no para Frames)¿No les gustaría que las armas tuvieran mas rangos?¿o una forma de mejorar al pasar del rango 30?(ademas de poner formas) pues mi idea trata de eso, sobre que luego de alcanzar el rango 30 un arma puede "evolucionar" con un objeto especial en la fundición uno que llame "Transmutador"(si estoy pensando en otro nombre, también acepto ideas para un nuevo nombre) que se compra en la tienda con platino o el plano con créditos y construyéndolo, esto trata de que el arma entrega un plano al alcanzar el rango 30 que dirá Plano de *Nombre del Arma* Veterana/o(Ej: Plano de Orthos Veterana) que pedirá el arma rango 30, un tranmutador y 30000 créditos y  tarda un dia en construirelveterana cambia en los destelles principales del arma como por ejemplo

*El diseño del arma cambia(no solo colores sino la forma del arma)

*Aumento de daño:Cortante, Perforante, Impacto, Critico y Elemental este ultimo solo si es natural del arma

*otros detalles del arma

El arma al convertirse en Veterana vuelve a ser rango 0 pero tiene los 30 niveles para los mods y también puede llegar al rango 30  y tendrá 60 niveles de mods(si el arma tiene un catalizador Orokin o una Forma instalada no puede volverse Veterana) pero al llegar al rango 30 esta al nivel máximo 

Bueno sin nada mas que decir me despido pero no sin antes decir que si se me ocurre algo mas actualizare el Tópico

Un saludo!

Bye

Edited by RAIKOW
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...