Jump to content

Clan Midgard Reclutando Gente


Recommended Posts

Quienes somos?

 

Hola a todos, somos un clan de 7 miembros actualmente, pero a diferencia de como podría pensarse no somos un clan nuevo, el clan data de mas de un año de antigüedad, la infraestructura del dojo poseé todos los componentes funcionales que el juego ofrece, todos los laboratorios y sus investigaciones completadas, salas de duelo, recorrido de obstáculos... En resumen todo, por lo que no tendrán que invertir sus preciados recursos en el dojo destinando así a sus recursos a su progreso personal.

¿que es lo que necesitamos?

 

- Necesitamos jugadores en lo posible mayores de 18 años (discutible por interno) que tengan ganas de pertenecer a un grupo de jugadores buena onda, todos los miembros actuales de Midgard somos mayores de 20 años, cursando la universidad etc.. es por ello que con fin de crear una buena convivencia preferimos players mayores de 18 años, nos hacemos el tiempo para jugar casi todos los dias.

 

- No tenemos pre requisito de nivel o Mastery rank, seran bienvenidos tanto los que no sepan jugar aun como los players veteranos.

 

- Usamos Teamspeak: es pre requisito si quieres unirte a nosotros que uses el teamspeak, es una manera fácil de establecer contacto, organizarse y coordinar partidas. Para esto tenemos un canal propio con contraseña en un gran servidor dedicado ubicado en Chile.

- Obviamente hablar español y vivir en Sudamerica (solo por un asunto de ping) sin embargo anteriormente hemos tenido miembros que son latinos pero vivían en estados unidos y jugaban muy decente con nosotros asi se pueden hacer excepciones en este punto.
 

- Como somos pocos miembros al unirte a nosotros se te presentara la oportunidad de ayudarnos a hacer crecer el clan pudiendo postular a un rango alto dentro de este (con permisos para reclutar, kickear y moderar) si resultas ser buen amigo, productivo y nos ayudas a traer mas gente y a crecer.

 

 

- POR ULTIMO RECALCAR: "No nos interesa tu nivel" o si sabes jugar aún, acá todos tenemos buena voluntad para enseñarles todo lo necesario y relevante para jugar bien, si recién estas comenzando a jugar nosotros te ayudamos a crearte otro Warframe, sacar armas y todo lo que se te pueda ocurrir, lo único que queremos es gente que tenga un buen compañerismo, que sea leal a los amigos que conozca dentro del clan y que use el teamspeak.



Todo interesado puede ponerse en contacto conmigo mediante este mismo post, o enviandome un mensaje privado por el foro o el juego, sin mas que agregar...

 

 

Atte. Frenrihr89, Jefe del clan Midgard.

Edited by Frenrihr89
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

quiero unirme a su clan, creo que reuno con el 100% de los requisitos, te agregue en el juego, pero aun no te he visto conectado para solicitarte clan, la verdad es que solo me puedo conectar en las noches ya que trabajo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...