Jump to content

Actualización 14.8.0: Nyx Prime


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

MJ1Hvcs.jpg

 

NUEVO ACCESO PRIME DISPONIBLE AHORA

¡Nyx Prime y el equipamiento Prime más novedoso!

 

Manipuladora de mentes, Nyx Prime causa histeria masiva con su entrada en el Acceso Prime.

Obtened el Acceso Prime de Nyx ahora y haceos con los elementos Prime más novedosos – de manera inmediata – incluyen Nyx Prime, Hikou Prime y Scindo Prime. Además, ¡abasteceos de platinum con descuento y obtened equipamiento exclusivo disponible solamente a través de Acceso Prime!

 

Los paquetes incluyen:

NUEVO WARFRAME NYX

Acceded a la conciencia de vuestros enemigos y dominadlos con Nyx Prime, la nueva adición al rango de élite de los warframes Prime.

NUEVAS ARMAS PRIME

Añadid las mortales armas Hikou y Scindo Prime a vuestro arsenal.

ACCESORIOS PRIME

Modificad vuestro warframe con la armadura Targis Prime y el Sugatra Vala Prime. ¡Añadid avatares exclusivos de Nyx Prime a vuestra presencia online! Acelerad vuestro progreso del juego con potenciadores de afinidad y créditos de 90 días.

 

PLATINUM CON DESCUENTO

Dad un empujón a vuestro platinum a un buen precio.

¡Haced clic aquí https://warframe.com/prime-access para saber más sobre el Acceso Prime ahora!

 

Adiciones:

 

  • ¡Nyx Prime, Hikou Prime y Scindo Prime han emergido en el Vacío! Visitad el Vacío hoy mismo para comenzar vuestra búsqueda del último equipamiento Prime: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/173706-objetos-prime-del-vac%C3%ADo/

  • Se han añadido animaciones de inactividad que faltaban para Loki, Mirage y Nova (nobles). Cuando estéis inactivos durante unos pocos segundos, cada uno de estos frames tendrá las animaciones de inactividad.

  • Se han añadido recompensas de misiones de rescate y rescate 2.0 a una serie de nodos:

Naves corpus: Marte - Vallis y Nereid - Neptuno.

Asteroides grineer: Sedna - Jengu, Phobos - Gulliver, Saturno - Numa, Urano - Mab.

Galeones grineer: Saturno - Anthe, Urano - Caliban, Sedna - Naga, Sedna - Veles. También se ha reequilibrado la dificultad para estos nodos.

Arreglos:

 

  • Se ha corregido un problema por el que las Kronen y Silva y Égida no tenían el ataque de pared apropiado.

  • Se ha corregido que Vampiro de energía hiciera que los clientes pensasen que recibían el doble de energía, cuando en realidad recibían la cantidad apropiada.

  • Se ha corregido un error de caída del juego que podía ocurrir si cerrabas el juego inmediatamente después de pulsar Abortar misión.

  • Se ha corregido un problema por el que la habilidad Castigar de Oberon era incapaz de tomar como objetivo a los drones protectores orokin.

  • Se ha corregido un problema por el que los drones protectores giraban sobre sus lados cuando eran disparados por la Nukor.

  • Se han corregido varios errores de caída del juego.

  • Se ha corregido un problema con las armas cuerpo a cuerpo arrojadizas (Glaive Prime/Kestrel) por el que se perdía la funcionalidad del arma si se realizaba un ataque contra el suelo cuando ya se estaba cerca del suelo estando en modo de combate cuerpo a cuerpo.

  • Se ha corregido que la habilidad Bastilla de Vauban deteriorara lentamente la velocidad de fotogramas cada vez que se lanzaba. Gracias a Test Clan Please Ignore por ayudar a aislar este problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Como siempre se agradece la traducción!

Quisiera conseguir la armadura Prime, pero encuento bastante elevado su precio y tampoco se puede transferir por lo que tener platinum en este caso no me sirve...Los accesorios deberían venderse por separado o poder ser tradeables.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un problema, y es que al querer iniciar sesión en warframe, con mi cuenta habitual, no me deja, me dice "Intenta Corregir los datos" pero hace dos horas estaba jugando :/ con la cuenta del foro no me pasa, asi que si alguien sabe algo ...

 

 

Yo también tengo el mismo problema desde que hicieron la actualización no puedo iniciar sesión en warframe, que lo solucionen pronto, quiero jugar.

 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/315006-europerussia-connectivity-issues/?p=3563554#entry3563554

Link to comment
Share on other sites

hago una consulta, si yo compro el prime acces, me queda para siempre nix prime y sus armas o se me va despues? lo que no entiendo si es ilimitado o me lo sacan despues de un tiempo

Se queda para siempre.

Lo que es limitado es su compra, porque va rotando segun salga un nuevo warframe prime (el anterior loki, ahora nyx).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...