Jump to content

¡actualización 14.5: Operación Frente Criótico Y Nyx Prime Access!


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Actualización 14.5: Operación Frente criótico!

 

 

C1BwVxD.jpg

 

Tenno,

 

Espero que disculpéis mi identidad oculta, pero tratar en estos desagradables círculos requiere una inusual discreción.

Soy un gran fanático de los tenno, habéis conseguido tanto y con equipo tan rudimentario. Es por eso que me preocupa la llegada de las Fomoré Balor. Creo que ambos sabemos que vuestros warframes simplemente no son lo suficientemente sofisticados para detenerlas.

Pero os puedo ayudar... por un precio.

Veréis, tengo gusto por lo raro y extraordinario y he sabido recientemente de una sustancia pura conocida como criótica. Si lo deseáis, os proporcionaré el equipamiento necesario y las coordenadas para su extracción. A cambio, os iluminaré con todo lo que sé acerca de la tecnología que podría derrotar esta amenaza Balor.

Para hacer más atractivo el acuerdo, estoy dispuesto incluso a otorgar recompensas adicionales a aquellos cuyo desempeño sea excepcional.

Debo decir que algunos de vosotros mostráis indicios de buen gusto, si nuestra asociación prosperase, tal vez lleguemos a conocernos mejor.

 

Saludos,

Vuestro nuevo socio

 

LO QUE TENÉIS QUE HACER

- Recibiréis un dispositivo para escanear. Su localización aparecerá en vuestro mapa.

- Recoged células de energía de los enemigos y llevadlas al escáner para activarlo y mantenerlo alimentado. Podéis ver la energía de vuestro escáner en el mapa en vuestro HUD. Si alcanza el 0%, el proceso se detendrá hasta que se restablezca la energía.

- Defended el escáner mientras localiza un lugar de excavación. Una vez que encuentre un lugar, aparecerá en vuestro mapa. Proceded a la localización para encontrar a una excavadora cavando en busca de artefactos.

- ¡Tened cuidado! Las oleadas enemigas tratarán de destruir la excavadora y deberéis de defenderla. La excavadora también comenzará a perder energía. Al igual que con el escáner, deberéis recoger células de energía para mantenerla en funcionamiento.

- Una vez que la excavadora descubra un artefacto, podréis elegir extraerlo de la operación o esperar a otro escáner para repetir el proceso.

LO QUE TENÉIS QUE SABER

- Si la excavadora es destruida antes de recuperar un objeto, la misión habrá fracasado.

- La operación Frente criótico es el comienzo de un nuevo tipo de misión que sustituirá a todas las misiones de Supervivencia que tienen lugar en niveles terrestres.

- Esta operación introduce la criótica, un nuevo recurso que solo estará disponible en el modo de juego Excavación.

- En cada nivel de puntos mostrado a continuación, desbloquearéis un nuevo escenario en la operación. Es vuestra elección - continuad excavando en la Tierra o trasladad vuestros esfuerzos a estas nuevas áreas. Tened en cuenta que cada nuevo nivel conllevará enemigos más difíciles pero os proporcionará la oportunidad de obtener puntos con mayor rapidez.

RECOMPENSAS

Con cada excavación exitosa recibiréis una cantidad de criótica basada en vuestro desempeño (100 máximo) Cuanta más criótica obtengáis, mayor será la recompensa – ¡así que a cavar!

Más de 500 pts = Insignia del evento

Más de 1000 pts = Conjunto de mods de hielo (4 mods)

Más de 3000 pts = Latron Fantasma y diseño Glaxion

PUNTUACIÓN DE CLAN

Los tres mejores clanes por nivel de clan recibirán trofeos de oro, plata y bronce. La puntuación de clan es la suma de las mejores marcas personales de los integrantes.

 

ALERTAS TÁCTICAS 

 

TacticalAlerts_Web.jpg

¡Llamando a todos los tenno!

 

Llegan las nuevas alertas tácticas al sistema de alertas, las cuales aparecerán de forma esporádica cuando se requiera vuestra ayuda en algún lugar del Sistema Solar.

 

Ofreciendo objetivos únicos y enemigos escogidos temáticamente, estas misiones especiales están diseñadas para mejorar el sistema de alertas actual con giros argumentales y experiencias de juego únicas. Añadid una nueva limitación de calificación de cónclave así como un modo extendido para los que os guste completar (que otorga el nuevo emblema "Stratos") ¡y estas misiones serán sin duda un reto para todos los tenno!

 

Mirad vuestra bandeja de entrada en el juego o seguid @WarframeAlerts en Twitter para ver el mensaje de Lotus, Cantis de la Resistencia del Velo Rojo, u otro contacto y obtener así instrucciones con las que completar las alertas tácticas.

 

LO QUE TENÉIS QUE HACER

- Mirad vuestra bandeja de entrada para encontrar un mensaje de alerta táctica. Las instrucciones completas estarán en el mensaje proporcionado.

- Aparecerá una barra de progreso individual para ayudaros a seguir la realización de la alerta.

- Una vez se haya cumplido el objetivo, ¡recibiréis un mensaje de felicitación y entrega del premio! En este momento, tendréis la opción de participar en el desafío de Stratos para obtener un emblema de Stratos (más información abajo).

LO QUE TENÉIS QUE SABER

- De forma similar a las alertas normales, cada alerta táctica es temporal y solo estará disponible durante un tiempo limitado.

- Una vez hayáis completado una alerta táctica, podréis volverlas a realizar con vuestros compañeros tenno, sin embargo, solo recibiréis una recompensa.

- Los sensores enemigos pueden detectar el equipamiento de alto nivel. Revisad vuestra calificación de cónclave y ajustadla adecuadamente.

 

RECOMPENSAS

Las recompensas variarán según cada alerta táctica.

 

EMBLEMA DE ESPECIALISTA TÁCTICO

Al completar con éxito cada alerta táctica, tendréis la opción de realizar el desafío de Stratos - una versión más difícil de la alerta con una calificación de cónclave aún menor. Lograd la cantidad requerida de puntos en este desafío y recibiréis la insignia del emblema Stratos. Cada alerta táctica ofrecerá un nuevo elemento para la insignia. Completad el desafío de Stratos en cada alerta táctica y observad cómo evoluciona vuestra insignia de emblema de especialista táctico.

Equipaos y preparaos... ¡podríais ser llamados en cualquier momento!

 

Calendario de alertas tácticas:
3 de octubre @mediodía EDT hasta el 8 de octubre @mediodía EDT
OFENSIVA AVALANCHA
 
10 de octubre @mediodía EDT hasta el 13 de octubre @mediodía EDT
INSTALACIÓN DE HIENAS

 

OFENSIVA AVALANCHA

kSWfjhs.png

Un mensaje de Cantis, de la Resistencia del Velo Rojo:

 

Tenno,

 

Ayudaste al Velo Rojo en el pasado, ahora queremos devolverte el favor. Nuestros espías han descubierto que un gran grupo de Corpus Eximus Árticos se están concentrando para entrenarse alrededor de la región polar de Marte. Con tantos Eximus Árticos reunidos en un solo lugar, tienes la oportunidad perfecta para dar un golpe devastador al mando Corpus.

Ve a Marte y elimina a tantos Eximus Árticos como te sea posible. Te ofreceremos lo que podamos del botín.

 

-Cantis

 

ESTO ES LO QUE NECESITARÉIS HACER

- Visitad Marte y eliminad la cantidad especificada de Eximus Árticos.

- Seguid vuestra barra de progreso individual para ver cuántos Eximus Árticos habéis derrotado.

- Una vez hayáis cumplido el objetivo, ¡Cantis contactará con vosotros para felicitaros y os proporcionará una recompensa!

 

¡Id y acabad con esos Corpus Eximus Árticos, tenno!

 

 

NUEVO ACCESO PRIME DISPONIBLE AHORAyyL8aeb.jpg

¡Nyx Prime y el equipamiento Prime más novedoso!

 

Manipuladora de mentes, Nyx Prime causa histeria masiva con su entrada en el Acceso Prime.

Obtened el Acceso Prime de Nyx ahora y haceos con los elementos Prime más novedosos – de manera inmediata – incluyen Nyx Prime, Hikou Prime y Scindo Prime. Además, ¡abasteceos de platinum con descuento y obtened equipamiento exclusivo disponible solamente a través de Acceso Prime!

 

Los paquetes incluyen:

NUEVO WARFRAME NYX

Acceded a la conciencia de vuestros enemigos y dominadlos con Nyx Prime, la nueva adición al rango de élite de los warframes Prime.

NUEVAS ARMAS PRIME

Añadid las mortales armas Hikou y Scindo Prime a vuestro arsenal.

ACCESORIOS PRIME

Modificad vuestro warframe con la armadura Targis Prime y el Sugatra Vala Prime. ¡Añadid avatares exclusivos de Nyx Prime a vuestra presencia online! Acelerad vuestro progreso del juego con potenciadores de afinidad y créditos de 90 días.

 

PLATINUM CON DESCUENTO

Dad un empujón a vuestro platinum a un buen precio.

 

Nueva lista de objetos prime del vació: 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/200985-objetos-prime-del-vac%C3%ADo/

 

 

Adiciones:

• Nuevo escenario – ¡El planeta helado corpus! ¡Progresad junto a vuestros compañeros tenno en la operación Frente criótico para explorar las nuevas tundras heladas!

• Nuevo modo de juego – ¡Excavación! Este modo de juego sustituirá las misiones de Supervivencia en las superficies de los planetas. ¡Echadle un vistazo y hacednos saber lo que pensáis! Los objetivos son: buscar artefactos alimentando escáneres con células de energía, las cuales podréis obtener de los enemigos, y defender las excavadoras de artefactos tanto como podáis.

• Nueva arma -  GLAXION: Dispara un haz de fotones que detiene las vibraciones moleculares, causando una dolorosa e inmediata congelación.

• Nueva arma - KRONEN: Las Kronen devuelven a la vida un estilo de lucha letal perdido hace siglos. Las Kronen vienen con una guardia nueva, ¡CRUZ GÉMINIS!

• Nueva arma - NUKOR: Crea y concentra un campo de microondas de alta frecuencia que literalmente cocina al objetivo desde dentro.

• Nueva personalización - ¡2 paletas de colores! ¡Obtened la paleta de colores de Lotus y la paleta de colores Eximus hoy mismo!

• Nueva personalización – ¡Syandana Hecate! 

• ¡La música dinámica corpus ha llegado! ¡Al igual que las grineer y las infestadas, las misiones corpus ahora tienen su propia música generada automáticamente según los eventos de la misión!

• ¡Se ha rediseñado el aspecto de las cartas de mod de Warframe!

• Se ha añadido soporte para el protocolo NAT-PMP con el fin de reducir los problemas de conectividad:  https://forums.warfr...p/#entry3396439

• Se han añadido más diagnósticos para los mensajes de error de problemas de invitaciones y uniones.

• Se ha añadido la categoría “corruptos” a las estadísticas de asesinatos.

• Se ha añadido la opción de “hablar” al menú contextual en la pantalla de jugadores recientes, que abrirá una pestaña de conversación privada en la ventana de chat.

• Se ha añadido la capacidad de desactivar el HUD de números de daño/PX en las opciones del juego.

• Se ha añadido una etiqueta de POSEÍDO a los objetos comprados mostrados en el mercado.

• Se han añadido nuevas animaciones de aturdimiento a Terremoto de sonido para los soldados grineer.

Adiciones y cambios en los kubrows:

• ¡Se han añadido nuevas opciones de personalización de colores disponibles a través de dos nuevos paquetes! ¡Estos paquetes contienen nuevos colores que pueden aplicarse a los patrones de kubrow actuales!

• ¡Se ha añadido un nuevo paquete de paletas que incluye 5 colores con los que jugar por 100,000 créditos!

• ¡Los kubrows ahora se mueven libremente en la Liset!

• El precio de los estabilizadores de ADN se ha reducido de 100,000 a 75,000 créditos.

• Se ha añadido el botón “Entregar a Lotus” para los kubrows no deseados. No temáis, ¡Lotus cuidará bien de ellos!

• ¡Animaciones adicionales para los cachorros kubrow!

• Se ha añadido el filtro Kubrow para los mods.

Cambios al Torid

• Se ha aumentado la capacidad de munición a 60.

• Se ha aumentado la probabilidad crítica del Torid a 15% y la probabilidad de estado a 20%.

• Los mods de Tormenta de fuego ahora afectarán a las nubes de gas del Torid.

Cambios en los warframes:

 

Cambios en Oberon:

Armadura:

• La armadura base de Oberon ha sido aumentada a 150.

Castigar:

• Los proyectiles que aparecen tras el impacto buscan al objetivo, no solo aparecen en una dirección.

• Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles un 50%.

• Se ha forzado la probabilidad de radiación en el objetivo inicial.

• Se ha forzado el derribo en el objetivo inicial.

• Se ha forzado la probabilidad de perforación en todos enemigos golpeados.

• Se ha mejorado la capacidad de respuesta de tomar objetivos de los proyectiles de Castigar.

Suelo sagrado:

• Los aliados en Suelo sagrado no pueden sufrir estados.

• Suelo sagrado eliminará todos los estados existentes de los aliados.

• La armadura aumentará en 5/10/15/20% por rango para todos los aliados en Suelo sagrado.

Renovación:

• Cambia para activar la habilidad con un menor coste base y drenaje de energía por segundo activo. Todos los beneficios de Renovación aparecen cuando el proyectil impacta al aliado objetivo.

• Se ha potenciado la cantidad de curación 200/250/300/400 por rango.

• Cuando el objetivo está totalmente curado, elimina cualquier efecto de estado activo.

• Los aliados afectados por Renovación tienen una reducción de desangrado de 20/25/35/45% por rango. Esto no se ve afectado por mods de duración.

Ajuste de cuentas:

• Se ha forzado la probabilidad de radiación al dañar objetivos.

• Se ha añadido una pequeña ceguera radial al impactar, pero solo para los enemigos que sobrevivan al daño del lanzamiento. ¡Esta ceguera radial se aplicará a los enemigos que se pongan al alcance tras haber sido lanzada y son cegados por el impacto de aquellos siendo golpeados por Ajuste de cuentas!

Cambios en Vauban:

• Ahora el Vórtice de Vauban se escala con los mods de alcance y duración de poder.

Cambios en Nyx:

• Absorber de Nyx ha visto reducido su drenaje de energía pasivo significativamente, de 10 a 4 de energía por segundo, en su lugar, ahora tiene un drenaje de energía basado en el daño entrante. Este drenaje es 8 de energía por 1000 de daño. Los valores del drenaje son afectados por el uso de mods.

Cambios en Nova:

• En un esfuerzo por compensar la atribución de PX al activar una reacción en cadena con Molécula primordial, los PX principales se atribuyen a quien ha comenzado la reacción en cadena. Antes, Nova tomaría la mayor parte de la atribución. Ahora, si el jugador A lanza Molécula primordial y el jugador B explosiona la sala, el jugador B obtiene las muertes y los PX. De forma similar, si el jugador A lanza Molécula primordial para controlar las masas y después aprovecha su estado ralentizado para obtener un buen disparo con arco, el jugador B obtiene los PX de arma.

• Se han corregido algunos casos por los cuales dos Novas lanzando Molécula primordial podían causar resultados inesperados (el alcance y la fuerza de la explosión siempre fue determinado por el warframe Nova que lanzó la habilidad más recientemente).

Cambios en Rhino:

• Se ha añadido un contador en el HUD para el Rhino pisotón.

Cambios en Banshee:

• El Sonar de Banshee y los mods de radares/sensores enemigos ignoran las cámaras de seguridad y las torretas.

• El Sonar de Banshee ahora usa colores de energía.

Cambios en Saryn:

• La habilidad Miasma de Saryn ahora puede lanzarse en el aire.

Cambios:

• Se han cambiado los efectos en las puertas de láseres cuando son afectadas por las habilidades de Mirage para indicar mejor que puedes pasar a través de ellas a salvo.

• Se han actualizado varios sonidos de grabación.

• Se ha actualizado el código de elección de anfitrión para funcionar con el nuevo sistema de escuadrón (había sido deshabilitado desde la actualización 14).

• Se han añadido más detalles para los mensajes de error de problemas de invitación y uniones.

Arreglos:

• Se ha corregido que la interfaz aún mostrase estadísticas para “ataque cargado” al mirar armas cuerpo a cuerpo.

• Se ha corregido que el panel de sesiones de clan y de amigos mostrase partidas de solo invitación o con objetivo completado.

• Se ha corregido que todos los totems de restauración (energía, salud, etc) no viajasen con vosotros en los ascensores al ascender o descender.

• Se ha corregido que se congelara el juego por un corto periodo de tiempo cuando se completaba una decoración mientras se estaba en el dojo.

• Se ha corregido que el color de la armadura Dendra no se actualizase hasta abandonar la sección de accesorios del arsenal.

• Se ha corregido que Silva y Égida no tuvieran los efectos de fuego apropiados.

• Se ha corregido la vibración del centinela en el ascensor.

• Se han corregido varios agujeros de navegación en numerosos escenarios, particularmente en lugares donde los infestados solían quedarse atascados.

• Se ha corregido que la mascota kubrow apareciera detrás del jugador por la cinemática al aparecer en una misión.

• Se han corregido varios problemas con el controlador de navegación en Big Picture.

• Se han corregido varios errores de localización en numerosos idiomas.

• Se ha corregido que abrir “Ver progreso de la misión” mientras el ascensor se está moviendo causara que la cámara permaneciera en un lugar hasta que “Ver progreso de la misión” se cerrase.

• Se ha corregido un error por el que el HUD de los jugadores fallaba reviviendo.

• Se ha corregido que el Salón de espejos de Mirage no se viera afectado por algunos mods (Calibre pesado).

• Se ha corregido que los clientes se quedaran atascados en la rueda de “Por favor, espera” al aceptar una invitación o unirse a través de la lista de amigos.

• Se ha corregido que los jugadores fueran capaces de invitar a cualquiera a sesiones de cónclave independientemente de la calificación de cónclave.

• Se han corregido problemas por los que la lealtad de los kubrow no se restablecía si la interacción de la mascota no se reproducía.

• Se han corregido problemas con sesiones obsoletas a través del emparejamiento del dojo cuando los usuarios se unían a sesiones editadas de raíles.

• Se han corregido problemas en Defensas móviles infestadas por los cuales el gas que daña a los jugadores en el segundo punto de defensa también causa daño al objetivo que debes defender.

• Se han corregido problemas por los que “/invite” no funcionaba correctamente al hacer comprobaciones de sesión.

• Se han corregido problemas por los que la syandana Pyra caía frente al warframe al verlo desde la parte posterior.

• Se han corregido problemas por los que aparecían múltiples objetivos de defensa en los galeones en las alertas de misiones de defensa.

• Se ha corregido el recuento de extractores en la fundición, se mostraba como “1 poseído” cuando el jugador tenía múltiples extractores de ese tipo en el inventario.

• Se han corregido problemas ocasionados cuando un recurso cae en una zona de teletransportación, permanecerá donde cayó para los clientes.

• Se ha corregido que Helios escanease sin cesar cosas que no están en el códice.

• Se ha corregido que el fogonazo del cañón de las Dex Furis no fuera personalizable

• Se ha corregido un problema por el que los consumibles comprados a través del arsenal no se equipaban automáticamente.

• Se ha corregido que el jugador completara una prueba de subir de rango de maestría y su nivel no se actualizara de inmediato en el recuadro de perfil del jugador en la parte superior del menú de pausa.

• Se ha corregido un problema por el que podías apretar rápidamente el botón de activar la ventana de chat mientras se transicionaba fuera de cualquier ventana diegética de la interfaz de la nave, y a veces eso ocasionaba que la ventana de chat se abriera a la mitad y que la pantalla se oscureciera.

• Se ha corregido un problema por el que si el jugador estaba en la pantalla de gestión del raíl y pulsaba el botón de pausa de menú, el menú de pausa se abriría tras la ventana de gestión del raíl. Al hacer esto, no se podía cerrar la ventana de menú de pausa, al igual que tampoco se podía salir de la ventana de gestión del raíl.

• Se ha corregido un problema por el que el daño crítico y la probabilidad crítica no se aumentaban con mods para las armas de los centinelas.

• Se han corregido problemas con textos superpuestos en despliegues de raíles solares.

• Se ha corregido un problema por el que el jugador podía intentar abrir el menú de pausa mientras visualizaba cualquier parte del códice, lo que daba lugar a inconsistencias en la interfaz. Ahora, tratar de abrir el menú de pausa mientras se está en el códice funcionará como si el jugador quisiera salir de la pantalla actual.

• Se ha corregido un problema por el que se podía sufrir una pérdida de funcionalidad en algunos escenarios de conflictos de sectores oscuros.

• Se ha corregido un problema por el que los jugadores podían terminar el tutorial sin ganar PX en el equipamiento, lo que causaba problemas de cuenta más adelante.

• Se ha corregido un problema por el que los nombres largos de kubrow sobresalían fuera de las ranuras de hibernación.

• Se ha corregido que algunas pruebas de subida de rango fuesen imposibles sin el equipamiento apropiado, ningún mensaje informaba al usuario del equipamiento necesario.

• Se ha corregido un problema por el que si los jugadores se reincorporaban a la antesala tras haberse quedado sin reanimaciones en esa misma antesala, no se ponían adecuadamente en modo espectador y no podían hacer nada hasta que los otros jugadores completaran la misión.

• Se ha corregido un problema por el que la lista del emparejamiento aún era visible en la ventana de clan al abrirla desde el mapa solar (causando la aparición de botones duplicados e impidiendo cambiar el método de orden de la lista de miembros del clan).

• Se ha corregido que los Infestados antiguos y los Escorpiones grineer usaran su tirón con el avatar de la habilidad Mudar de Saryn o con el Señuelo de Loki.

• Se ha corregido un problema con el funcionamiento de la ranura de arma del centinela en el arsenal al cambiar entre centinelas y kubrows.

• Se ha corregido un problema por el que navegar por la interfaz con las teclas de dirección equipara cosas sin querer – la navegación por flechas ha sido deshabilitada en el arsenal.

• Se ha corregido un problema por el que realizar cualquier acción cuerpo a cuerpo y después realizar una acción contextual (piratear una consola, reanimar un aliado) daba lugar a una acción cuerpo a cuerpo adicional tras completar la acción contextual.

• Se ha reducido ligeramente el nivel de los enemigos en las misiones de la Tierra, Venus y Marte.

• Se han mejorado los efectos de sonido de reverberación de baja frecuencia.

• Desarme radial ahora inflige daño a los enemigos infestados además de hacerles perder sus armas en caso de ser posible.

• Los enemigos Eximus y Alborotadores en los niveles de bosque ahora tienen un nivel base de 15.

• Se han corregido varios problemas por los que la IA enemiga se quedaba atascada en el interior de elementos artísticos y no era capaz de moverse por determinadas áreas del nivel del planeta helado..

• Se ha corregido un error por el que los mods de habilidad de Nyx no se obtenían adecuadamente tras la compra/fabricación del frame.

• Se ha corregido una sombra faltante en el texto del chat.

• Se ha corregido que no se mostrara el rango correctamente en el mod Fuga de refrigerante.

• Se ha corregido un error por el que los huevos de kubrows no aparecían como comprados en el mercado.

• Se ha corregido un problema por el que Absorber de Nyx podía ser utilizado durante el desangrado.

• Se ha corregido un problema por el que Ajuste de cuentas de Oberon cegaba a los enemigos alrededor del lanzador pero no a los golpeados.

• Se ha corregido un error por el que algunos minijefes se teletransportaban a zonas en las que no se podía luchar.

• Se ha corregido un error de sonido escuchado durante las misiones de defensa en el Vacío orokin.

• Se ha corregido que aparecieran algunas fuentes de letra incorrectas en la pantalla de final de misión.

• Se ha corregido un problema por el que la ventana de misión fallida hacía volver al jugador a la nave a la cuenta de 6 y no al final de la cuenta atrás.

• Se ha corregido un error por el que los proyectiles de Castigar a veces chocaban entre sí.

• Se ha corregido un problema por el que las pestañas de chat continuaban parpadeando cuando estaban seleccionadas y la ventana maximizada.

• Se han corregido efectos visuales incorrectos en el Torid.

• Se ha corregido un problema por el que los modos Pesadilla no aplicaban adecuadamente su desventaja al jugar en misiones de rescate.

• Se ha corregido un problema por el que algunos clientes eran incapaces de ver las burbujas magnéticas tras activarse la alarma durante misiones de rescate infestadas.

• Se ha corregido un problema por el que los enemigos afectados por Molécula primordial no detonaban hasta después de finalizar su animación de muerte.

• Se ha corregido un problema por el que los nombres de los jugadores y las estadísticas de los jugadores terminaban en posiciones incorrectas.

• Se ha corregido un problema por el que los técnicos corpus enemigos no desplegaban adecuadamente drones protectores.

• Se ha corregido un problema con marcadores de objetivo erroneos adicionales que aparecían al completar misiones de defensa móvil en asteroides.

• Se ha corregido un problema por el que la ventana de chat no se abría adecuadamente al seleccionar Comunicación, Amigos, o Hablar mientras se estaba en el juego.

• Se ha corregido un problema con Destello radial que causaba que los arrastrados infestados cesaran su funcionalidad habitual.

• Se ha corregido que los nombres largos de clan se superpusieran en la columna de puntos de las tablas de clasificación.

• Se ha corregido un problema por el que los arrastrados infestados atacaban ocasionalmente a sus compañeros si desplegaban justo cuando su portador era destruido.

 
Link to comment
Share on other sites

Tengo 24 horas sin poder entrar al juego. Ayer esperé 12 horas seguidas para que se descargue una actualización que nunca se descargó y hoy lo mismo. Espero solucionen esto lo antes posible. Gracias de antemano.

No te deja entrar al juego por falta de actualizaciones

Estamos investigando estos problemas. 

 

Disculpen las molestias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...