Jump to content

Hasta Las Narices.

ManquitoJugando
 Share

Recommended Posts

Pues eso estoy hasta las narices de que el juego este de las narices. Te ponga migrando anfitrion y a la puta calle SIN NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. 1 hora o media hora de juego tirada a la basura con sus mods exp y TODO. Quien fue el de la genial idea de que teniendo el peor sistema de reconecxion que e visto en mi vida en ningun juego cuando te caigas te tiren a la puta calle sin nada?????????? alguien me lo explica porque es que todos los dias 2 o 3 veces me tiran de survivals o defensas en oleadas avanzadas ya y toca mucho la moral ya estos problemas con el juego. Espero que alguien arregle esto porque no soy el unico de la gente con la que e hablado. Y yo por mi parte no pienso meter un puto duro mas en este juego hasta que no arreglen este problema. Si tienes una mierda de sistema de reconecxion PUES SI TE CAES TE LLEVAS LO GANADO HASTA EL MOMENTO POR LO MENOS. Ya que me da que pedir que arreglen el sistema de reconecxion es tonteria... A estas alturas si no esta echo es que no saben hacerlo.

Pues eso estoy hasta las narices de que el juego este de las narices. Te ponga migrando anfitrion y a la puta calle SIN NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. 1 hora o media hora de juego tirada a la basura con sus mods exp y TODO. Quien fue el de la genial idea de que teniendo el peor sistema de reconecxion que e visto en mi vida en ningun juego cuando te caigas te tiren a la puta calle sin nada?????????? alguien me lo explica porque es que todos los dias 2 o 3 veces me tiran de survivals o defensas en oleadas avanzadas ya y toca mucho la moral ya estos problemas con el juego. Espero que alguien arregle esto porque no soy el unico de la gente con la que e hablado. Y yo por mi parte no pienso meter un puto duro mas en este juego hasta que no arreglen este problema. Si tienes una mierda de sistema de reconecxion PUES SI TE CAES TE LLEVAS LO GANADO HASTA EL MOMENTO POR LO MENOS. Ya que me da que pedir que arreglen el sistema de reconecxion es tonteria... A estas alturas si no esta echo es que no saben hacerlo.

Primero, antes de decir nada, modera tu lenguaje. Aquí en el foro se admiten abiertamente las quejas de los usuarios, las groserías, no :P Como ya sabrás, las típicas busquedas de Host ocurren debido a que el Host de la partida la ha abandonado, por lo que el juego tiene que encomendar la tarea de Host a otro jugador de la partida. Muchas veces ocurre, no sólo en este juego, que no logra encontrar un Host adecuado, debido a que la conexión entre los jugadores va mal. Pueden ser debido a problemas de fallo de conexión a Internet, o incluso a que el juego pueda tener un Bug importante. Hay diversas razones, y se deben investigar todas las posibilidades. Prueba modificando tus puertos o desactivando el Firewall, varios de los motivos por lo que ésto sucede se deben a estos dos factores. Y ten en cuenta que los Admins están para ayudar. Contacta con uno para más información y que estén al tanto del problema para solucionarlo.

Edited by Dancli

ManquitoJugando has sido sancionado por utiulizar un lenguaje poco apropiado en los foros de Warframe, es solo una advertencia, lo que significa que tienes la oportunidad de rectificar esta actitud y considerar hacer la crítica de nuevo pero con un tute más apropiado.

Si tienes problemas con la estabilidad de conexión o del matchmaking de Warframe, antes de señalar con el dedo deberías de tomarte con calma la inspección de todos los elementos que pueden causar fallos al emparejarte en una partida: conexión a internet, puertos del router, bugs, servidores sobrecargados, etc.

Cualquier duda que tengas, postéala en los foros con sumo respeto y utilizando una labia excelente.

Cualquier problema instrumental, envíalo al soporte técnico para arreglarlo.

Saludos, Hans.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...