Jump to content

Problemas Con Las Pruebas De Maestria

---KADOSH---
 Share

Recommended Posts

Bueno posteo por aqui, ya es el 3er dia consecutivo que el juego me bota y me pide iniciar seccion, desde que hice mi primera prueba de maestria ( nivel iniciado 0 ), no he podido volver hacer nada, cuando estoy haciendo la prueba normal, me muevo en el area, sucede 'PUFF!....................El juego me saca de la prueba  yme pide iniciar sección, obviamente mi barra no baja sigue azul, intento entrar a ver si puedo hacer mis pruebas y nada ESPERAR 24 HORAS ?....y mi rango en " 0" .....Es ya la tercera vez consecutiva.

Es un poco frustrante mi condicion,  por favor si pueden ayudarme....hoy deberia ser nivel  3 de maestria y sigo nivel  "0"

mi tercer dia perdido, el juego no me deja terminar mi maestria....

seria de agrado saber tambien si no he perdido esos tres dias, pues espero no perderlo.

ayudenme !

Gracias.

emm al parecer es un bug bastante frecuente, por un lado no te preocupes q la experiencia q acumulas se sigue acumulando asi la barra azul este llena asi q no te preocupes no has perdido los dias jugados, por otro lado trata de esperar al reset diario del juego y asi no te tirara,lo digo por q a mi me paso hice eso y nunca mas me a tirado de las misiones de subida de rango.

saludos espero te sirva la info