Jump to content

Problema Skin Rubedo De Rinho


Zeramix
 Share

Recommended Posts

Soy Bladdex07, Zeramix en warframe, he comprado esta skin de rubedo ya hace tiempo pero no me la puedo equipar la tengo desde hace ya un tiempo, confiaba en que solo fuera un bug, pero como no consigo ponermela, recurro a vosotros.

 

 

El juego lo he descargado desde Steam, no necesito vincular la cuenta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=g5ML4rVA8To&feature=youtu.be

 

Link to comment
Share on other sites

Deberías poder Enlazar tu cuenta de Warframe con la de Steam. No de descargar el juego de ahí, si no, la propia cuenta, es decir, Tu actual perfil de Warframe(Zeramix) con la de tu cuenta en Steam(Bladdex07).

Esto se hace en el propio juego, al iniciarlo desde Steam. Yo por ejemplo pude enlazar la mía al intentar comprar platino, te marca la opción y debes aceptarla; Solo puedes tener un perfil de Warframe enlazado a tu cuenta.

 

Si luego de enlazarla no te aparece, Ve a tu Perfil desde la página principal de Warframe, y te dará la opción de Verificar el Contenido de Steam en el juego, esto debería solucionarlo

 

Espero te haya servido.

Edited by A71U
Link to comment
Share on other sites

He comprado platinum y no tuve ningún problema, voy a probar en la configuración de mi cuenta desde la pagina, gracias por tu ayuda.

 

No veo ninguna opción de vincular mi cuenta con la de warframe...

Edited by Zeramix
Link to comment
Share on other sites

Busque mejor :D http://steamcommunity.com/market/search?appid=230410

 

Deben comprarlo en el market de steam (lo cual, obviamente requiere una cuenta de dicha plataforma), y vincular la misma con warframe.

 

Saludos!

 hola

 

pues me gano la tentación ayer, y me compre el rhino skin rubedo y el vauban phased skin ademas de sus respectivas syandanas, hehehe

 

pero resulta que tampoco encuentro como usarlas, según creo mi cuenta de warframe esta vinculada a mi cuenta steam, esto porque he realizado algunas compras de platino y utilizo mi cuenta steam para la transacción, no se si a eso se refieran con vincular la cuenta.

 

tampoco he visto nada de lo que comenta el compañero A71U no me aparece ninguna opción de las que el menciona 

 

así que +1 usuario en espera a que alguien nos pueda resolver este pequeño detalle =)

Link to comment
Share on other sites

alguien podria decirme que es el icono que aparece en la parte superior derecha de la imagen, esto me aparecio despues de comprar los articulos en la tienda STEAM

 

http://steamcommunity.com/profiles/76561198122565022/screenshots/

 

ya revise la bandeja de entrada, la tienda, la fundicion, por todos lados dentro del juego, y el menu del juego, pero no encuentro como acceder a ese aviso, o quitarlo,

 

quiero pensar que tiene que ver con los articulos que compre, ya que no me habia salido jamas anteriormente

tampoco lo confundan con el icono que aparece cuando se otorga un descuento en la compra de platino

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

hola compañeros tenno

 

soy Nekron_Lord desde mi cuenta alternativa.

 

 

con respecto al problema de no poder usar el contenido comprado desde el mercado steam en la cuenta warframe, en soporte me han informado que mi cuenta steam esta viculada a esta cuenta (esta fue mi primera cuenta warframe) asi que me dijeron que tenia que enviar un ticket a soporte desde esta cuenta solicitando que sea desligada de la cuenta steam.

 

asi podre vincular la cuenta principal a la cuenta steam y usar el contenido adquirido.

 

 

no se si ustedes esten en la misma situacion que yo, al tener y haber vinculado a steam una cuenta diferente a la que actualmente uso.

si tambien tiene una cuenta secundaria, es probable que ese sea el motivo por el cual no pueden usar los objetos adquiridos en el mercado steam.

 

 

saludos y espero que resolvamos pronto el problema

 

atentamente Nekron_Lord (alias aphophys)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...