Jump to content

Jugar Sin Tarjeta Grafica, ¿algún Emulador Que Me Recomienden Para Pc? (W7,procesador I5,ram 4Gb)


Crowigne
 Share

Recommended Posts

Hola, yo tambien juego sin tarjeta grafica, mi maquina (que ahorita esta descompuesta) es core I5 y venia con intel HD graphics creo que el 2600 o 3000 no recuerdo bien, y me funcionaba bien, claro que sin la mayor calidad, ahora estoy en una lap top core I3 con intel HD graphics 4000 me parece y funciona mejor que mi otra computadora desktop, puedes actualizar tu Intel HD graphics? a ver si eso te ayuda.

Link to comment
Share on other sites

si tu laptop no corre el juego en version PC con la grafica integrada, mucho menos un emulador que consume mas recursos graficos.

 

asegurate que tienes actualizados los drivers de la grafica integrada, es probable que ahi radique tu problema, ya que no deberia darte problemas para jugar en calidad de graficos baja a media

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

si tu laptop no corre el juego en version PC con la grafica integrada, mucho menos un emulador que consume mas recursos graficos.

 

asegurate que tienes actualizados los drivers de la grafica integrada, es probable que ahi radique tu problema, ya que no deberia darte problemas para jugar en calidad de graficos baja a media

 

Cierto a medias, antes debermos saber las especificaciones de dicha maquina para poder proveer una sintesis del problema.

 

Mi laptop, no tiene tarjeta gráfica. Descargué el juego pero no aguanta los gráficos, y por ende no se ve nada :( 

¿Alguna idea de cómo poder hacerlo con un emulador o algo similar?

 

Fb https://www.facebook.com/ignarein.karelyn

 

Agradecería mucho su ayuda!

 

Como te dice Nekron, si tu laptop no puede correr nativamente el juego mucho menos con un emulador, que en muchos casos tienen q hacer correr hasta un sistema operativo (caso virtual box por ejemplo), esta opcion solo funciona con dispositivos ampliamente inferiores al sistema en el que se utiliza (es comun esto en consolas portatiles, por ejemplo).

 

Podrias dejar el modelo de tu laptop o las especificaciones al menos, asi podriamos evaluar el problema con un poco mas de veracidad.

 

Por cierto, no es necesario ni recomendable dejar tu facebook en un foro publico (menos de warframe), si algun moderador lo ve hagale el favor.

Edited by NicoNazgul
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...