Jump to content

Revisión 14.9.1


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Adiciones

- Se ha añadido un indicador de HUD para Piel de hierro (muestra el porcentaje restante).

 

Cambios

- DirectX10 está ahora oficialmente soportado y se establecerá de forma predeterminada en lugar de DirectX9 para el hardware de gráficos aplicable.

 

Arreglos

 

- Se ha corregido que las armas Latron Wraith y Prime aparecieran en la lista de componentes elegibles al fabricar el rifle Tiberon.

- Se han corregido desconexiones intermitentes del servidor de chat.

- Se ha corregido que aparecieran alijos grineer en las misiones de la Tierra.

- Se ha corregido que los kubrows realizaran ataques de forcejeo en Lephantis.

- Se ha corregido que los clientes pudieran pausar el juego si tenían su modo de emparejamiento como Solo y después se unían a una misión a través de la lista de amigos/invitación.

- Se ha corregido que los fogonazos no aparecieran en el lugar correcto al apuntar a través de miras de francotirador.

- Se ha corregido que el paquete de iconos de perfil de Loki Enigma otorgara iconos de perfil de Locust Ash en su lugar - creemos que fue una broma organizada por nuestros silenciosos frames.

Link to comment
Share on other sites

Para armar un mini debate, yo creo que ahora la iron skin de rhino, no es mas poderosa como antes, ahora rhino ya no es el mismo "Tanque" que solia ser. No se si antes de esta actualizacion rhino, tenia el mismo porcentaje o duracion de la iron skin. Pero ahora que tiene un tiempo de desaparicion la caga*** totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Para armar un mini debate, yo creo que ahora la iron skin de rhino, no es mas poderosa como antes, ahora rhino ya no es el mismo "Tanque" que solia ser. No se si antes de esta actualizacion rhino, tenia el mismo porcentaje o duracion de la iron skin. Pero ahora que tiene un tiempo de desaparicion la caga*** totalmente.

Tengo la misma sensación hace algún tiempo... Vengo notandolo antes de que sea lanzada el UD 14. La Iron Skin sufrio algún tipo de nerfeo extraoficialmente, no puedo demostrarlo pero estoy muy seguro de que así fue.

El HUD no siempre esta visible pese a que la Piel de Hierro este activa, aunque desconozco si se trata de un bug o de algún error de otro tipo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...