JAK. Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 Hola !! Estoy dedicandome a escanear todos los enemigos t cosas de warframe !! Tengo muchas dudas : 1::::. Me faltan enemigos que salen en negro ,como hago para saber donde buscarlos o si alguien tiene todos los scaners que me pase para verlos todos !! 2::::: Al final de scan ,,cuando termines todo que te dan ? JAK ,,,,,,Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
rco251 Posted October 10, 2014 Share Posted October 10, 2014 1. En este post un usuario puso el codex completo. Está en inglés, pero ayuda a identificar los que están en negro. https://forums.warframe.com/index.php?/topic/306109-complete-pokedex-codex-its-possible/ 2. Supongo que nada, por eso la mayoría no le da importancia a los scans. Creo que cada scan da un poco de afinidad, pero no estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zioru Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 La verdad es q lo unico q ganas al tenerlos todos es saber de antemano cual es el drop q dan nada mas, por otro lado estoy seguro q los q te salen en negro son los eximus los cuales te recomiendo los busques en defensas o supervivencias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaiyain Posted October 11, 2014 Share Posted October 11, 2014 Los eximus es ahora algo mas faciles de tenerlos completos, ya que redujeron del mismo numero de escaneos que su version normal a 3... porque vamos, para que te ponga de informacion de su drop las partes de oberon no hacia falta tener que escanearlo 20 veces como algunos ¬¬ 1. En este post un usuario puso el codex completo. Está en inglés, pero ayuda a identificar los que están en negro. https://forums.warframe.com/index.php?/topic/306109-complete-pokedex-codex-its-possible/ Thx por el topic, le preguntare a ese tio donde encontro los 3 que me faltan :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Zeneun Posted October 12, 2014 Share Posted October 12, 2014 Yo veo que el Códice es más que todo para saber que enemigo te da un mod en especial, a parte de sus debilidades y los lugares en donde aparece. Pero ahora con la Wiki y un repositorio de GitHub por ahí hace eso más fácil. Además de que te da una biografía del enemigo y te proporciona una pequeña cantidad de afinidad a tu Warframe. Un consejo es escanear a los enemigos en sigilo, te da más experiencia y cuenta como 2 escaneos. Llevar a Helios como centinela, es tremendamente fuerte (a veces puede ser muy fastidiosa) y escanea a los enemigos por ti, no sé si funciona, pero cuando Helios se encuentra escaneando, yo saco el escáner de mi equipo y también apunto al enemigo, terminan sonando dos “bip”, aunque no sé si contará los 2 en mi códice. A mí me faltan los Eximus y algunos Grineer de Phobos, creo que los Eximus son los más difíciles de conseguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizhadow Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 (edited) antes que todo me disculpo por traer de vuelta a la vida un tema tan viejo. pero actualmente hay un detalle respecto a este tema que me esta molestando un poco y dare mi opinion entre parentesis "()".las entradas en el codice:hay algunas que son tan molestas de obtener y sin embargo el completarlas da esa sensacion de satisfaccion, informacion bastante util como cuando entran mods nuevos por que sabras que los podria dar y especialmente que te informa atributos como hp, fortalezas y debilidades o no lo haces y no pierdes nada, nadie te obliga.(no tengo mi codice completo y tampoco me enfoco solo en completar el codice por lo que lo avanzo poquito a poquito como me imagino que muchos haran por lo mencionado anteriormente, mods jejeje).escaneos exclusivos de aventura.Maroo.aparece en la aventura Sueños Robados y te pide 3 escaneos y solo la puedes escanear 1 a lo largo de la aventura, es decir que si avanzas de "captura a Maroo" no tendras su entrada en el codice a no ser que ayudes a otros dos jugadores a pasarla.(nada fuera de lo comun aqui a mi parecer. 3 escaneos, 3 misiones, se puede lograr en una sesion de juego normalmente digamos alguien que juega mas o menos 1 hora al dia.).Mesa.aparece en una mision de la aventura de Paciente Zero y se enfrenta al escuadron, su entrada en el codice pide 3 escaneos(nuevamente, normal solo que un poco mas dificil por que ofrece mas resistencia a diferencia de Maroo.)Chroma.aparece en una mision que regresas al derrelicto desde skyresh-fobos y tienes que escanearla 50 veces para completar la entrada en el codice, por lo que tienes dos opciones:1.- ayudas a 49 personas mas escaneando a Chroma2.- entras a la mision hasta llegar a Chroma, escaneas y abortas para quedarte con el escaneo y poder reintentar la mision [no creo que sea bug, esta dicho que conservas lo que llevas hasta el momento salvo mods y tal.].(era esto intencional?, me perdi de algun boton de revivir aventura?, entendí algo mal?, por que 50 escaneos me parece demasiado especialmente por que es unicamente en esa mision de aventura.si es por los lanceros grineer y tripulantes corpus pidanme 100 si quieren por que siempre los encontraras, 30 para unidades de cada faccion comunes me parece mas que bien, los eximus 3 esta perfecto, y los generados 10~30 [enemigos que entran al combate por efecto de otro enemigo, como las larvas o drones langosta o drones que aparecen solo cuando enfrentas a Vay Hek que son "drones propaganda" y "drones de ataques orbitales" que creo son generados por Vay Hek ojala fueran solo 5 escaneos cada generado pero bueno que se le va a hacer.] pero 50 escaneos de 1 sola mision es simplemente algo de lo que muchos estaran de acuerdo conmigo en simplemente pasar de esta entrada en el codice y continuar.)(esto llevo a darme cuenta que)tambien las aventuras solo se pueden jugar 1 ves y por ende no puedes re-obtener algo de una aventura.(Limbo, Mirage, Dagas Ether y Chroma solo son obtenibles 1 ves de este modo, es decir que si los vendes por espacio o "x" razon y despues lo quieres volver a obtener debes de usar platinum a excepcion de las Dagas Ether).me disculpo por mis posts largos Edited March 28, 2015 by krizhadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaiyain Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Chroma. aparece en una mision que regresas al derrelicto desde skyresh-fobos y tienes que escanearla 50 veces para completar la entrada en el codice, por lo que tienes dos opciones: 1.- ayudas a 49 personas mas escaneando a Chroma 2.- entras a la mision hasta llegar a Chroma, escaneas y abortas para quedarte con el escaneo y poder reintentar la mision [no creo que sea bug, esta dicho que conservas lo que llevas hasta el momento salvo mods y tal.]. (era esto intencional?, me perdi de algun boton de revivir aventura?, entendí algo mal?, por que 50 escaneos me parece demasiado especialmente por que es unicamente en esa mision de aventura. Y son 2 entradas de Chroma en el codice! Tambien no te olvides de la maquina arcana, son 20. Supongo que mas adelante a lo mejor lo cambian como con mesa infectada, maroo o darvo. Realmente no se a quien se le ocurre poner tan exagerado numero de escaneos, que si rectifican despues, es tiempo perdido en arreglarlo. Tocara esperar si verdaderamente lo modifican, claro esta si es que en el foro ingles se quejan de ello, mientras tanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krizhadow Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 corrigieron los escaneos de Chroma a 1, ahora esta listo n.n Grax DE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAK. Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Gracias amigos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts