Jump to content

Ideas Para Habilidades


(PSN)Flazsc
 Share

Recommended Posts

Bueno esto consiste en que me digan sus ideas para habilidades para pasar el rato o que por hay un DE se entere y lo ponga en el juego.

Puedes modificar una habilidad de un warframe o crear una nueva o crear un warframe y crearle habilidades o lo que se te ocurra.

Ejemplo:

Volt:Escudo eléctrico: Seria bueno que a cualquier enemigo que pase a través de el se electrocute y reciba un daño

Comenta cuantas ideas tengas en la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Hace un tiempo me inspire de varias ideas que vi por allí en otros tópicos y también de un Frame real (Oberon u Obi como le digo de "cariño" al mio)

Aquí va:

Nombre: Sylvanus(acepto ideas para otro nombre(este esta inspirado en un dios Romano con el mismo nombre el cual es el protector de la naturaleza)): El Frame grito de la naturaleza

Historia:  no se me ocurre nada :3

Apariencia: No tengo una imagen pero si una ideo de como me gustaría que se viera pienso en un Frame que en el casco tiene dos enredaderas a modo de cuernos (parecido al casco de Oberon) las cuales también tienen espinas(Goooooooooooooticooooooooooooooo, ok no) en el cuerpo tiene la textura de la corteza de árbol y desde la cadera en el lado izquierdo tiene una especie de relieve que termina en el hombro derecho como una espina y no se me ocurre nada mas :3(también acepto ideas)

Stats: no tengo mucha experiencia en esto así que no diré nada y pido por favor que alguien los cree

Habilidades: acepto que alguien de ideas para cambiarlas o mejorarlas

Enraizado:(se debe de apuntar a un enemigo para usarla) Lanza una raíz por debajo de la tierra que atrapa al enemigo señalado  y con las espinas que tiene la misma le causa daño con el tiempo, también existe la probabilidad de intoxicar a un enemigo

Cuando se le sube el nivel a la habilidad, si hay enemigos ceca de el que apuntaste con la habilidad, la raíz causa un efecto en cadena atrapando a los enemigos cercanos

Grito Salvaje: Sylvanus da un grito que aumenta la velocidad de los compañeros en el radio de la habilidad, si hay criaturas salvajes en el radio de la habilidad estas entran en un trance hipnótico y apoyan a los Tenno atacando salvajemente (irónico xD) a todo enemigo de los Tenno  y los enemigos en el radio de la habilidad quedan aturdidos

Vaina Explosiva: Sylvanus lanza una semilla que crece rápidamente y que al activar de nuevo la habilidad explota aturdiendo, dañando e intoxicando a todo enemigo en el radio de explosión

Enredadera: en un radio determinado Sylvanus atrapa a todo enemigo con enredaderas que se pegan al cuerpo del enemigo ralentizando y todo daño que se le cause al enemigo afectado por este poder se repartirá en forma de vida a todo miembro del equipo 

Sin nada mas que se me ocurra me despido

Un saludo!!!

Bye

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Simples y sencillos los míos:

 

Hacer que Ash no necesite un objetivo para teletransportarse.

 

Hacer que Rhino embestida SAQUE VIDA DE VERDAD A LOS ENEMIGOS

 

Hacer que el decoy de Loki tenga tu jodida arma y no una sucia pistola... dios, háganlo de una buena vez, nadie tiene la lato equipada hoy en dia.

 

Hacer que Nyx controle a la unidad por mas tiempo, de verdad... son unos bipolares, peleando 10 segundos por los teeno y después vuelven a matarlos.

 

Hacer que el fuego de Ember PARESCA FUEGO de verdad.

 

Hacer que Volt sea un 20% más útil, una potenciadita a todas sus habilidades no le caería mal...

 

SACAR EL PUTO ASH PRIME

 

Que Excalibur tenga un tercer poder. ¿Acaso tiene un tercer poder? díganmelo... yo solo veo un estúpido salto.

Link to comment
Share on other sites

Combinalo con el mod Impacto Pesado ;)

 

Aparte, a mi por ejemplo me ayuda a escapar de enemigos, a llegar a lugares altos dnd los enemigos no te ven. A llegar a otros lugares dnd los otros frames no llegan.

 

Aparte de eso, la habilidad ayuda mucho, es como la habilidad de vauban, (no recuerdo el nombre) que te ayuda a saltar alto. Aparte que tiene knockback para los enemigos. Es una muy buena habilidad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...