Jump to content

Pregunta Para Zorro O Algun Administrador


Gatito_Cheshire
 Share

Recommended Posts

haber como explico esto.

 

Llevo sin jugar 5 meses acabo de empezar voy a la pestaña de región y pido que me inviten a un clan, automáticamente un bot me expulsa y me dice que eso es en reclutamiento. Voy a reclutamiento y me encuentro que estoy yo solo o con 4 personas mas que buscan lo mismo que yo.

 

En teoría la pestaña de "región" seria para ayudar verdad? ósea para decir esto se consigue aquí o esto se consigue allá o necesito gente al AZAR los tres primeros que digas yo o me abran MP " como se hacia antes".

Ahora donde coño tengo que ir para buscar jugadores si cada vez que quiero invitar en región me expulsa y en reclutamiento hay cuatro gatos contados. 

tenemos una pestaña de región, reclutamiento, escuadrón, comercio, clan y alianza " creo que no se me olvida ninguna" mas los MP privados.

Sinceramente esto es un puto mareo tengo que ir pestaña por pestaña.

Pienso que región y reclutamiento deberían ser lo mismo, al igual que un jugador pide donde se consigue esto o lo otro o como se construye también abra jugadores como yo que necesitan gente al azar para ayudarles hacer llaves o misiones.

 

Llevo jugando tres días y esto esta mas muerto, en región apenas "habla" la gente por miedo a ser expulsado, en reclutamiento solo hay gente pidiendo y nadie responde.

 

Que me explique o nos explique si alguno tiene la misma duda que yo, para que tantas pestañas si al final uno se lia y te dan ganas de pasar del juego.

 

Región: para preguntar como va el día si hace sol o llueve.

 

Reclutamiento : para que los nuevos se mueran de esperar a que algún alma caritativa les invite a su clan o les ayude en su misión.

 

Alianza: ni idea, supongo que será como la pestaña de "Región" pero tendrás mas libertad de expresión.

 

Comercio: para escribir algo cada 120 segundos.

 

Escuadrón: hablar con tu equipo.

 

Clan: ídem

 

Yo la verdad que me hago un lio con tantas pestaña y con sus criterios cada una.

 

Este mensaje va dirigido a Zorro o algún administrador, que me explique como hago para que me inviten o poder invitar si en reclutamiento no hay apenas jugadores y por no jugar solo tengo dos opciones: escribir este mensaje o jugar solo asta que me aburra y desinstale el juego. 

Link to comment
Share on other sites

No soy un administrador ni nada por lo normal, pero aquí mi intento de ayudarte, para empezar: el chat región es para discutir sobre un tema general. Como por ejemplo: ¿Cuándo sale la Actualización 15? ¿Le gusta Mirage, el nuevo Warframe? ¿Que piensan sobre las Archwing?; mas no para invitar o buscar clanes.

 

Como tienes 5 meses sin jugar, tal vez no sepas sobre los cambios que han ocurrido en el chat. Ahora “Reclutamiento” se utiliza para buscar escuadrones y clanes, y región para discutir temas generales. Es más, cuando entras en ello sale un mensaje en grande que lo específica, o al menos así me sale a mí.

 

Ahora los chats se ven algo vacíos, aun así cuando haya muchas personas jugando, ya que durante la Actualización 14 se implementó un nuevo sistema, el cambio en el chat ha hecho que no aparezcas en la lista de jugadores hasta que hables en el chat. Esto se implementó para reducir el desorden y las invitaciones no deseadas.

 

En sí todas estas pestañas se han creado para que haya más orden, y no estén hablando sobre un tema y de repente salgan un montón de usuarios invitando, o vendiendo algo. 


  • Región: Para hablar sobre un tema general.


  • Reclutamiento: Para buscar un escuadrón/partida o clan.


  • Alianza: Para hablar con la alianza a la cual tu clan está unida.


  • Comercio: Para realizar un intercambio/venta de algo que tengas.


  • Clan: Para hablar con los miembros de tu clan.

Por ultimo no es culpa de DE que los jugadores no quieran responder las preguntas de los nuevos usuarios o no quieran ser invitados a una partida. Yo siempre intento ayudar lo más que pueda si preguntan sobre algo, pero que más queda si otros no quieren.

Link to comment
Share on other sites

Así como dice el de arriba, el lanzador debe de estar en el idioma que predomina en la región que pongas Región: Esc>Opciones>Gameplay>Región ahí debes de poner Nort America east y west, europa si el lanzador lo pones en ingles en español solo esta Sudamérica.

Link to comment
Share on other sites

ten cuidado ,por q si te descuidas te banean sin avisar ni dar explicaciones , como me paso a mi, Yo ya paso de este jueguillo

Siempre debe haber alguna razón -_- tienes el derecho de preguntar porque te banearon.

 

hoy domingo 18:05, 7 personas en comercio y 2 en reclutamiento incluyéndome. Que a pasado? como a podido tener un gran descenso de jugadores?

18:05, que zona horaria o GMT, porque yo soy de argentina, GMT -3:00 y desde las 13:00 hasta las 2:00 veo bastante gente conectada siempre, minimo unos 10-15. Si, es poco pero porque estas acostumbrado a como era antes, habían no se 100 (antes no entraba mucho a reclutamiento solo tire un numero al azar) pero de esos 100 solo 10 estaban realmente en Reclutamiento o Región. Básicamente te estoy explicando lo mismo que dijo Zeneun.

 

Ahora los chats se ven algo vacíos, aun así cuando haya muchas personas jugando, ya que durante la Actualización 14 se implementó un nuevo sistema, el cambio en el chat ha hecho que no aparezcas en la lista de jugadores hasta que hables en el chat. Esto se implementó para reducir el desorden y las invitaciones no deseadas.

Link to comment
Share on other sites

hoy domingo 18:05, 7 personas en comercio y 2 en reclutamiento incluyéndome. Que a pasado? como a podido tener un gran descenso de jugadores?

No ha descendido el numero de jugadores, lo que ha descendido de nivel es el sistema de chat ¬¬

¡Bienvenido al nuevo void del chat!

Link to comment
Share on other sites

Tenía esa duda y DE_Zorro me la aclaró, la gente que está en reclutamiento es aquella que no ha entrado en una mision, y que abrió la pestaña para activarla. Cuando entras a misión automaticamente desapareces de reclutamiento. Creo que la base de tu problema es como dicen arriba el idioma versus la zona en la que juegas. Por tu escrito creo que eres de Venezuela, entonces debes colocar español en el launcher y al abrir el juego y loguear ir a escape, opciones, y colocar en la zona suramerica. Así ya te saldrá la gente logueada en toda latinoamerica sin problemas. espero esto te ayude.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...