Jump to content

Errores En El Codex


LCRG95
 Share

Recommended Posts

No se cuantos se han fijado de este pequeño problema, el cual para algunos puede no tener importancia, pero para otros jugadores, como yo, es un problema bastante incomodo y que merece la pena ser solucionado lo mas pronto posible. Y es que se trata sobre todo de las entradas en el Codex del juego. Cuando voy a la pestaña de Warframes y elijo ver la descripcion de algunos alli me topo con una imagen totalmente ensombrecida, carente de colores y de lineas reconocibles. Y no es solo en los Warframes. Luego voy a mi pestaña de enemigos, busco a Vor y abro su descripcion. Me encuentro con el mismo problema: Una sombra casi irreconocible con la silueta del archienemigo de los Tenno. Igual me pasa con la entrada del acechador y la de Alad V, y supongo que con otros que no he podido escanear tambien.

 

Si recordamos, este problema no estaba presente en la Actualizacion 13... si no me falla la memoria. Inclusive logre ver la entrada actualizada del Warframe Excalibur (antes aparecia cortando a un enemigo... despues lo cambiaron a una menos violenta).

 

Sinceramente espero que resuelvan este problema, como ya dije antes.

Link to comment
Share on other sites

Cuando voy a la pestaña de Warframes y elijo ver la descripcion de algunos alli me topo con una imagen totalmente ensombrecida, carente de colores y de lineas reconocibles.

Por como describes tu problema debes tener desactivada la opción "Iluminación Dinámica", si mal no recuerdo eso me pasaba a mi cuando la tenía desactivada.

Como dijo Xaiyain:

si desactivas opciones graficas importantes (como temas de iluminacion) veras esa parte del codice como apagada, en negro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...