Jump to content

Fastidio Ranuras.

TheKiraTube
 Share

Recommended Posts

Hoy al entrar a warframe junto con amigos nos encontramos con la nueva actualización, al ingresar encontramos muchos cambios buenos pero entre ellos nos encontramos uno real mente fastidioso, ya que a nuestros warframes nos han quitado ranuras de las cuales teníamos colocadas mods, osea de las 10 ranuras que habían antes usábamos solo 1 para habilidad y las otras 3 las polarizamos despues de la actualizacion nos encontramos con al sorpresa de:

-solo podemos usar 8 mods (usábamos 9 mods de combate 1 de habilidad).

-de las 4 ranuras de habilidades casi todos nuestros warframe tenían polarizadas 3( perdimos 1-3 polarizaciones)

-nuestros warframes con 9 mods podiamos sacarle casi el maximo a 1 habilidad(ahora al tener 1 menos nos afecta ejemplo nekros teniamos una build de profanar para profanar cada 1 seg y solo gastar 12 ahora con una mod menos profanamos mas lento y es mas facil morir con nekros 20 min sup 4 ya es papel... antes era papel a 40min )

-de las formas usada en las ranuras de habilidades se devolvieron algunas en lo general nos emos dado cuenta de 3 solo 2 o 1....

-es un fastidio el que nos devuelvan las formas y perdamos las ranuras ya que el tiempo y hora junto con el gasto eléctrico...no lo valen.

-no sirbe de mucho tener 4 habilidades si ya no se pueden potenciar todas... es un gasto de poder...aun mas en coop..

-en una discusión en privado de mi clan concluimos que esta actualizacion nos  hace jugar en soilitario mas que promover el cooperativo ya que limita al jugador y su warframe (¿por que limita? pues por que que ahora o subes sirtos puntos para potenciar todas nunca al maximo o potencias una al maximo y no resistes nada ya que debes descartar las mods de vida y escudos.)

-se pierde el rol de cada jugador ejmplo: suport ,tanke, rush etc...

-habilidades de algunos warframes bugeadas en rango y daños... antes tenia con mi nova el x3 al igual que el desarme de loki por ejemplo del alcanze de ahora.(en algunas apartidas sucede).

Ventaja:

-solo poder usar 4 habilidades en ves de una...

otros:

-armas como latigos bugeados... por ejemplo: atterax aveces no se estira y pega a la mitad de su distancia mas corta que tenia antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por que no aver dejado solo las 10 sin las polarizaciones de habilidades ( =  )
ya que aumentaron la vida,resistencia y daño a los enemigos....

las habilidades en supervivencias y defensas largas no sirven si no las podemos potenciar como corresponde como tampoco podemos resistir por lo limitadas que son... por ello usaba solo 1 habilidad 9 para potenciar esa habilidad asi tener espacio para resistir cosa que ahora es solo o potenciar o ser intermedio que no sirve de nada....

Edited by _KIRA_

Ten en cuenta que es un juego en fase beta, esta abierto a a cambios leves como bruscos.

Lo de las habilidades bueno, solo han quitado 2 huecos lo que ami personalmente no me molesta ia que e visto mas util poder usar 2 habilidades y no solo una.

Sobre las formas si las cuentas no te salen claras postea ticket y que se solucione.

Sobre los latigos no es el unico bugg actual, no pruebes a observar las estadisticas del clan porque se te congelara todo.

Opinion personal, el cambio de las ranuras/habilidades me es mas satisfactorio.

el 21 de octubre, con una magistral explicación, DJNeonNight propuso de que cambiáramos las polaridades extras que estaban aplicadas sobre polaridades de poderes de WF a las posiciones internas de mods, es decir dejar libre las 4 posiciones externas. yo hice esto con cada WF que tengo y cambie cada armado y no perdí ninguna polarización.

creo que bajo el escudo de "Beta" "DE" puede hacer lo que quiere y con quien quiere, y nunca me pareció bien. Beta no significa Caos, significa "en proceso de prueba" y ellos deberían haber advertido. No todos tuvieron la suerte de leer el comentario de DJneonNight.

Saludos a todos y Gracias a DJNeonNight

Ten en cuenta que es un juego en fase beta, esta abierto a a cambios leves como bruscos.

Lo de las habilidades bueno, solo han quitado 2 huecos lo que ami personalmente no me molesta ia que e visto mas util poder usar 2 habilidades y no solo una.

Sobre las formas si las cuentas no te salen claras postea ticket y que se solucione.

Sobre los latigos no es el unico bugg actual, no pruebes a observar las estadisticas del clan porque se te congelara todo.

entiendo tu punto de vista, también me gusta el tema de que ya no sea necesario colocar las habilidades pero aun así muchas de las build en las cuales se usa mas de 6 mods(sin contar las de habilidades) no se pueden ya usar osea directamente ami como a mucho le a pasado ya no sirven en su totalidad y un consejo "siempre ponte en el lugar del otro y luego solo en el tuyo" lo digo ya que tu como muchos también pensaste en su momento es mejor 1 para un warframe o quizas mejor tenerlas todas... ahora bien el tema es ya están limitando todo en el juego al punto de que muchos se retiran de mis amigos de la beta cerrada de casi 40 solo quedamos 3 por que cada actualización ponen no solo el juego mas completo si no que retroceden en algunos puntos limitando la jugabilidad.

Edited by _KIRA_

el 21 de octubre, con una magistral explicación, DJNeonNight propuso de que cambiáramos las polaridades extras que estaban aplicadas sobre polaridades de poderes de WF a las posiciones internas de mods, es decir dejar libre las 4 posiciones externas. yo hice esto con cada WF que tengo y cambie cada armado y no perdí ninguna polarización.

Yo hice exactamente lo contrario xD. Puse las polarizaciones en las esquinas, ya que consideré que al tener 2 ranuras menos no iba a necesitar tantos puntos, me alcanzaba para poner los mods que uso sin ninguna polariazión, así que prefería que me devuelvan las formas.

La sorpresa fue que no solo me devolvieron las formas, sino que también se mantuvieron todas las polarizaciones, por lo que ahora me sobran mas de 15 puntos en algunos warframes :D.

No sé porqué pasó así, los de DE tendrían que haber explicado mejor cómo iban a ser los cambios.

Edited by rco251

Esto ya estaba avisado de hace dias:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325937-mods-de-habilidades-de-los-warframes-cambios-venideros/

Yo tambien ya abri un topic sobre ello antes de que lo tradujeran:

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325763-se-viene-otro-nerf-%C2%BF/

Algunos os llevais sorpresas porque si, deberiais revisar un poco mas el foro ;)

Aunque bien es cierto que es un pequeño fastidio dicho cambio en algun aspecto... lo peor es que ahora han metido mods que potencian algunas habilidades de los warframes, pero claro, ahora "solo tienes" (digamos) 2 slots para su uso desechando otros mods...

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/325937-mods-de-habilidades-de-los-warframes-cambios-venideros/

Algunos os llevais sorpresas porque si, deberiais revisar un poco mas el foro ;)

Aunque bien es cierto que es un pequeño fastidio dicho cambio en algun aspecto... lo peor es que ahora han metido mods que potencian algunas habilidades de los warframes, pero claro, ahora "solo tienes" (digamos) 2 slots para su uso desechando otros mods...

algunos trabajamos y estudiamos ... por otra parte tambien tenemos un pequeño tiempo para leer hay jugadores que solo peuden entrar cada 4 a 7 dias como minimo y aun asi pagan por el juego y son pasados a llevar en eventos y de mas ya que estos no son avisados como ase un año omas  atras... yo recuerdo cuando mandaban correos ahora ni eso hacen y hay eventos que no duran mas de 3 dias

Claro, pero dijeron que si eliminaban una ranura polarizada, te devolverían la forma y perderías la polarización.

Las opciones eran 2:

- Si eliminaban una ranura de habilidad polarizada te devolverían la forma y perderías la polarización.

- O podías mover la polarización para mantenerla y en cuyo caso no te devolvían la forma, por supuesto.

En mi caso pasaron ambas cosas, me devolvieron las formas de las habilidades que polaricé pero no perdí dicha polarización como se suponía que pasaría (y eso que las puse en las esquinas que dijeron que iban a borrar).

En mi opinión deberían haber dejado los 10 slots, simplemente porque la mayoría que usaba solo 2 habilidades seguirá usando los mismos mods y encima ahora incorporaron nuevos mods de habilidad (recompensa sindicatos) que nadie va a usar porque no vale la pena sacar alguno de los 8 mods por esas habilidades.

Edited by rco251

algunos trabajamos y estudiamos ... por otra parte tambien tenemos un pequeño tiempo para leer hay jugadores que solo peuden entrar cada 4 a 7 dias como minimo y aun asi pagan por el juego y son pasados a llevar en eventos y de mas ya que estos no son avisados como ase un año omas  atras... yo recuerdo cuando mandaban correos ahora ni eso hacen y hay eventos que no duran mas de 3 dias

Me referia mas bien a no duplicar temas ya hablados, es como ahora que hay varios topics con el mismo problema de que se crashea el juego con esta ultima update en vez de haber solo uno... si esto fuera el foro internacional, algun moderador cogeria y los uniria en uno solo como hacen en los otros, para asi no perder el hilo del tema y se pueda seguir las opiniones de todos.

Y creo que aun mandan los mails pero solo cuando es algo prime... y los ultimos eventos duran mucho mas que los anteriores y mas de 3 dias, no se a cuales te refieres (si acaso las alertas tacticas esas)

Claro, pero dijeron que si eliminaban una ranura polarizada, te devolverían la forma y perderías la polarización.

Las opciones eran 2:

- Si eliminaban una ranura de habilidad polarizada te devolverían la forma y perderías la polarización.

- O podías mover la polarización para mantenerla y en cuyo caso no te devolvían la forma, por supuesto.

En mi caso pasaron ambas cosas, me devolvieron las formas de las habilidades que polaricé pero no perdí dicha polarización como se suponía que pasaría (y eso que las puse en las esquinas que dijeron que iban a borrar).

En mi opinión deberían haber dejado los 10 slots, simplemente porque la mayoría que usaba solo 2 habilidades seguirá usando los mismos mods y encima ahora incorporaron nuevos mods de habilidad (recompensa sindicatos) que nadie va a usar porque no vale la pena sacar alguno de los 8 mods por esas habilidades.

No digo lo contrario, no informaron exactamente que 2 slots iban a borrar. Y cierto es que con esos nuevos mods de potenciar habilidades algunos pueden ser utiles y otros no, y si quieres ponerlos deberas a lo mejor quitar uno que ya uses porque te falten slots. No se si lo pensaron bien o lo hicieron asi para no hacerte builds OP...

No digo lo contrario, no informaron exactamente que 2 slots iban a borrar. Y cierto es que con esos nuevos mods de potenciar habilidades algunos pueden ser utiles y otros no, y si quieres ponerlos deberas a lo mejor quitar uno que ya uses porque te falten slots. No se si lo pensaron bien o lo hicieron asi para no hacerte builds OP...

En la versión en ingles de ese tema que citaste anteriormente, Rebecca informó que las dos esquinas superiores eran las que tenían prioridad para ser eliminadas.

Edited by rco251

entiendo tu punto de vista, también me gusta el tema de que ya no sea necesario colocar las habilidades pero aun así muchas de las build en las cuales se usa mas de 6 mods(sin contar las de habilidades) no se pueden ya usar osea directamente ami como a mucho le a pasado ya no sirven en su totalidad y un consejo "siempre ponte en el lugar del otro y luego solo en el tuyo" lo digo ya que tu como muchos también pensaste en su momento es mejor 1 para un warframe o quizas mejor tenerlas todas... ahora bien el tema es ya están limitando todo en el juego al punto de que muchos se retiran de mis amigos de la beta cerrada de casi 40 solo quedamos 3 por que cada actualización ponen no solo el juego mas completo si no que retroceden en algunos puntos limitando la jugabilidad.

Completamente de acuerdo, cada vez tengo menos ganas de seguir jugando con estos cambios y nerfeos. Aunque las habilidades vengan por defecto, sólo en el caso de Frost o Rhino me interesa usar más de una, el resto de la habilidades no me sirven por que son demasiado débiles.

Una duda que tengo sobre todo esto que decís, que todo el mundo lleva mas o menos razón es: es cierto que los warframes ahora van con los 4 poderes, yo en mi caso casi siempre usaba 2 y polarizaba los otros dos, pero contestando a _kira_, has visto que en los sindicatos hay mods de los warframes? Lo digo porque es posible que al conseguir esos mods ( que si he visto bien son los mismos de habilidades que han quitado) se aumentan los poderes. De ser así significaría que volverías a tener a tu nekros como antes, sólo que deberás afiliarte al sindicato correcto. Aunque como te digo, no estoy seguro pues he mirado por encima y no sé si están todos los mods de poderes repartidos por los sindicatos.

Un saludo!

Una duda que tengo sobre todo esto que decís, que todo el mundo lleva mas o menos razón es: es cierto que los warframes ahora van con los 4 poderes, yo en mi caso casi siempre usaba 2 y polarizaba los otros dos, pero contestando a _kira_, has visto que en los sindicatos hay mods de los warframes? Lo digo porque es posible que al conseguir esos mods ( que si he visto bien son los mismos de habilidades que han quitado) se aumentan los poderes. De ser así significaría que volverías a tener a tu nekros como antes, sólo que deberás afiliarte al sindicato correcto. Aunque como te digo, no estoy seguro pues he mirado por encima y no sé si están todos los mods de poderes repartidos por los sindicatos.

Un saludo!

Hola Sabari, he visto esto que indicas y te confirmo que no están todos los mods de potenciamiento de habilidades para todos los Warframe o todas las halidades del puñado que si tienen. Estos mods que mencionas no aumentan las habilidades todo el tiempo, es decir que son por tiempo determinado, por lo que tampoco me parecen demasiado relevantes y para obtenerlos hay que jugar demasiado, todo esto me parece una tomadura de pelo por no usar otras palabras.

Pese a ello, estaríamos perdiendo un slot para por aumentar estos poderes en caso de usar dichos mods... 

Hola Sabari, he visto esto que indicas y te confirmo que no están todos los mods de potenciamiento de habilidades para todos los Warframe o todas las halidades del puñado que si tienen. Estos mods que mencionas no aumentan las habilidades todo el tiempo, es decir que son por tiempo determinado, por lo que tampoco me parecen demasiado relevantes y para obtenerlos hay que jugar demasiado, todo esto me parece una tomadura de pelo por no usar otras palabras.

Pese a ello, estaríamos perdiendo un slot para por aumentar estos poderes en caso de usar dichos mods... 

falto tomar en cuenta que si ya te fastidia el y ano tener 9 ranuras ahora tienes 8 y si quieres potenciar tu warframe quedaras con tan solo 7 espacios es decir a la fin de cuenta es como si te hubiesen solo dado 7 ranuras.... hubiese tenido mas sentido si hubiesen dejado las 10...

falto tomar en cuenta que si ya te fastidia el y ano tener 9 ranuras ahora tienes 8 y si quieres potenciar tu warframe quedaras con tan solo 7 espacios es decir a la fin de cuenta es como si te hubiesen solo dado 7 ranuras.... hubiese tenido mas sentido si hubiesen dejado las 10...

Si totalmente!

Edited by xpablodamx

Ya podrian implantar esos dos slots a los warframes prime asi ya tendrian diferencia a los warframes normales, hay dia de hoy lo que distingue a uno de otro son adornos dorados y un poquitin mas de poder, energia o lo que sea.

A lo dicho dos slot mas a los primes vendrian dpm y el juego no seria tan tan tan repetitivo.

Edited by Gatito_Cheshire

Ya podrian implantar esos dos slots a los warframes prime asi ya tendrian diferencia a los warframes normales, hay dia de hoy lo que distingue a uno de otro son adornos dorados y un poquitin mas de poder, energia o lo que sea.

A lo dicho dos slot mas a los primes vendrian dpm y el juego no seria tan tan tan repetitivo.

si es muy buena idea solo que afectaría a los warframes que no tendrían su version prime... estaria mejor darle 2 slots a todos los warframes pero a los primes permitirles 2 auras, asi destacarian mas por ejemplo se le podria poner aura de municion o de daño de rifle como tambien peude ser de mele lo que incrementaria su poder y la ayuda a los del equipo de esta forma un prime destacaria no solo por poder sino que tambien por labor en equipo digo yo.... en otras palabras 10 estaria bien para todos y 2 auras + las 10 ranuras para los prime( asi un prime demostraria un papel fundamental en partidas grupal y los warframes prime serian mas para jugar partidas largas y entretenidas con amigos profundisando el trabajo en equipo en un juego coop como es este :3) 

PD: perdonen me mis faltas de ortografia 

hola oie no te pases por ensima atodos muchos estudian o trabajan, por lo que se dan el tiempo de leer siertas cosas de interes,por otra parte no es culpa de la comunidad que seamos muchos y se tomen en cuenta los comentarios de pocos y aun mas de los que son nuevos y no saben del juego ni como era hace 1 año un ejemplo soy yo X tema mi pc fallo y me cortaron el internet por ende no podia entrar hasta despues de mucho tiempo cuando me compre una nueva y me encontre con sirtos cambios vastante malos que ami parecer retrocedieron el juego en ciertas cosas... en cuanto otros muy buenos... y tu comentario no tiene peso ya que eres un sujeto conformista que al parecer le gusta que le pongan el sapato ensima y le pasen a llevar ya que sabe que el puede hacer lo mismo por lo que creo que no eres un menor de 20 o 25 años.. 

"aprende a aplicar lo que se le llama empatía  ¿porque? por que no todos tenemos tiempo sobrado y estamos detras de una pc mas de 1/4 del dia como para estar jugando y leyendo 

la beta fue hace mucho... y la beta cerrada tambien .... eres muy nuevo segun veo algunos jugamos hace mucho,pero no gastamos tiempo en foro a menos que hagan algo muy mal o fastidioso como este tema yo que tu apollaria en ves de hablar por la comunidad,yo en chat global pregunte que le parecia y creeme que de todos los que decian que les gusto el cambio apenas llevan jugando meses... y a los que no llavan el año ! 

en otras palabras los nuevos no tienen buenos warframes ni full por lo que no saben ni como usar mods ni hacer builds por eso no les afecto el cambio

hola oie no te pases por ensima atodos muchos estudian o trabajan, por lo que se dan el tiempo de leer siertas cosas de interes,por otra parte no es culpa de la comunidad que seamos muchos y se tomen en cuenta los comentarios de pocos y aun mas de los que son nuevos y no saben del juego ni como era hace 1 año un ejemplo soy yo X tema mi pc fallo y me cortaron el internet por ende no podia entrar hasta despues de mucho tiempo cuando me compre una nueva y me encontre con sirtos cambios vastante malos que ami parecer retrocedieron el juego en ciertas cosas... en cuanto otros muy buenos... y tu comentario no tiene peso ya que eres un sujeto conformista que al parecer le gusta que le pongan el sapato ensima y le pasen a llevar ya que sabe que el puede hacer lo mismo por lo que creo que no eres un menor de 20 o 25 años.. 

"aprende a aplicar lo que se le llama empatía  ¿porque? por que no todos tenemos tiempo sobrado y estamos detras de una pc mas de 1/4 del dia como para estar jugando y leyendo 

En un principio no iba a molestarme en contestar, ya que parece que solo sabes juzgar a la ligera por un solo comentario... pero vamos, me parece correcto que deba responderte para no quedarme con la duda, asi que voy a seguir tu juego y creo que tu aun estudias ortografia, verdad?

Si me equivoco, pues lo siento, pero por lo que leo creo que no me confundo en acertarlo :)

En un principio no iba a molestarme en contestar, ya que parece que solo sabes juzgar a la ligera por un solo comentario... pero vamos, me parece correcto que deba responderte para no quedarme con la duda, asi que voy a seguir tu juego y creo que tu aun estudias ortografia, verdad?

Si me equivoco, pues lo siento, pero por lo que leo creo que no me confundo en acertarlo :)

tu si que te pasas, quizás el no tenga la mejor ortografía pero según lo que dice es verdad.

aprende a respetar Xaiyain que inmaduro eres, en ves de aportar eres un jugador poco constructivo.

Hola a todos solo quiero presentar mi molestia del juego  como se han dado cuenta todos las actualizaciones  de ves  mejorara y satisfacer a los jugadores  lo han empeorado  cada día mas  hay actualizaciones buenas  y malas como ejemplo  quitar las mod de los warframe y  perder las formas  de  las ranura  ustedes dirían que   lo insieran de nuevo y darle forma   pero no se dan cuenta el tiempo  perdido que  se logro realizar  esas forma para mejorar los warframe  y poder   jugar bien  antiguamente  este juego era mas dedicado  para los jugadores  se informaba en el mismo juego por la actualizaciones que vendrían y era muy bueno aparte   indicaban  por correo  algunos eventos que iban ha realizar durante la semana y las actualizaciones que vendrían las configuraciones  si me habían informado ante que iban  a modificar las mod olas ranura del warframe  había  reclamado ya que casi todos mis warframe le di forma para eliminar las habilidades y mejorar con otro tipo mod  en poca palabra  las forma  se perdieron y no dieron ningún tipo de solución o una devolución  de las forma  por lo menos   deberían  dar la opción de devolver las forma o dejar las 4 ranuras libre para otro tipo de mod recalco mi desconformidad es no  preocuparse de los jugadores y dar una buena solución ante de  realizar las actualizaciones   y no informar a los fundadores las actualización o pedir la siempre opiniones de ellos 

aprende a respetar Xaiyain que inmaduro eres, en ves de aportar eres un jugador poco constructivo.

Otro hablando sin saber... solo lo dire una vez y es pura verdad (para que veas que aporto cosas). Solo recurris al foro cuando algo os afecta en el juego y os da igual el resto de topics que hay creados por otros, donde vuestra version es la correcta y el resto no si se opone; y cuando ya esta arreglado u olvidado vuestro tema, ni volveis a pisar el foro. Y repito de nuevo, en ningun momento he dicho que este a favor del cambio que han hecho, ni de los ultimos que van haciendo desde hace tiempo, pero el unico foro que importa para ellos es la version internacional. Podeis quejaros todo lo que querais aqui, porque no os van a llegar a leer ni casi tomar en cuenta (a menos que [DE]NINJAZORRO les avise, si es que tiene alguna influencia sobre ellos). Tenerlo claro, yo ya intente exponer algun problema en el pasado y ahi se quedo muerto de asco.

Asi que, suerte con la replica!

Edited by Xaiyain

Calma chicos, si bien a mi tampoco me gusto el cambio sobre las ranuras de los waframes ( luego de dicho cambio me devolvieron 19 formas.... ) mucho no se puede hacer, dudo que los creadores del juego dejen los slots tal y como estaban antes, ademas... no es tan malo tener los 4 poderes por warframe, ya casi me acostumbro ...

PD: traten de mantener el respeto en las discusiones , es solo un juego...

Saludos !

Calma chicos, si bien a mi tampoco me gusto el cambio sobre las ranuras de los waframes ( luego de dicho cambio me devolvieron 19 formas.... ) mucho no se puede hacer, dudo que los creadores del juego dejen los slots tal y como estaban antes, ademas... no es tan malo tener los 4 poderes por warframe, ya casi me acostumbro ...

PD: traten de mantener el respeto en las discusiones , es solo un juego...

Saludos !

si eso se intenta pero no faltan los conformistas que pasan a llevar a todo el mundo... es por eso que se forma discusiones inutiles...

en el chat general aveces dicen cosas muy buenas pero no son escuchadas como la siguiente "por qu eno dejar 8 slot como esta pero a los primes 10 junto con los de laboratorio de dojo para marcar diferencia a parte del diseño "  que opinan de esto?