SabAri_35 Posted November 9, 2014 Share Posted November 9, 2014 Después de jugar con la nueva actualización, y con los 4 poderes integrados, os digo que es mucho mucho mas divertido jugar así... Y sobre los mods de aumento de poder de los sindicatos, es posible que donde sean más poderosos es en los PvP. Como digo me parece más divertido, pero es una opinión personal. A cada actualización el juego me engancha más! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted November 13, 2014 Share Posted November 13, 2014 Ami lo que me jode es apretar por error una habilidad que no queria y encima quedarme sin enegia. Ya no podre hacer tantas combinaciones como antes, al tener las cuatro habilidades de serie y dos ranuras menos; vitalidad, redireccion, aerodamizar, continuidad, intesificar, estirar y flujo para mi son obligatorias para tener un frame "nefeado" decente. Este tipo de actualizaciones tendria que haber sido en beta cerrada "fase de prueba"y no en beta abierta y darte la sensacion que eres un conejillo de indias. Actualizaciones como estan me hacen dudar a la hora de comprar platinum. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AraleNorimaki Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 a mi lo que no me gusta es que los warframe pagos tengas ventaja de status sobre los demas , siendo asi no tendria porque haber una sala de duelo en los dojos si el duelo no es justo y en igualdad de condiciones , para mi los warframe solo deberian de dar ventaja como la cantidad de equipo que pueden cargar ,movimientos,habilidades, y no el aumento de la cantidad de mods equipados , aun que si la gran parte del dinero ganado por la compra de platinum es invertido en buenas ideas que dejen al usuario mas tiempo activo en el juego , tambien para que la gente sea mas activa deben hacer que las ideas de los creativos no siempre sean algo que el usuario o jugador deba pagar con platinum , es mas la aceleracion deberia de tener la opcion de acelerar con creditos algunas horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatito_Cheshire Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 Bueno ya se van viendo las actualizaciones como afecta al jugador. Desde principios de verano hasta la fecha de hoy a habido una bajada tremenda de jugadores, actualizaciones como el de las ranuras o nefear todo, se tendrian que haber echo en beta cerrada. En mi caso solo puedo jugar por las mananas, antes de verano siempre habia jugadores ya sean nuevos o veteranos, el chat de region estaba a rebosar de jugadores invitando a llaves doradas o misiones aleatorias. A dia de hoy las paso putas jugando las misiones de las archialas "limbo" nunca encuentro jugadores, de todo el sistema solar solo encuentro un mapa entretenido "pluton-sechura", soy rango 17 no veo ninguna diferencia comparandome con un rango muy inferior" 7 por poner un ejemplo", las armas con tanto nefeo dan pena, antes me gustaba hacer rachas de muertes tanto en sup como def, ahora con los nesfeos duro menos y ago un dano pesimo rexumido las partidas se me hacen aburridas, los eventos ya ni los ago, tener que hacer X misiones para que te den un arma fantasma para que luego la nefeen y quede obsoleta, haber unos 350 mods para tan pocas ranuras o armas inservibles no le veo la logica. Mi opinion es que este juego a decaido muchisimo hasta tal punto que lo veo muerto, por mucho que saquen cosas nuevas " frames y armas" no sirviria de nada terminaran nefeadas/os, la maestria tener mas o menos tampoco tiene logica. Este juego si no inovan a pasos grandes terminara en el olvido. Se que soy muy critico pero en parte tengo razon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts