Jump to content

Que Es La Reputacion


daygar
 Share

Recommended Posts

Una vez que te unes a un sindicato haciendo una ofrenda tendrás que ganar reputación, para subir de nivel en el sindicato.

Bien ahora volviendo a tu pregunta, se gana mientras tengas al menos un "tatuaje", así le digo yo, de tu sindicato en tu warframe.

Para poner el tatuaje a tu warframe ve a Apariencia Regalia y ahí debería aparecer la opción no recuerdo bien cual es pero la vas a ver.

Mientras tengas puesto ese tatuaje iras ganando reputación mientras juegues.

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa interesante es que te unas a sindicatos aliados, así el 50% de la reputación que adquieras va para el otro sindicato aliado, pero por contra, se suma de forma negativa en el sindicato rival. Supongo que para que no sea tan fácil cambiarse de sindicato. Aunque si alguien sabe mas del tema me gustaría que pusiera bien como funciona el sistema de puntos de reputación y cuando se llegue al maximomqué hacer para cambiar de sindicato. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

En teoría esto es lo que se me ocurre para lograr completar los sindicatos:

 

primero elegimos uno y su aliado, equipamos el emblema de uno de los dos y lo subimos hasta 20000 puntos, ahi pasamos al aliado (que va a estar en 10000) subimos otros 20000 y asi completamos los dos a la vez con el mínimo de misiones.

 

Luego vamos a los dos sindicatos neutrales y repetimos lo mismo (acá volvemos a empezar de 0)

 

ya tenemos 4 sindicatos terminados, y viene la parte tediosa, la de los sindicatos enemigos de la primera elección, estos van a estar en -30000 cada uno, repetimos el esquema anterior pero partiendo de un numero negativo, o sea que tenemos que subir 40000 puntos en uno y 40000 en el otro. (40000 + 20000 = 60000)

 

En definitiva toda una vida jugando. si alguien sabe algo mas de la mecanica o estoy equivocado en algo por favor corrijan

 

saludos

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...