Jump to content

No Puedo Entrar Al Juego

Raudwe
 Share

Recommended Posts

alguien me ayuda por favor ayer me sale la nueva actualización actualice y todo pero cuando entro al juego entre pero como a los 5 sg sale una pantalla blanca y hay se queda y no sale mas de hay después me sale no responde y me toca cerrarlo asi estoy desde ayer y hoy me sale lo mismo dije seguro es mi pc la cual no es después dije es el juego nueva actualización pero quiero jugar y aun no me deja entrar T.T

hola, miren ami me paso eso justo despues de terminar con las actualizaciones, y lo cerraba cuando veia eso, pero dejenlo en la pantalla blanca un rato, alo mejor tienen un procesador que apenas y corre el juego como el mio y tarda en cargar el juego, pero despues de que entren la primera vez ya no debe de tardar

Lo de la pantalla blanca es un problema que persiste en 2 minutos Es porque el Hotfix de ahora es promedio Los admins estan buscando la solucion pero no veo ni una mierda de solucion los admins no estan respondiendo nada 

De seguro que andan viendo un hotfix pero no completamente seguro y creo que se pasan haciendo una paja en vez de solucionarlo Y bueno a todos nos sucede eso solo espera 2 o 3 minutos y bueno podras entrar.

Ahora el problema son los mapas que al estar cargando crashean el juego y bum cagas y no puedes hacer nada

Espera un nuevo HOTFIX mi querido amigo

hola pues yo averigue y aparentemente es que se necesitan nuevos dlL y pues estoy preguntando aqui y aya a ver si alguno sabe o si saben de los DE para que les pregunten a ver que dlL se necesitan para poder jugar el juego o si los conocen pues que les pueda decir que coloquen algun parche en la pagina oficial por ahi en algun lado en el cual se contengan los dlL para hacer funcionar el juego para que todos podamos jugarlo

bueno hasta luego 

no Juanko0 , la cuestion es que el juego se volvio mas pesado que la update anterior porque viene con mas caracteristicas que antes a demas de que anda cracheando sino le tienes los controladores correctos a tu pc para que el juego no te fastidie sino hay que esperar a que los DE planteen que controladores se necesitan para uno descargarlos por cuenta propia o que coloquen un parche en el foro con los dlL que hacen falta para que el

juego funcione

hola  y como venia diciendo lo solvente haciendo varias cosas primero reformatee la maquina reinstale todos los driver luego  me meti en el menu BUSCAr programas y meti buscar windows update por lo general te saldra microsoft update en algunas pc presumo que saldra de forma diferente ustedes solo delen a donde diga update y hay le das y te sale actualizar driver y le das si luego le das a reiniciar y vuelves a instalar el juego

despues cuando te salga el icono de inicio del juego le das y listo santo remedio ya puedes actualizar el juego sin que te crashee y por fin a jugarlo sin problemas excepto en la de las partes de las alas todavia no me deja entrar y cuando me deja como dije a los 2 minutos a lo mucho duro dentro de la mision y luego se me crashea asi que si creo que es un problema de driver aunque yo creo que los DE deberian sacar un listado de esos

driver para saber que uno debe meterle para no tener que hacer cosas extremas como reconfigurar de nuevo toda tu pc o sacar un parche aparte donde esten los driver que necesita el juego y uno pues intalarselos en la carpeta window en system 32 para poder jugar completamente el juego asi que sin mas que decir me despido 

post data 

este post lo coloque en otro anterior pero lo repito porque es una forma de como solucione mi problema ya que yo trate soluciones ulteriores como modificar las opciones de internet como algunos decian y nada paso y pues este metodo lo utilize y a mi me sirvio claro que todo depende de que clase de computadora tengan pero solo pongo este post para relatar como yo solucione si a alguien le sirve por favor comentenlo en el foro para

que mas jugadores puedan entrar al juego aunque todavia estoy averiguando como entrar a la mision de las partes de las alas si alguien sabe de algun metodo alternativo por favor indiquenlo mucho le sabriamos agradecer por mi parte puedo acompañarles a 1 o dos misiones y vuelvo a repetir el post para que los jugadores se den por enterados y puedan volver a jugar 

correcto compañero YAy0 pero yo ya habia probado esa solucion y nada estas como los que dicen que debes modificar las opciones de internet y mas nada pero ese problema es ya de los driver ves ademas mi solucion resuelve un problema que fueen parte causado por los DE no advertir que controladores nuevos hiban a meter osea resulta que los controladores que metieron son muy recientes y pues entonces el jugador promedio puede

simplemente esperar a que soluciones magicas de solo  desmarcar algunas casillas y listo pero no deben actualizar a los controladores mas recientes que microsoft saco en estos ultimos dias y meterlos y pues problema resuelto excepto el problema para entrar en la mision para sacar las alas claro que tu solucion es mas util cuando haces la mia primero y quieres entrar sin que se te bugee el juego porque de que le sirve al jugador

desmarcar las casillas para que el juego no se le bugee si no puede nisiquiera entrar en el ni por una hora por lo menos ves