Jump to content

Los Kubrow Pueden Morir?


Azsayl
 Share

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

¿Se puede poner a "dormir" sin platinium?

 

¿Que pasa que cada día hay que darle de comer o algo? (estuve buscando una guía pero solo vi en ingles) 

 

- Si a dormir te refieres meterlo en la camara de hibernacion, no pagas con platinum eso, solo si quieres recuperarlo despues al instante en vez de esperar 3h que te costara 10 platinum.

 

- No exactamente. Cada dia pierde un 10% de vida y para recuperar lo que pierde tienes los estabilizadores de DNA de la tienda, los cuales recuperan un 40%. Yo cuando ha bajado un 40% (4 dias seguidos), uso el estabilizador ese y no antes, porque un pack de 6 cuestan 75000 creditos.

Luego aparte tienes el porcentaje de Lealtad, que permite que haga mas daño si esta al 100%. Esta decae 20% cada dia que no te conectas, y 40% si le dejas morir (y no le revives) en combate/misiones. La puedes recuperar interactuando con el hasta 3 veces al dia con un 20% cada interaccion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...