Jump to content

Mucho Bug En Las Misiones De Las Archialas


Recommended Posts

estas misiones deberian de llamarce "BUGGED-WINGS"

 

Buenas, empesando q esas misiones son digamoslo ridiculamente dificiles, y que no hay mods para esas pendejadas, las estructuras se lo trgan a uno y ahi queda atrapado el warframe no se puede salir, logre hacerlo una ves pero el game no se si lo tomo como malo que halla escapado de una de sus trampas y me crasheo el game.

 

tambien el el perfil hay mucho bug hace 2 dias me faltaban 16k de afinidad para ser rank 10, ayer me faltaba 21k, hoy dice que no he hecho nada de afinidad.

 

sumele que entre a intertar hace esa mision rebugeada de marte de limbo que no da reward y me salio esto, Excalibur fue mi primer wf y hace full rato lo vendi.

 

http://postimg.org/image/4zrth7qsx/

esos premios fueron de otra mision una alerta, y por que no se nota mucho pero estaba con un frost p.

 

aca un bicho entre la pared
http://postimg.org/image/43i97b7q1/

 

 

 

EDIT: 27/10/2014

nuevas evidencias de bugs.

 

aparte de nunca tener la parte de limbo de la mision de marte por que la pantalla de premios no da nada.

 

1. encuentra las "7 diferencias y gana fabulosos premios) mentiras en 1 por q en las 2 estoy bug.
http://postimg.org/image/rknnjom3f/
se ve q en una al lado del mini mapa, no estan la informacion de las 4 torres y su estado.
 

2. hay veces las torres no tienen "torres" es solo el circulo en el espacio, y la letra que se ve flotando en el espacio muchas veces no esta.

 

3. me han tocado 3 partidas en la tierra q las torres estaban entre los "asteroides"

 

4. las partidas se lagean mucho, incluso en el peor de los casos se queda "freezada" ) conjelada la pantalla, luego se pone blanco y te sale el aviso, "lotusengine" dejo de funcionar, y perdiste todo, aunque muchas veces son los mismos 3 mods que salen, aunque reconosco que ayer me salio uno para la primaria de daño fuego extra en la tierra.

 

acerca de la EXP de afinidad para los RANGOS por si nadie lo ha notado, subo y subo la afinidad y cada ves me falta mas para ser rango 10, osea estoy perdiendo los 12k puntos de subir 3 armas y 1 wf a lv 30, y no los podre recuperar de ninguna manera, ademas la leveliada de las partes de la ODONATA (alas, espada y rifle)

esta fue tomada el viernes que salio el U15 24/10/2014
http://postimg.org/image/nownkybmh/

 

esta fue tomada a las 2am del 27/10/2014
http://postimg.org/image/n38iab5k3/

 

si gustan les puedo mandar las imagenes originales y con un programa bueno de visualizar imagenes, pueden verificar las fechas de creacion de las prntscrn.

 

esta es la foto de un bicho entre un asteroide, diran bruto pero esta por el otro lado, por el otro lado es mas grande el asteroide, y toca hacer un baño de misiles a esa area y resar para que muera.
http://postimg.org/image/vjaw6tufj/

tambien otro bug muy bueno es cuando tomas A (alpha) este permanece blanco no se vuelve azul o rojo, toca estar chequeandolo por confirmacion visual, para saber quien es el dueño de A.
 

 

EDIT nuevo mas fotos de las "tranpalas" y sus bugs.

http://postimg.org/image/62j02enkz/

http://postimg.org/image/sb6lm2dsp/

http://postimg.org/image/glufehy45/

http://postimg.org/image/5z2oo7uch/

para nosotros que si estamos en esas misiones no mas que 5 "bichos" dentro de la misma piedra
http://postimg.org/image/z2m4k7k29/

pero note algo hay unos bichos que uno mata y "sigen " estando ahi sin presencia simplemente como que su alma no se fue al cielo de los grineer, y se quedan en pena jalandoles las "patas" a los warframes, y haciendo que se kede uno 10 minunos intentando matarles.

 

muahahaha, esa pendejada aperecio de la nada sobre el mini mapa esa fue la version very master hard de encontrar las torres por confirmacion visual, por que las letras no salian sobre las torres.
http://postimg.org/image/eam166umf/

 

armas sin rango despues del lv 10
http://postimg.org/image/jv1etyl7f/

y la mision de limbo de marte la he terminado 3 veces y no me ha dado nada.

 

 

 

este bug es uno de mis favoritos teniamos 2 Delta

http://postimg.org/image/83aqndscd/

 

y con el 15.0.6 eso suena como si uno estubiera metido en una batidora

Edited by krvger
Link to comment
Share on other sites

Tengo la misma impresión sobre los mods, los enemigos de esas misiones no dropean nada salvo 3 mods que no te cambian demasiado (salvo los escudos). El nivel de dificultad aumenta demasiado en la Tierra porque son de Interceptación y Lvl de los enemigos es bantante más alto, las misiones anterios son fáciles, probe hacerlas 2 o 3 veces para ver si conseguía otros mods, pero me da los mismos.

Lo que no se puede negar, dejando de lado los chasheos, el bug y el lag + la falta de mods, es que lo están muy bien ambientados y que contralar las Archwings es muy fácil.

Link to comment
Share on other sites

bueno ... paso a decir que ya me paso 3 o 4 veces en la interceptacion en la tierra (una vez que hacen la mision del archewing y vuelve a nivel normal)

No da todos los rewards que se sacan aveces da 2 o 3, pero si haces 8 rondas no da las 8. Aveces no da nada osea que los reward estan como bugueados. los enemigos se recontra bueguean tras los asteroides o dentro de ellos, esto hace que se tarde muchisimo tiempo en eliminarlos porque hay que darles de lleno con una bala a travez de la oscuridad de los mismos... (si se tiene suerte y el hoster no cancela la mision porque no sabe que se pueden matar igual) lo mismo pasa cuando pone los enemigos restantes que aveces marca lugares dnd no hay nada y tienes mandar los misiles paraque reviente lo que sea que haya (si marca espacio abierto es imposible y hay que ignorarlo y buscar otro objetivo si se puede completar igual pero molesta porque hay que estar muchisimo tiempo).

Otra cosa que vi es que si van a la parte de las armas del archiwing, denjando marcada el arma del warframe se ven las estadisticas de esta, dando un error visual de que el arma del archewing tiene las estadisticas del arma del warframe, si ponen y sacan mods veran que no cambian estas estadisticas (como deberia ser ya que son de otra arma xD para queno les pasa esto solo dejen marcado la parte de gear o equipo antesde tocar el boton que los lleva a la seccion del archiwing asi ven las estadisticas correctamente xD).

Se siente nerfeos en varias habilidades y yo no osy de los que usaban 9 slot solo 8 a lo sumo e igual se notan mucha diferencias en los poderes de los warframes por lo menos como, los utilizaba yo quizas nosea la mejor manera pero igual hay diferencias que a mi parecer no deberia tener.

Confirmo el error de que el archewing se queda trabado contra naves y asteroides y no se puede mover (se da cuando se usa el ataque meele para darle un enemigo medio bugueado y este te deja pegado contra la pared, aveces les das sin querer porque es muy frenetico el momento y no hay vuelta atras). Otra cosa es que cuando entras a una partida de interceptacion ya empezada no te aparecen los marcadores de las torres y tenes que ira buscarlos atientas portodo el mapa (despues de hacer la mision 10 veces estas acostumbrado a guiarte por las luces y el mapa pero aveces la torre esta lo bastante oculta como para no poder encontrarla). Tambien en las misiones del nuevo warframe los bugs son evidentes en el primero a la hora de sacar el casco se recontra buegueo 14 excavaciones de 2000 creditos y ni un bp de casco xd, se notaba que los enemigos estaban recontra ultra freneticos y llegamos a enemigos de lvl 50 y pico que ya miraban el excavador y lo tumbaban xD. Una ultima cosa el arma meele nueva tiene que usar 500 de oxium y esta recontra nerfeado solo he llegado a sacar mas como 30 en una defensa  (llegando a 30 oleadas osea un promedio de 1 por oleada descontando las primeras 4 que no sale ni uno aunque le pidas de rodillas xD se nota mucho el nerfeo y no quiero  imagianar la gente que entra nueva y se quiera hacer a valkyr o a helios va a demorar una eternidad) ... Bueno hasta aqui he visto y probado y hasta capaz dando un punto de vista egoista (si puede que, pedir ciertas cosas no correponda, ya sea nerfeos, por ejemplo, pero mas que recibir un no va , o eso se queda asi, no recibire o quizas lo contrario. Pero si no se dice no sabe ).

Saludos

Edited by LordZeros
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

A alguien le paso que despues de llegar al punto de extracion en la mision de excavasion de venus, terminar la partida y acto seguido aparecer muerto y que el juego se tilde??? O.o

Si me ha pasado 1 ves, cuando te subes al liset y la nave se va, después de unos segundos apareces muerto pero después de un rato esperando(5 segundos) se me arregla :).

Link to comment
Share on other sites

Si me ha pasado 1 ves, cuando te subes al liset y la nave se va, después de unos segundos apareces muerto pero después de un rato esperando(5 segundos) se me arregla :).

 

a mi nunca se me arreglo! jajaja pero por suerte ya lo pude pasar!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Todo lo que indican es correcto, al igual que uds y muchos otros jugadores lamentablente e padecido todos y cada uno de los  ejemplos citados. La única critica que tengo para tu post es que antes de iniciar un tema, verifiques en el Foro si existe o no. En su momento se hablo y bastante del tema.

Seguramenete ya lao sabés pero los reclamos de los jugadores no son tenidos en cuenta en los Foros en Español.

Saludos y suerte con esos pocos mods que si valen la pena para Archwing.

Link to comment
Share on other sites

Como en todo hay que adaptarse xD a veces me pierdo en las misiones de las archwings xD pero ya luego de un rato uno se acostumbra a los mapas, y eso de la dificultad, pues, solo hay que ir con el frame indicado, levear las alas y sus armas antes de irse a meter a una misión de lvls mas altos XD de otro modo obviamente te harán papilla lol con eso de los bugs... me han pasado todos y cada uno de ellos xD hasta hace un tiempo 

Edited by -LoJ_Zero
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...