Klessius Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Hola buenas, Gracias antes que nada. Básicamente tengo desbloqueado hasta Saturno y Phobos y por mas que hago sus respectivos bosses no consigo desbloquear los siguientes planetas. El Boss de Saturno me da las coordenadas de Phobos que ya me habían dado en Jupiter. El Boss de Phobos no me da coordenadas. He probado en varios días diferentes xq había oído que igual había una invasión o algo en ese sector pero sigue todo igual. Soy rango 3, lo único que se me ocurre es que también dependa del rango y no los pueda desbloquear aún. He leído en las notas del parche que Phobos debería desbloquearme Europa y Saturno debería hacer lo propio con Sedna. Agradezco cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpablodamx Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Creería que el nivel de tú Maestría no debería interferir en el desbloqueo de planetas. A lo mejor se trata de un bug, últimamente abundan. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlraistlx Posted October 27, 2014 Share Posted October 27, 2014 Los drops de las coordenadas cambiaron con U15. Ahora se dan como sigue: Mercury Boss – Mars and Venus Venus Boss – Jupiter Mars Boss – Saturn Jupiter Boss – Sedna Saturn Boss – Phobos Phobos Boss – Europa Sedna Boss – Uranus Europa Boss - Neptune Uranus Boss – Eris Neptune Boss – Ceres & Pluto El Rango de Maestría no afecta nada en el progreso de los planetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klessius Posted October 28, 2014 Author Share Posted October 28, 2014 Gracias!!! Ya he conseguido desbloquear Sedna que había cambiado a Jupiter asi que me quedo mas tranquilo. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)CrisisOfEve Posted February 19, 2015 Share Posted February 19, 2015 hola me llamo tenno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts