Jump to content

Siguiente Rango En 0


Klessius
 Share

Recommended Posts

Hola buenas.

 

Básicamente he ido subiendo de rango de maestria hasta que se supone que debería poder hacer la prueba de rango 3 a 4.

 

He llegado al máximo para poder hacer la prueba (el perfil me indica "Siguiente rango en 0") pero no me aparece el botón de hacer la prueba para el siguiente rango.

 

Sabéis si es un bug o estoy haciendo algo mal? He leido que la barra de experiencia ha de aparecer en azul y a mi me aparece en blanco.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

a muchos nos esta pasando eso, mi barra de maestría estaba por la mitad y de pronto se puso en blanco, luego cada vez que veia mir perfil me decia que necesitaba 0 puntos para el siguiente rango.

En algunas ocasiones en mi perfil salia la barra y me decia que necesito 2000 puntos para el siguiente rango, pero cada vez que subo armas me va pidiendo mas y mas como si en lugar de subir estoy bajando.

Link to comment
Share on other sites

a muchos nos esta pasando eso, mi barra de maestría estaba por la mitad y de pronto se puso en blanco, luego cada vez que veia mir perfil me decia que necesitaba 0 puntos para el siguiente rango.

En algunas ocasiones en mi perfil salia la barra y me decia que necesito 2000 puntos para el siguiente rango, pero cada vez que subo armas me va pidiendo mas y mas como si en lugar de subir estoy bajando.

eso mismo me paso hace un tiempo cuando era maestría 5 y ahora 6, supongo que son errores del juego pero se arregla, no se preocupen

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...