Jump to content

Necesito Ayuda Las Misiones No Cargan.


NsqP
 Share

Recommended Posts

Al momento que comienza la carga de misiones el juego se queda paralizado por unos segundos, luego de esto se hace presente la tan conocida "Pantalla de la muerte" o como comúnmente se le llama "Pantalla azul".

 

Por desgracia no puedo hacer una captura de la pantalla, hací que dejo esta imágen ya que es bastante parecida:

 

http://www.clangsm.com/forum/uploads/monthly_04_2011/post-83433-1302295051.jpg

 

Tengo 10 Gb libres en el disco y todos los controladores actualizados.

 

Cabe aclarar que a medida que se actualizaba el juego más tardaba en cargar.

 

 

Por si acaso dejo la información de los componentes de mi pc:

 

ProcesadorAMD Athlon II X2 250 3.01 GHz

 

Tarjeta gráfica: Geforce GT 520

 

Ram: 3.50 Gb

 

SOWindows XP Service pack 3

 

Como podrán ver no es una computadora moderna pero desde la versión 13.0 andaba muy bien.

 

 

Si alguien tuvo este problema y lo solucionó o si tienen idea de cual es la solución les agradeceria mucho que me echaran una mano.

 

 

!Gracias por leer, un saludo y que tengan un excelente día!

 

 

 

 

Edit 20/11/2014: Al parecer el problema se a solucionado solo, Pueden cerrar el post cuando gusten.

Edited by NsqP
Link to comment
Share on other sites

Hola, se que por el momento el juego tiene muchos problemas, y en general esta funcionando lento, pero todavia no he visto a nadie mas tener problema con un pantallazo azul, te sugiero que mandes un reporte con el equipo de soporte, el enlace esta al pie de la pagina, probablemente ahi te puedan atender mejor, tambien trata de investigar si no es un problema independiente del juego. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...