darkshadow1320 Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola, quisiera saber si es posible re hacer el prologo del juego una ves que se paso por 1° ves (se que es algo raro querer re hacerlo, pero la verdad a mi me gusto el nuevo prologo y por eso quisiera hacerlo de nuevo)Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gemini_Kuro Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Por el momento no se puede, aunque me parece que a futuro, será posible volver a jugar el tutorial y posiblemente las aventuras ya terminadas, no estoy muy seguro de esto último, pero el tutorial si que se podrá volver a jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DE]Zorro Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Por el momento no se puede, aunque me parece que a futuro, será posible volver a jugar el tutorial y posiblemente las aventuras ya terminadas, no estoy muy seguro de esto último, pero el tutorial si que se podrá volver a jugar. Tienes toda la razón. No solo eso, sino que también el equipo de desarrollo esta tratando de implementar todos los eventos pasados como aventuras(o algo similar). Para que los usuarios que no pudieron participar en estos eventos los puedan tratar. Sobre las recompensas de estos eventos... todavía no sabemos si regresaran o si pondremos diferentes recompensas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpablodamx Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 Tienes toda la razón. No solo eso, sino que también el equipo de desarrollo esta tratando de implementar todos los eventos pasados como aventuras(o algo similar). Para que los usuarios que no pudieron participar en estos eventos los puedan tratar. Sobre las recompensas de estos eventos... todavía no sabemos si regresaran o si pondremos diferentes recompensas. Saludos. Eso sería genial, agregaría una buena cantidad de variedad! Espero prontas noticias al respecto... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts