Juanchoso Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 buenas a todos soy juancho y vengo a hablar sobre lo que a todos nos pasa que se llama "CRASHEO O BUG" bueno este tema lo e visto en muchos post y la mayoria no an sido post tan positivos es decir que no se a hablado o mantenido un lenguaje formal , si no que solo sea a visto insultos o quejas muy fuertes para el juego siendo que este juego esta recien creandose no es como otros que ya estan completados y sin fallas alguna sino que este juego es un juego que necesita tiempo y comprension ya que nada se puede completar de un dia para otro y menos un juego que tiene muchas cosas diferentes por mejorar . bueno sin desviarnos mucho del tema de los post vengo a pedir a todos mis compañeros warframes que tengan un poco mas de pasiencia con el juego ya que aun no esta listo por asi decirlo para aguantar a tantas persona y tantas cosas que vienen a futuro , asi que porfavor por lo menos sabiendo que este problema recae en todos los juegos hechos por el hombre no , nos pongamos irrespetuosos con esto porque alguno comentarios pueden llegar a ser hirientes para ciertas personas o astas para los creadores de este exelente juego . bueno lo unico que pido yo ahora es que si algun Host o Admin se tomaria la molestia de explicarnos a mi y mis compañeros warframes que esta ocurriendo y si próximamente habra un Update que aregle muchas cosas , muchos fallos y que nos diga cuando seria o que es lo que mas areglaria para poder calmarnos y poder disfrutar de este maravilloso juego , bueno eso es lo unico que pido yo y nose que pedirian mis compañeros pero es como lo mas esencial ahora . una cosa mas vendria siendo una pedicion a todos mis compañeros warframes , que es que tengan mas respeto con sus comentarios , esta bien a todos nos carga o nos enoja que esto pase pero es normal en un juego que recien esta progresando , calmense , respiren y esperen que talves proximamente aya una mejora y podamos jugar como comunidad no como animales que peleen por algo tan simple como un "CRASHEO O BUG" es un juego simplemente no es una vida . bueno sin mas preambulos yo me despido y doy gracias por su tiempo de leer mi opinion y espero por lo menos un minimo de respeto y que todo se converse por lo menos en mi post como personas civilizadas que somos <3 se les quiere y no olviden , calmense , respiren y esperen a un mejor futuro para este juego . aqui se despide juanchoso y muchas gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[DE]Zorro Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Hola juanchoso, El problema principal que hemos notado en la comunidad es problemas de memoria con los sistemas de 32 bits. La ultima revisión(15.0.7) ha arreglado varios problemas para nuestros usuarios de 32 bits. Pero como siempre... no arreglara los problemas de todos nuestros usuarios. Por eso invitamos a nuestros usuarios que todavía tienen problemas que nos envíen una solicitud a support.warframe.com para ayudarles. Al agregar un archivo Dxdiag reducirá la demora en contestar tu solicitud. Este vídeo te muestra como obtener este archivo(tienes que hacer clic en "Guardar la información" y enviarnos el archivo) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djbrahiian Posted October 29, 2014 Share Posted October 29, 2014 Ahora ya solo falta esperar y ser pacientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanchoso Posted October 30, 2014 Author Share Posted October 30, 2014 Hola juanchoso, El problema principal que hemos notado en la comunidad es problemas de memoria con los sistemas de 32 bits. La ultima revisión(15.0.7) ha arreglado varios problemas para nuestros usuarios de 32 bits. Pero como siempre... no arreglara los problemas de todos nuestros usuarios. Por eso invitamos a nuestros usuarios que todavía tienen problemas que nos envíen una solicitud a support.warframe.com para ayudarles. Al agregar un archivo Dxdiag reducirá la demora en contestar tu solicitud. Este vídeo te muestra como obtener este archivo(tienes que hacer clic en "Guardar la información" y enviarnos el archivo) Saludos. bueno gracias Admin por tu consejo y vere si me aregla un poco , ya hace unos 15 minutos entre a la mision de las alas y pude entrar pero no me duro mucho y se pego , por lo menos ahora entra que es lo que agradesco mucho y espero que ese video que nos dejaste a todos me ayuden mucho en lo que es mi sistema <3 se le agradece y gracias por seguir buscando las fallas y areglarlas en este exelente juego que al igual que a todos nos gusta mucho <3 aqui juancho me despido denuevo y muchas gracias Admin <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavocontreraz Posted October 30, 2014 Share Posted October 30, 2014 ''asta ,exelemte pedicion'' que raro que los DE no pegaron el grito al cielo por esas palabras ya de una ves despues del tercer error ortografico ya lo estarian sacandote en todo caso no importa tranquil no estamos en un foro de literatura o algo relacionado sino que alguunos DE se las tiran de licenciados ves pero en todo caso como dices sin desviarnos del tema yo probe una solucion la cual tengo re fistrada en un post anterior y pues para no repetir la porque pareceria span pues hay les dejo el nombre del tema esta en este mismo foro y lo unico que deben hacer es revisar la secion de discusion general en crash-del-juego y hay deje la solucion a la cuestion del crasheo es una solucion de forma general que se puede aplicar a cualquier equipo y no como otros que colocan soluciones solo en base a la configurasion de sus computadoras y creen que los demas tiene los mismos equipos que ellos en todo caso si saben de otros trucos para hacermejor el juego por favor compartalos para que mas jugadores podamos disfrutar de las misiones de las alas y no ande tan solo el servidor en todo caso talde que no sepan como entra r en la secion o en el post pues ahi les dejo un enlace para facilitarles mas https://forums.warframe.com/index.php?/topic/329106-crash-del-juego/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts