Jump to content

[Solucionado] Error Al Activar El Modo De 64-Bits De Warframe Y Con La Opción De Physx


Jack_Carver
 Share

Recommended Posts

Llevo año y medio jugandolo y nunca me ha permitido activar el modo 64-bit desde el lanzador, siempre muestra un error "0xc000007b". Hace un año exactamente que formateé mi PC y continuaba con el mismo error.

 

Ayer lo intenté de nuevo y volví a instalar el juego para ver si funcionaba, pero no sólo no funcionó, sino que también ahora no puedo activar los efectos Nvidia PhysX tampoco... Y este última siempre lo he tenido activado. 

 

Para este último problema, he vuelto a instalar el controlador gráfico y el controlador de PhysX para comprobar si el problema era por la nueva instalación de Warframe pero tampoco funcionó, así que no sé lo que puedo hacer.

 

Edito: Por alguna extraña razón el PhysX del juego está usando la CPU para emularlo al contrario de mi configuración de PhysX del panel del control de Nvidia, la cual la tengo ajustada para funcionar si o si en la GPU, así que se peude decir que en el Warframe se está ignorando la PhysX de la configuración de Nvidia y está haciendo lo que le da la gana.

Edited by Jack_Carver
Link to comment
Share on other sites

 

Llevo año y medio jugandolo y nunca me ha permitido activar el modo 64-bit desde el lanzador, siempre muestra un error "0xc000007b". Hace un año exactamente que formateé mi PC y continuaba con el mismo error.
 
Ayer lo intenté de nuevo y volví a instalar el juego para ver si funcionaba, pero no sólo no funcionó, sino que también ahora no puedo activar los efectos Nvidia PhysX tampoco... Y este última siempre lo he tenido activado. 
 
Para este último problema, he vuelto a instalar el controlador gráfico y el controlador de PhysX para comprobar si el problema era por la nueva instalación de Warframe pero tampoco funcionó, así que no sé lo que puedo hacer.
 
Edito: Por alguna extraña razón el PhysX del juego está usando la CPU para emularlo al contrario de mi configuración de PhysX del panel del control de Nvidia, la cual la tengo ajustada para funcionar si o si en la GPU, así que se peude decir que en el Warframe se está ignorando la PhysX de la configuración de Nvidia y está haciendo lo que le da la gana.

 

El error que tienes es porque te falta algun dll o varios,usa google

Link to comment
Share on other sites

si ya pero a saber... tengo tanto el net 4 como los c++ desde el 2005 al 2012 cada uno en las dos versiones (x86 y x64), el resto de juegos que tienen opción de 64 bits los ejecuto sin problemas, es el warframe el que nunca ha querido funcionar así y no se qué hacer.

 

Encima ahora no se puede activar el PhysX si no lo ejecutas en 64 bits, que lo leí ayer precisamente...

Link to comment
Share on other sites

Tras mucho insistir en internet, al final leí en un post de la página de Microsoft alguién que presentaba un problema parecido, el mismo error.

 

En dicho tema, la persona que le respondió con la solución le recomendó pasar el programa "Dependenci Walker" el cual te muestra qué dll hacen funcionar una aplicación y señala cuál o cuales están dando problemas para ejecutarla, así que hice lo mismo y comprobé qué dll me estaban causando problemas con Warframe. Casualmente uno de los dll que mencionaba el del problema del post era el mismo que me estaba causando problemas a mí, el xinput1_3.dll, que corresponde a las librerías de DirectX situado en system32, la solución era simple, borrar el archivo manualmente y reinstalar el directX (a ser posible la versión más reciente que tuvieras) y así se solucionó mi problema con Warframe x64.

 

EDITO: ¡Ah si!, en cuanto a lo del PhysX, he leído en el foro "internacional" que ahora sólo puedes activar PhysX si inicias el juego en modo de 64 bits (y obviamente si posees una tarjeta gráfica Nvidia) por lo que también lo vuelvo a tener activado por fin.

Edited by Jack_Carver
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...