Jump to content

Busco Clan Montaña


 Share

Recommended Posts

Hola, mi nick es Yeiow y soy rango 13, casi 14. Estoy buscando un Clan montaña bien organizado y donde haya compañerismo y trabajo en equipo, junto con eventos y demas cosas. Sudamericano y  con con buen emblema.

 

(vengo de un clan fantasma disuelto y tengo 3 amigos conmigo... pero yo soy su representante xD)

Edited by Yeiow
Link to comment
Share on other sites

llevando tanto tiempo en warframe te digo que buscas una mina de oro xD, la cosa es que todos los clanes grandes tienen este problema el compañerismo dura nada, la organizacion termina siendo caos y siempre hay alguien que te envidia algo y te trata mal o busca la forma de sacarte por que le molestas xD (llevarte bien con todos es imposible... y la mayoria tiende a estar en lo suyo) Suerte yo ya no dependo de clanes ni nada me arreglo solo y aunque no lo creas podes hacerlo cuando ya tienes ese rango, los eventos son solo para figurar y te aseguro que mas alla de los premios no dan nada mas. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Yeiow, si quieres puedes probar en el Clan Sudoku, aun no estamos tan bien organizados pero poco a poco vamos avanzando, si quieres puedes echarle un vistazo a nuestro foro para ver como vamos, o quedar un dia en el ts3 para hablar, un saludo y suerte ^^,

 

www.ClanSudoku.Foroactivo.com

Link to comment
Share on other sites

Hola Yeiow

 

en el clan SUDOKU estaremos encantados de recibirte a ti y a tus compañeros, el clan es originalmente español, pero habemos de todo un poco. somos un clan unido y generalmente participamos todos, te aseguro que podrás encontrar en él el compañerismo y trabajo en equipo que estas buscando.

 

te dejo la liga al post de reclutamiento del clan, puedes hacer ahí la solicitud para unirse para ti y tus compañeros.

Clan Veterano Español, Reclutamos A Todo El Que Se Quiera Unir A Nuestra Comunidad ^^,

Edited by Nekron_Lord
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...