Jump to content

Pegar Sin Aguante


Recommended Posts

buen dia, tengo una duda sobre el aguante del warframe y su utilidad...

lei que sirve para saltar, correr, pegar de melee, correr por las paredes... pero la verdad es q cuando se me acaba el aguante, igual puedo saltar, pegar de melee, correr... no puedo trepar ni correr por las paredes, pero el resto de las cosas si las puedo hacer... y mi duda es, hay alguna diferencia entre correr con aguante y correr sin aguante? entre pegar con aguante y pegar sin aguante? porque la verdad yo no la noto =S

Link to comment
Share on other sites

No puedes correr sin aguante puedes hacer un trotesito alegre como si no usaras la tecla shift, no puedes correr mientras pegas con el melee, bloquear depende del aguante, al bloquear te drena el aguante cuando te atacan en vez de recibir el daño al escudo y/o vida (en PVP siempre se esta drenando el aguante mientras bloqueas) y como ya sabes correr por las paredes y trepar no es posible sin aguante (el aguante es mas útil en el PVP porque te ayuda a moverte con mayor velocidad por el mapa y te facilita el escapar de la mira del enemigo).

Link to comment
Share on other sites

Si no tienes aguante, no puedes correr (ni por las paredes, ni tampoco bloquear daño con melee). Y lo de pegar melee con aguante y sin el, pues casi practicamente yo tampoco he notado diferencia, aunque cierto es que a veces no se puede pegar tan rapido si no tienes aguante, aparte de que no lo pierdes del todo el aguante, parece que se regenera un poquito o te deja como una reserva para que pueda seguir pegando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...