Jump to content

♛ Abstract Sacrament ♛ -As- Recluta Tennos Activos → || Clan Muy Activo Y Competitivo || - || Excelente Dojo - Alianza || +Info Post


Recommended Posts

- Abstract Sacrament -

 

Estado Reclutamiento: Abierto

 

Hola y bienvenidos a este post, desde ya gracias por el interés de leerlo.

 

Me presento, mi nombre es Maxy, alias -AS-Shok7 in game y les ofrezco clan, el mismo es rango Tormenta. Actualmente cuenta con 70 miembros, absolutamente todos activos, cooperativos además de que la gran mayoría son rangos altos. 

 

                                                                    s7qYvb9.png

 

Paso a detallar más la info del clan:

 

-- DOJO --

 

- Planificamos el mismo antes de construirlo, su tamaño está pensado para no ser innecesariamente grande ni tampoco pequeño. 

- Hasta el miembro de rango más bajo tiene el derecho de ingresar.

- Nuestro Dojo cuenta todos los tipos de salas disponibles en el juego. 

- Consta de: planta baja, 2 pisos superiores dedicados S.Duelos / Obstáculos y 1 subsuelo donde tenemos todos los laboratorios.  

 

Investigaciones: Están todas terminadas, incluyendo la nueva arma Opticor.

 

Entrenamiento: Contamos con todas las salas para ello: Salones de Duelo o Sala de Obstáculos.

 

Decoraciones: Todas las salas están decoradas a full, principalmente las más grandes. Hemos invertido muchos recursos para ello y estamos orgullosos de nuestro Dojo.

 

Comodidad: Gracias al orden con el que está planificado y a su tamaño. Además contamos con Teletransportadores en todos los lugares más importantes del Dojo para facilitar su visita.

 

Una screen de muestra:

 

EO8uGUV.jpg

 

Algunas más:

http://prntscr.com/52edpa

http://prntscr.com/52efvh

http://prntscr.com/52egxj

http://prntscr.com/52eido

 

-- MIEMBROS --

 

Provenimos de otro clan por lo que nos conocemos, nos ayudamos y demás.

También sabemos lo que es pelear eventos y ahora que hay gente de confianza estamos mejor que nunca esperando el siguiente evento para demostrarlo. 

 

En cuanto a la actividad de los miembros es muy alta.

 

nc14HFd.jpg

 

-- RANGOS DEL CLAN --

 

El clan cuenta con 4 Warlords:

 

-AS-Shok7

-AS-Oktusambitur

-AS-Enko

FaqLogic

 

Los rangos son los siguientes:

 

VkDZkuP.jpg

 

- Hay rangos que tienen mayor responsabilidad que otros obviamente, los jugadores que demuestren apoyo al clan, a sus miembros, actividad, compromiso tienen una alta probabilidad de subir.

 

- En este sentido el nivel que posea el jugador importa pero no es fundamental.

 

- Cada miembro tiene el rango que merece, es decisión suya subir.

 

No explico cada uno de los rangos porque se me haría demasiado largo el post, en la sección de Archivos en el Grupo de FB tenemos una explicación más detallada de esto. 

 

 

-- ALIANZA --

 

 VWQWXdp.png

 

- Nuestra alianza es Union Latina y como su nombre lo dice, es dedicada para clanes latinoamericanos.

- Muy probablemente es la mejor alianza latina del juego.

- El logo de la alianza también es muy bonito

 

Ayer 01/11 hicimos nuestro primer ataque a un sector oscuro y los resultados fueron excelentes, en tan sólo poco más de 2 horas les bajamos más de 50% al raíl enemigo.

 

hkJfCjF.png

 

Finalmente se ganó el conflicto.

 

GZgleiZ.png

 

 

--------.---------.---------

 

Nuestro objetivo es terminar de completar el Clan en cuanto a cantidad de miembros para estar listos cuando salga el próximo evento, pero esto no significa que vayamos a traer a cualquiera.

 

Requisitos para entrar al Clan:

 

1.- Actividad: Actualmente la totalidad del clan es activa por lo que es necesario serlo.

 

2.- Apoyo: Siempre que se necesite se debe estar dispuesto a ayudar al clan. Caso de Eventos, Conflictos en Sector Oscuro o donaciones.

 

3.- Actitud: NO ser de esos players que sólo entran a un clan para pedir de todo (Platinum, Mod, Partes). Esta es una de las razones por la que somos prácticamente todos los miembros lv10+ y conocidos.

 

- Esto no quiere decir que no se pueda pedir ayuda, preguntar si alguien tradea algo, etc. al contrario, siempre nos estamos ayudando entre nosotros, jugando misiones o cosas así.

 

  Me refería a que no admitimos "pesados" en el clan, sobretodo los que sólo piden platinum. 

 

Preferentemente reclutamos gente de buen lv que cumpla estos requisitos aunque también pueden entrar players lv4+ que tengan nuestra misma ideología. Por nuestra parte no tenemos ningún problema en ayudar a los nuevos pero solamente si son de confianza y sabemos que apoyarán al clan cuando sea necesario.

 

--- COMO ENTRAR ---

 

Por favor responde estas preguntas:

 

1. ¿Qué tan activo eres?

2. ¿Cuál es tu rango?

3. ¿Cuál es la razón por la que entras?

 

Contacto:

 

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/abstract.sacrament/

Página Web: [En mantenimiento, cuando esté edito el post agregándola]

Correo: mf.msn7@gmail.com

 

Algunos miembros con rango de reclutador: 

 

-AS-Shok7

-AS-Oktusambitur

-AS-Enko

FaqLogic

Behemoth_Phoenix

 

De nuevo, gracias su tiempo.

 

Saludos y los esperamos!!

Edited by -AS-Shok7
Link to comment
Share on other sites

Buenas ando interesado en entrar, seria un jugador no muy activo ya que me la paso medio full entre semana irl, pero el juego me interesa,  pues como comenze hoy no creo que tenga rando alguno, y me interesa unirme en realidad es para no jugar solo ya que se vuelve medio aburrido asi

Link to comment
Share on other sites

Buenas ando interesado en entrar, seria un jugador no muy activo ya que me la paso medio full entre semana irl, pero el juego me interesa,  pues como comenze hoy no creo que tenga rando alguno, y me interesa unirme en realidad es para no jugar solo ya que se vuelve medio aburrido asi

Hola ed57ve, cuando te vea online in game te explico algunas cosas. De una u otra forma te ayudaremos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno este seria el intento nro... bue no importa...

Rango 17 (no necesito que me den nada) , busco entrar para estar con gente activa son 70 y pico, y hay mas de 20 activos, es un logro ya que muchos tienen 100, 10 o 12 activos y inactivos con mas de 3 meces xD y dicen ser super hiper activos). En cuanto a la actividad si soy activo y participativo (he tirado recusos a raudales en todos lo clanes que he estado, desilucionandome al poco tiempo porque no valia la pena el gasto, pero bue no se puede volver sobre lo hecho solo seguir adelante). Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Lord, el límite de tiempo offline sin avisar es de 15 días y 7 días para los rangos importantes del clan así que no te preocupes por la inactividad (Olvidé ponerlo en el post)

Por lo demás está todo en orden y nos encantaría que te unas pero antes debes salir del clan donde estás para poder invitarte. 

Edited by -AS-Shok7
Link to comment
Share on other sites

Amí me interesaria entrar en el clan hace poco tiempo que juego, aproximadamente un mes mas o menos. 

Suelo jugar casi todos los dias le doy unas horas , mi rango actual es 5 la razón por la que busco un clan es para estar en 

una comunidad activa en la que poder avanzar sobre todo por mapas por los que no puedes casi pisar en emparejamiento online 

porque nunca ahi nadie xD.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Quisiera unirme a este formidable clan, al igual unos amigos

1.¿Qué tan activo eres?

Yo casi todas las noches me conecto,por cuestiones de trabajo y estudios no me conecto entre semana mucho en el dia pero en la noche siempre estoy

En el caso de mis amigos "Das-ProDigY" pasa el mismo caso pero es bastante activo y "Lovanz" que casi todo el dia pasa jugando, asi que en cuestiones de conexion los 3 somos muy activos.

2.¿Cuál es tu rango?

Yo soy rango 4,empeze a jugar desde el primer dia que sacaron warframe pero lo deje por cuestiones de que no tenia con quien jugar.

Das-ProDigY esta empezando,tiene rango 1 pero igual es un jugador muy fiel y formidable

Lovanz es rango 3 y de igual manera es un jugador que se esfuerza por siempre ser el mejor

3. ¿Cuál es la razón por la que entras?

La razon por la que queremos entrar es debido a que somos 3 amigos que venimos de otros juegos y tenemos algo de experiencias en gremios,queremos estar en el mismo gremio para de igual forma compartir juntos y ser de la misma familia en la cual nos reflejamos en este gremio

No somos jugadores que pasan todo el dia pidiendo cosas,en realidad nos gusta mas esforzarnos por las cosas,asi que les garantizo que ninguno de los 3 vamos a estar pidiendo platino y otras cosas,ya que eso le quitaria la diversion al juego si todo se lo regalaran pero de igual forma estamos abiertos a jugar activamente con uds si es permitido,seria perfecto y una gran oportunidad de conocer a cada uno,ya que como les comente queremos ser parte de esta familia y ayudarlos en lo que podamos aunque tengamos rangos bajos no significa que vamos a ser molestos,mas  bien al contrario,estamos a su disposicion y colaborarles en lo que podamos,optando de igual manera a los valores morales y eticos como personas :).

Les comento en cuestion de resumen de los jugadores que queremos entrar

 

Das-ProDigY,

Lovanz

apocalipto

 

esos serian los 3 nombres para que nos tomen en cuenta,de igual manera,si gustan hacernos alguna prueba,estamos para servirles,en realidad la gran razon de estar en este gremio,ademas de la actividad que tiene,es compartir con otros latinos y adema estar juntos y poder ayudarnos mutuamente,igual les aseguro que solo sumamente respetuosos y amigables a su vez :)

 

Muchas gracias por la lectura del mismo post,en mi opinion, es un honor ser parte de un gremio que por todos sus "stats" se nota la excelencia en el mismo y la union de los jugadores,esperamos su pronta respuesta y espero con ansias que logremos entrar :)

Gracias y que tengan buen dia

Edited by apocalipto
Link to comment
Share on other sites

Buenas , estaria interesado en ingresar en el clan! soy una persona activa , no soy de los jugadores que estan pidiendo lismosnas constantemente , me gusta ganarme las cosas por mi mismo , actualmente soy rango 2 , y en proceso de ascenso empece hace 3 días y con muchas ganas de seguir progresando!

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente del clan Abstract Sacrament

 

Por favor responde estas preguntas:

 

1. ¿Qué tan activo eres? ..............................Juego de tardecita/noche (Argentina), unas 3 o 4 veces por semana. Los fin de semana seguro.

2. ¿Cuál es tu rango?.................................... Iniciado Plateado 2

3. ¿Cuál es la razón por la que entras?......... Lo grupal hace mas divertido al juego

 

Deseo estar con gente para divertirme y aprender sobre el juego. Trato de ser competitivo, pero al ser nuevo aun no se como serlo en este juego. Suelo ponerme las pilas con los clanes, jugue mucho tiempo perfect word y llegue a vice gm. 

Uso microfono/parlantes, prefiero rc o ts3.

 

Un abrazo muchachos, espero alguna respuesta! suerte con los finales!

 

Fer

Tenno: ARGENTO2K

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

Buenas, me gustaria ingresar a su clan.

 

1. ¿Qué tan activo eres?

_3 o 4 veces por semana a la noche (despues del trabajo) y los fines de semana

2. ¿Cuál es tu rango?

Rank(10)

3. ¿Cuál es la razón por la que entras?

_ Para poder completar todos los planetas y misiones void

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, me gustaria entrar al clan.

 

¿Qué tan activo eres?
 
Me conecto casi todos los dias.
 
¿Cuál es tu rango?
 
Soy nuevo en el juego y la verdad ahy cosas que no conosco del juego asi que creo que soy el mas bajo.
 
¿Cuál es la razón por la que entras?
 
Me gustaria entrar para poder jugar con alguien, ya que jugar solo es bastante aburrido.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...