Jump to content

Estoy Harto...


ROBI69
 Share

Recommended Posts

@gustavocontreraz

Tantas cosas por decirte. Espero no se me vaya ninguna porque estoy en el celular y es una lata editar aquí. Además ya no puedo hacer las cosas bonitas como en la pc.

Para empezar. Los moderadores de este foro son [DE]NinjaZorro, Hans_Lockwar y, de este último no estoy seguro, pues donde diría Moderador se lee "Tenno Operative", Phantasmo. Hans no es una persona que trabaje para Digital Extremes, de Phantasmo, por lo mismo del titulo, no puedo estar seguro. Espero que a partir de hoy no confundas a moderadores con staff.

Pero bueno, ¿eso qué viene al caso? Ellos están para moderar, entiéndase verificar que no haya insultos, reacomodar hilos creados en algún lugar erróneo y demás reglas de las que no me sé todas (son algo así como niñeras do todos los usuarios del foro, o del subforo en español, ya que Hans se enmienda en hacer la diferencia), y sinceramente me parece que el trabajo no se hace tan bien como se debería, pero esa es arena de otro costal.

La cosa es: ¿Qué tiene que ver que ellos sean moderadores y yo no? ¿No puedo entonces externar mi opinión? Porque líneas abajo exhibes que sabes estos foros no son para solo expresar nuestro amor a DE.

(Y también, primero citas a Hans y luego ¿olvidas lo que dijo?, espero no olvidar poner un gif acorde.)

Siguiente punto. Warframe sigue siendo beta. Sea de agrado tuyo o no, así como de cualquier otra persona , el juego aún es beta.

Antes de la actualización numero seis el juego se encontraba en una fase de " Beta Cerrada". Lo que quiere decir que solo algunas personas tenían acceso al juego.

Con la llegada de la actualización seis llego la fase de "Beta Abierta" de Warframe, misma que continúa hasta el día de hoy. Esto significa que cualquier persona puede entrar a la página, descargar el juego, crearse una cuenta y, después de aceptar el Acuerdo de la Beta Abierta, jugar al juego.

Siguiente. Una persona con título de Fundador no es lo mismo que una persona que estuvo en Beta Cerrada. El programa de Fundadores estuvo disponible una vez que Warframe ya era beta abierto. Los fundadores dieron dinero para ayudar a que el desarrollo siguiera en pie. Lo único, hasta donde sé, que tienen como reconocimiento los jugadores del la beta cerrada es el arma Lato Vandal.

Espero no te queden dudas sobre lo escrito y me disculpo por algún error ortográfico pues como comenté me encuentro en el celular.

Pero sobre todo, espero que se deje de divulgar información falsa en los subforos en español de Warframe.

Link to comment
Share on other sites

 bueno eso es lo que dijo el DE hans_ si hay algo que discutir no es conmigo es con el ok, de hecho si es asi verdad lo que tu dices de que el no es moderador porque el tiene potesta de cerrar post y demas atribusiones que tiene un moderador explicame eso..segun el DE hans _ cuando una ves tu expusistes una opinion el dijo lo quecite arriba y luego otro usuario no me acuerdo de quien fue dijo '' opero el no es un eagle'' pero el igual siguio justificando que tu no tenias ni voz ni voto aqui -lo siento si eso te ofende pero eso es arina de otro costal y al que debes regañar es a el DE que

 

pues dijo eso no a mi osea si tanto os ofende ese comentario pues castiga a el que lo dijo en ves de estar atacando a los demas que repiten algo que dijo un DE ya que si el lo dijo se supone que es verdad  ese comentario porque asi como se castiga a cualquier usuario que dice algo malo entonces porque no castigas a ese DE sino es un DE  staff asi sentarias un presedente y con gusto me retracto pero hasta que no arregles el

 

entuerto en que estas metido con hans_ que puedo decirte ya es cuestion de ustedes ese ya no seria  un problema que me incumbe y por el cual yo deba responder ya que si es asi pues designame DE del foro y hay si cualquier comentario que haga cualquiera que valla en contra  de alguno de ustedes si yo no lo castigo entonces tu podrias venir y hay si tu podrias llegar y decirme  eso pero para que la pagas con el mensajero si el

 

que lo dijo es el verdadero culpable y si eres tan macho para parate conmigo haslo con el y hay si te daria la razon en todo caso lo siento pero es asi si tu no arreglas con el va a seguir menospresiandote delante de los jugadores y los demas diran que entonces esta bien hasta luego

Link to comment
Share on other sites

@gustavocontreraz

Te voy a ser sincero, entender lo que tratas de expresar es difícil, ordena lo que vas a decir y después ya lo escribes.

Según entendí. Crees que tengo problemas con Hans, y realmente no. Como persona, me es indiferente, pues no tengo el gusto de conocerlo, pero como moderador me parece que su trabajo podría ser hecho mejor.

Ahora, tienes un problema en estar entendiendo lo que dije al principio del post pasado.

Lo que te dije (y acepto que fue una mala elección de palabras) fue que Hans es moderador pero no staff de Digital Extremes, lo cual es cierto.

Intentaré explicarme mejor.

Todas las personas que veas con unas palabras en color rojo sobre la imagen que tienen cada vez que pongan un mensaje, son personas que trabajan en Digital Extremes, Entiéndase hacen algo para el juego, sea lo que sea y reciber dinero a cambio de ello. Además, llevan las letras DE en su nombre, ya sea entre corchetes o solo anteponiendo sus nombres.

Las personas de las que las letras sean verdes, son moderadores de los foros. Ellos, dentro del juego, son como tú o como yo. No tienen ningún trato especial. Lo que los diferencia es que tienen privilegios especiales dentro de los foros, tales como editar cualquier post, cerrar hilos, dar puntos de advertencia y baneos. A estos jugadores se les ofreció que se encargaran de la moderación de los foros como ayuda para DE porque la carga es mucha, y ellos decidieron hacerlo. Ellos no reciben ningún tipo de sueldo por lo que hacen.

Según tengo entendido, como una solicitud especial hecha a DENinjaZorro, Hans lleva la palabra "moderador" sobre su nombre, aunque en fuente normal. Supongo pasó algo parecido con Phantasmo.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada me gustaría decir que es triste ver como un post que se escribe para expresar una queja o para intentar que el juego mejore, acabe siempre con la discusión de 2 o 3 personas echándose mi**** unos a otros.

 

Por lo que he leído ROBI69 está comentando problemas que muchos jugadores tienen con el juego y cual es el resumen? que ha dicho que el juego no esta en beta cuando si lo está...

 

Bien, el juego sigue en fase de desarrollo y se añade contenido a buen ritmo, pero siguen surgiendo fallos también a buen ritmo por lo que estamos donde estábamos hace meses. Entonces pregunto ¿Estamos jugando a un juego que no va a salir de la beta nunca?

 

@xlraistlx veo que te gusta corregir los comentarios de los demás y veo que tampoco sabes tanto del juego, El juego empezó la beta abierta en la U7 no en la U6 y ademas de lato vandal está braton vandal como arma exclusiva de la CB.

 

Pero volviendo al tema, he hablado con Hans varias veces via chat del juego y me parece un tio agradable y competente, pero la verdad es que hace tiempo que no lo veo por el juego y parece que tampoco se ve por aquí y que yo sepa aquí se escriben posts a diario que deberían ser moderados/contestados. Por otro lado cuando la gente juega puede encontrarse con problemas en cualquier momento y es normal que en el chat funcionen los bots, pero tampoco vendría mal que Zorro hiciera acto de presencia en el chat de la region mas frecuentemente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@kskg

Desafortunadamente sí, cuando menos de momento no se ve para cuando el juego deje de ser catalogado como una beta.

Puedo entender que a muchas personas les moleste esto, pues les gustaría pensar que el juego está terminado, aunque realmente DE podría quitar la etiqueta de beta y su desarrollo continuaría parecido, con eventos esporádicos cada determinado tiempo y agregar contenido para mantener a la base de jugadores, la única diferencia seria que deberían tener una base separada de jugadores, una que pruebe el contenido antes de que esté disponible para todos y el resto.

Aunque obviamente esto acarrearía gente hacía el lado que está probando las cosas simplemente por poder tenerlas antes, así que tampoco le leo mucha mejoría.

Gracias por lo de la corrección de la update en la cual sale a la beta abierta el juego. Aunque el comentario donde pones en duda mi conocimiento del juego me parece que está de más.

Braton Vandal estuvo a la venta en el mercado por un crédito el fin de semana que el juego pasó de Beta Cerrada a Beta Abierta.

Si bien la mayoría de las personas que la tienen es porque estaban activos al momento del cambio, cualquier jugador que acabara de llegar podía comprarlo.

Si me vas a corregir asegurate que sea verdad lo que escribes.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento xlraistlx mi intención no ha sido ofenderte, si corregirte y lo vuelvo a hacer. Braton Vandal estuvo a la venta por 1 cr en el mercado entre el 15 y el 19 de Febrero de 2013 para celebrar el fin de la CB y agradecer a los jugadores el soporte que habían dado. La OB empezo la segunda quincena de marzo del 2013 es decir un mes después y como regalo dieron Lato Vandal.

 

Pero créeme, aquí da igual si tu o yo sabemos mucho o poco del juego, este hilo se ha creado porque un jugador está molesto con la evolución en el desarrollo del juego y el tema es que no hay que convertir esto en un Trivial a ver quien sabe mas. Lo que mas me molesta es que hay muchos jugadores "zombis" que da igual lo que digan, siempre apoyan a los DE incluso cuando los DE se equivocan. Tengo muchas cosas que agradecer y aplaudir a los DE, pero estarás de acuerdo conmigo en que ellos se equivocan como todos, por lo que no veo que hay de malo en hacer critica constructiva. Y no lo digo por ti, es la primera vez que nos cruzamos en el foro, lo digo por docenas de posts que leo (sobre todo en el foro ingles) en la que la única respuesta de muchos jugadores es: "estas quemado deja el juego y vuelve en un mes", cuando alguien hace critica constructiva sobre cualquier aspecto del juego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, esto es un mensaje que se debe abstener de contestar cualquier ignorante que quiere obtener su momento que consiste en un ápice de fama.

 

Comienzo.

 

Estoy harto, de llevar prácticamente desde que empezó Warframe jugando y perdiendo el tiempo como un tren que da vueltas sin tener paradas.

 

Hablo de los fallos serios que tiene este juego. Un juego que ha acabado su fase beta, no puede tener bugs tan serios como estos. Me parece muy buena la idea de querer ofrecer una experiencia nueva al jugador, muy bien pero prefiero un juego estable. 

Por que estar en una misión tres horas, para que llegue en el último momento y tu personaje se caiga al vacío y pierdas los revivirs, o atravieses una pared y te quedes pillado dentro... es una cosa que deberíais mirarla. 

 

Pero aquí no acaba todo, con todo el tiempo que he jugado y lo fanático que soy a sacar fotos de mi experiencia en el juego, tengo una gran galería de imágenes que me parecen una vergüenza sinceramente, pretendéis cobrar por platino, cuándo no estáis ofreciendo una base de juego estable, sobre la que se nos va a garantizar que nuestra misión no se va a quedar en un estado incoherente en el 90% de las veces.

 

Las archwings, os habéis lucido, el caso que tengo más reciente, estoy volando en una misión de exterminar, destruyo todos los enemigos, gasto todos los revivir y ¿Qué ocurre? el punto de extracción queda fuera del mapa y me pone estás abandonando la misión, ¿no se trata de eso una vez que he finalizado la misión? lo dicho una vergüenza, intento volar hacia abajo para mantenerme en el punto de destino, de tal forma que no quedase marcado y sin previo aviso. ! SORPRESA ! , misión fallida y todos los módulos, etc. ! PERDIDOS !... Esas situaciones desesperan a cualquiera.

Y más si estás en el canal de España y ves dos supuestos administradores, que yo creo que son bots y solo están para protestar cuándo intentas reclutar por error en ese canal o comerciar, porque vamos, se puede quedar bugeado la nave, la fundición, la apariencia, etc que ellos pasan de los jugadores como de la mierda.

 

Luego otro punto a destacar de este juego es que es ! ONLINE COOPERATIVO ! eso implica que debería haber un lider o por lo menos un método de votación para echar a jugadores que se están cargando la experiencia dentro de un escuadrón, como no abrir una puerta, coger los cifrados y no usarlos, etc. 

 

Son ganas de fastidiar al prójimo y me parece muy triste que no haya ningún tipo de moderación dentro del juego.

Que todos los jugadores tengan que abandonar la misión porque haya entrado un jugador que debería ser baneado por actuar de esa forma.

 

Otro bug muy curioso y que me ha movido a crear este post, desde el otro día... 

 

La extracción, mucho material extraído de extractores en una misión, enemigos sobrepasados del nivel 50 y la partida dando fallos en el segundo 10 de extracción de los recolectores. Muy bien, teniendo en cuenta que gasté cuatro revivir, me quedé sin munición, mi compañero perdió la misión y encima me tiré desde las doce hasta las tres de la mañana teniendo cosas importantes que hacer al día siguiente. 

 

Y luego intentas contactar con un administrador amablemente para comentarle la situación y ¿Qué recibes? nada, ignorancia. Pues que queréis que os diga, pero a mi la ignorancia, me hace que intuya que se creen superiores, que miran a los usuarios por encima del hombro, como si fuésemos algo insignificante.

 

! Por mi parte hasta que yo no vea que este juego recibe de verdad cambios en su optimización, programación, etc.

No recibirán ni un solo € mío. !

 

Y no soy el típico niño enfermizo que llora cuándo algo no le sale, soy un usuario indignado que está harto de intentar jugar a un juego que es injugable y algunos dirán pues no lo juegues y yo os diré que esa no es la solución, si algo está mal y tiene una idea brillante debería corregirse y hacer que funcione.

 

Por eso no me doy por vencido, por que se que alguien que no sea los dos administradores de adorno del canal de región, conseguirá leer esta parrafada mía e intentar buscar una solución.

 

Y si no es así, volveré de nuevo de forma educada y os volveré a escribir hasta que lo decidáis.

Si queréis pruebas de imágenes, etc. Pedirla y encantado las pondré, ya que por algo las saco.

 

Un saludo. 

Hola ROBI69, 

 

Desafortunadamente no hemos terminado con nuestra fase beta. Y por eso, aun tenemos bastantes errores que estamos tratando de arreglar con cada actualización. 

 

Si tienes errores/bugs que reportrar, por favor revisa este enlace:  https://forums.warframe.com/index.php?/forum/171-pc-beta-bugs/

 

Si tienes errores de problemas técnicos con Warframe, problemas específicamente de tu cuenta, o problemas con pagos por favor contacta soporte con una solicitud a support.warframe.com para ayudarte. 

 

El chat no es el lugar apropiado para reportar los problemas que tienes; es mejor que envíes una solicitud a soporte. 

 

Nosotros respondemos en los chats cuando estamos disponibles. 

 

 

Y para todo tenno que publico en este hilo, les pido que por favor lean las normas de los foros: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/120867-warframe-c%C3%B3digo-de-conducta/

 

Esta vez no voy a darles puntos de advertencia(warning points).

 

"1) R E S P E T O - Respetémonos los unos a los otros para divertirnos juntos. Respetar a las otras personas significa nada de insultar a otra persona por su raza, religión, orientación sexual, nivel de habilidad, o cualquier otra manera posible que pueda hacer sentir incomoda a una persona en la comunidad de Warframe.

 

1a) ACOSO - Esto va mano a mano con respeto. Nuestros foros son un lugar donde entendemos a nuestros jugadores. Jugadores con incapacidades, barreras de lenguaje, etc no serán tratados de manera diferente. No toleramos el acoso en nuestros foros. Molestar o mostrar los fallos de otros no es constructivo, nosotros como una comunidad tenemos que enfocarnos en comentarios sobre el juego y aceptar a todos por igual.

 

1b) ABUSO VERBAL AL EQUIPO DE DESARROLLO - Sabemos que no somos perfectos - somos humanos creando un juego. Trabajamos duro y leemos los foros con serio interés, cualquier abuso verbal será eliminado. No somos tu saco de boxeo en nuestros foros. Los comentarios constructivos son la clave para mejorar nuestro juego.

 

Para ser más claros:

¿Qué es un insulto?        

"D.E. son unos idiotas y perezosos por no agregar un sistema de cambiar componentes entre jugadores."

¿Qué es un comentario constructivo? 

"D.E. dijo que va a haber un sistema de cambiar componentes. Creo que debe funcionar de tal y tal manera."  "

 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, esto es un mensaje que se debe abstener de contestar cualquier ignorante que quiere obtener su momento que consiste en un ápice de fama.

 

Comienzo.

 

Estoy harto, de llevar prácticamente desde que empezó Warframe jugando y perdiendo el tiempo como un tren que da vueltas sin tener paradas.

 

Hablo de los fallos serios que tiene este juego. Un juego que ha acabado su fase beta, no puede tener bugs tan serios como estos. Me parece muy buena la idea de querer ofrecer una experiencia nueva al jugador, muy bien pero prefiero un juego estable. 

Por que estar en una misión tres horas, para que llegue en el último momento y tu personaje se caiga al vacío y pierdas los revivirs, o atravieses una pared y te quedes pillado dentro... es una cosa que deberíais mirarla. 

 

Pero aquí no acaba todo, con todo el tiempo que he jugado y lo fanático que soy a sacar fotos de mi experiencia en el juego, tengo una gran galería de imágenes que me parecen una vergüenza sinceramente, pretendéis cobrar por platino, cuándo no estáis ofreciendo una base de juego estable, sobre la que se nos va a garantizar que nuestra misión no se va a quedar en un estado incoherente en el 90% de las veces.

 

Las archwings, os habéis lucido, el caso que tengo más reciente, estoy volando en una misión de exterminar, destruyo todos los enemigos, gasto todos los revivir y ¿Qué ocurre? el punto de extracción queda fuera del mapa y me pone estás abandonando la misión, ¿no se trata de eso una vez que he finalizado la misión? lo dicho una vergüenza, intento volar hacia abajo para mantenerme en el punto de destino, de tal forma que no quedase marcado y sin previo aviso. ! SORPRESA ! , misión fallida y todos los módulos, etc. ! PERDIDOS !... Esas situaciones desesperan a cualquiera.

Y más si estás en el canal de España y ves dos supuestos administradores, que yo creo que son bots y solo están para protestar cuándo intentas reclutar por error en ese canal o comerciar, porque vamos, se puede quedar bugeado la nave, la fundición, la apariencia, etc que ellos pasan de los jugadores como de la mierda.

 

Luego otro punto a destacar de este juego es que es ! ONLINE COOPERATIVO ! eso implica que debería haber un lider o por lo menos un método de votación para echar a jugadores que se están cargando la experiencia dentro de un escuadrón, como no abrir una puerta, coger los cifrados y no usarlos, etc. 

 

Son ganas de fastidiar al prójimo y me parece muy triste que no haya ningún tipo de moderación dentro del juego.

Que todos los jugadores tengan que abandonar la misión porque haya entrado un jugador que debería ser baneado por actuar de esa forma.

 

Otro bug muy curioso y que me ha movido a crear este post, desde el otro día... 

 

La extracción, mucho material extraído de extractores en una misión, enemigos sobrepasados del nivel 50 y la partida dando fallos en el segundo 10 de extracción de los recolectores. Muy bien, teniendo en cuenta que gasté cuatro revivir, me quedé sin munición, mi compañero perdió la misión y encima me tiré desde las doce hasta las tres de la mañana teniendo cosas importantes que hacer al día siguiente. 

 

Y luego intentas contactar con un administrador amablemente para comentarle la situación y ¿Qué recibes? nada, ignorancia. Pues que queréis que os diga, pero a mi la ignorancia, me hace que intuya que se creen superiores, que miran a los usuarios por encima del hombro, como si fuésemos algo insignificante.

 

! Por mi parte hasta que yo no vea que este juego recibe de verdad cambios en su optimización, programación, etc.

No recibirán ni un solo € mío. !

 

Y no soy el típico niño enfermizo que llora cuándo algo no le sale, soy un usuario indignado que está harto de intentar jugar a un juego que es injugable y algunos dirán pues no lo juegues y yo os diré que esa no es la solución, si algo está mal y tiene una idea brillante debería corregirse y hacer que funcione.

 

Por eso no me doy por vencido, por que se que alguien que no sea los dos administradores de adorno del canal de región, conseguirá leer esta parrafada mía e intentar buscar una solución.

 

Y si no es así, volveré de nuevo de forma educada y os volveré a escribir hasta que lo decidáis.

Si queréis pruebas de imágenes, etc. Pedirla y encantado las pondré, ya que por algo las saco.

 

Un saludo. 

Es verdad que el juego todavia le quedan muchas cosas por pulir,pero lo que da verguenza "como tu dices" es la falta de respeto y educación que tienes tanto para los desarolladores como hacia tus semejantes,si te jode pagar por algo único como este juego búscate otro,nadie te obliga a nada.

 

Yo tengo un post comentando los bugs y una opinión personal,pero aqui me parece que lo único que haces es llorar como el crio que eres,aqui nadie te debe nada,al contrario eres tu quien puede tener ciertas obligaciones en el juego,asi que en ignoracia te llevas la palma........por cierto sigue siendo beta,igual hasta las tapas de yogurt no hace falta,pero informarse antes de postear no esta mal

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

Bueno poniendo en claro el post lo unico bueno que vi fue cuando dijo que habia un problema que te sacaba de las misiones de alas, si te alejabas de cierta zona, que no parece estar de limitada por nada solo una advertencia de lotus pero (aveces te pierdes, el mapa no ayuda y termina alejandote mas de lo que debes y te saca)  solo una vez me ha sacado sin razon, y lo segundo es que se necesita una forma para que los jugadores incorrectos (por no decir otra palabra relacionada a sus progenitores) puedan ser sacados de la partida para poder continuar con ella esta debe mirarse bien, porque terminara siendo un problema despues de que se hecha gente, porque no le gusta el casco de rhino que lleva, o porque es nuevo y larga lista de cosas que dependiendo de la edad de los jugadores, o capacidad de razonamiento o contacto con la realidad que tengan. Puede afectar peor al juego de lo que creen sobre todo porque se le estaria dando una herramienta que mal utilizada... piensenlo que el lider del grupo tenga menos cabeza que cualquiera y te mande una votacion para hecharte, porque se le canto la regalada gana, este sistema tiene sus pro y sus contras... por el momento solo recomeindo sacar fotos y reclamar a DE por comportamientos impropios en el juego, ya sean insultos o abuso, o causar mal estar en las jugadas, sabran que hay personas que no tienen nada mejor que hacer que molestar y hacer disgustar a la gente, pero si caen en su juego solo les estan aletando a que lo sigan haciendo. Saludos   

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, esto es un mensaje que se debe abstener de contestar cualquier ignorante que quiere obtener su momento que consiste en un ápice de fama.

 

Comienzo.

 

Estoy harto, de llevar prácticamente desde que empezó Warframe jugando y perdiendo el tiempo como un tren que da vueltas sin tener paradas.

 

Hablo de los fallos serios que tiene este juego. Un juego que ha acabado su fase beta, no puede tener bugs tan serios como estos. Me parece muy buena la idea de querer ofrecer una experiencia nueva al jugador, muy bien pero prefiero un juego estable. 

Por que estar en una misión tres horas, para que llegue en el último momento y tu personaje se caiga al vacío y pierdas los revivirs, o atravieses una pared y te quedes pillado dentro... es una cosa que deberíais mirarla. 

 

Pero aquí no acaba todo, con todo el tiempo que he jugado y lo fanático que soy a sacar fotos de mi experiencia en el juego, tengo una gran galería de imágenes que me parecen una vergüenza sinceramente, pretendéis cobrar por platino, cuándo no estáis ofreciendo una base de juego estable, sobre la que se nos va a garantizar que nuestra misión no se va a quedar en un estado incoherente en el 90% de las veces.

 

Las archwings, os habéis lucido, el caso que tengo más reciente, estoy volando en una misión de exterminar, destruyo todos los enemigos, gasto todos los revivir y ¿Qué ocurre? el punto de extracción queda fuera del mapa y me pone estás abandonando la misión, ¿no se trata de eso una vez que he finalizado la misión? lo dicho una vergüenza, intento volar hacia abajo para mantenerme en el punto de destino, de tal forma que no quedase marcado y sin previo aviso. ! SORPRESA ! , misión fallida y todos los módulos, etc. ! PERDIDOS !... Esas situaciones desesperan a cualquiera.

Y más si estás en el canal de España y ves dos supuestos administradores, que yo creo que son bots y solo están para protestar cuándo intentas reclutar por error en ese canal o comerciar, porque vamos, se puede quedar bugeado la nave, la fundición, la apariencia, etc que ellos pasan de los jugadores como de la mierda.

 

Luego otro punto a destacar de este juego es que es ! ONLINE COOPERATIVO ! eso implica que debería haber un lider o por lo menos un método de votación para echar a jugadores que se están cargando la experiencia dentro de un escuadrón, como no abrir una puerta, coger los cifrados y no usarlos, etc. 

 

Son ganas de fastidiar al prójimo y me parece muy triste que no haya ningún tipo de moderación dentro del juego.

Que todos los jugadores tengan que abandonar la misión porque haya entrado un jugador que debería ser baneado por actuar de esa forma.

 

Otro bug muy curioso y que me ha movido a crear este post, desde el otro día... 

 

La extracción, mucho material extraído de extractores en una misión, enemigos sobrepasados del nivel 50 y la partida dando fallos en el segundo 10 de extracción de los recolectores. Muy bien, teniendo en cuenta que gasté cuatro revivir, me quedé sin munición, mi compañero perdió la misión y encima me tiré desde las doce hasta las tres de la mañana teniendo cosas importantes que hacer al día siguiente. 

 

Y luego intentas contactar con un administrador amablemente para comentarle la situación y ¿Qué recibes? nada, ignorancia. Pues que queréis que os diga, pero a mi la ignorancia, me hace que intuya que se creen superiores, que miran a los usuarios por encima del hombro, como si fuésemos algo insignificante.

 

! Por mi parte hasta que yo no vea que este juego recibe de verdad cambios en su optimización, programación, etc.

No recibirán ni un solo € mío. !

 

Y no soy el típico niño enfermizo que llora cuándo algo no le sale, soy un usuario indignado que está harto de intentar jugar a un juego que es injugable y algunos dirán pues no lo juegues y yo os diré que esa no es la solución, si algo está mal y tiene una idea brillante debería corregirse y hacer que funcione.

 

Por eso no me doy por vencido, por que se que alguien que no sea los dos administradores de adorno del canal de región, conseguirá leer esta parrafada mía e intentar buscar una solución.

 

Y si no es así, volveré de nuevo de forma educada y os volveré a escribir hasta que lo decidáis.

Si queréis pruebas de imágenes, etc. Pedirla y encantado las pondré, ya que por algo las saco.

 

Un saludo. 

 

Lo dicho anteriormente, Robi, el juego no ha salido de su fase Beta. A día de hoy estamos en Beta Abierta, y confío en que siga así durante un tiempo.

Bueno, el principal motivo de todos estos nuevos fallos tan numerosos tienen origen en la Update 14 ¿Había fallos anteriormente? Sí, pero no tan gordos como los de ahora. ¿Pero por qué? Aquí cada uno puede tener su propia teoría, pero desde mi opinión pienso que fueron las prisas por poner dos Updates grandes.

Grandes me refiero, comparadas con la Update 13 o la Update 12. Hay mucho contenido si uno se fija, y todo lo pusieron en muy poco tiempo. Como consecuencia, hay muchos fallos que deben ser corregidos.

Pero para eso estamos nosotros. ¿Por qué si no tenemos la opción de reportar Bugs y mandarlos a un Administrador? Si queremos que el juego mejore, debemos poner nuestro granito de arena.

Y luego dices que los Administradores fardean de tener poder. Falso. Las consultas que he abierto siempre han recibido respuesta con tal de ayudarme con mi problema. Conozco de gente que se ha sentido satisfecha con el servicio que le prestan. Yo creo que hay algo aquí con lo tuyo que no coincide. Y los Admins están en el Chat para eso, moderarlo. Si quieres contactar con ellos de otra forma tendrás que enviarles un Ticket y tener paciencia.

Cómo última cosa, te doy un consejo. Si quieres hablar sobre algún problema, o sobre lo que sea, mantén una actitud positiva y no te presentes así tal cual como quien no quiere la cosa. Lo repetí por algún Post anterior, y espero que no lo tenga que hacer otra vez. No seas educado cuando te lo pide la ocasión, hay que mantener siempre las formas. Lo único que vas a ganar son comentarios llenos de reproche. Es beneficioso tanto para tí como para nosotros el ser educado.

Un saludo.

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

 esta bien Sr 

Xlraistl  

lo que pasa es como usted dice es un problema de comunicasion , ademas yo solo repetia lo que vi en otro  foro mas nada  ...claro dira para que

 

repites como el loro  bueno como ya dije antes si un DE dice algo  asi es porque esta permitido sino debrian ser censurado y castigado para que no se repita y extienda pero si  no hay problema con eso pues por mi esta bien 

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo en parte contigo  compañero  Ksk 

en cierto modo esta bien que se regule esto aqui pero la cuestion es hasta que extremo como tu dices que si no estas de acuerdo con algo que

hagan los DE entonces empiezen a insultar a esa persona y de paso incluso podria decirse que hasta la sacan apoyados por DE que

 

practicamente son podria decirse  zombis de los staff que practicamente dicen que si sacan una aventura que esta dañada y que casi ningun jugador la a jugado porque nose puede jugar debido a que supuestamente como paso supuestamente en principio con la aventura de mirage tubo sus fallas y que fueron corregidas pero yo me pregunto ¿como si la falla de que en una invasion griner contra corpus o viceversa antes uno podia

 

sacar cristal de argon y eso si fue rapido que lo arreglaron , apenas tardo un dia pero lo del problema del crasheo del juego se tardaron una semana o por ejemplo el problema de que vor en mercurio y fobos daba celulas orokin en un tiempo pero al dia siguiente eso ya no pasaba y ni hablar del crasheo de la aventura de las alas que ya va para 2 semanas y nada que la arreglan ...entonces como es la cosa deberian ser

 

consonantes con lo que hacen si arreglan un bug que beneficia a los jugadores que arreglen de una el que los perjufica o que mientras no arreglen el bugs que los perjudican no arreglen el que los beneficia para asi tener algo pues que decir como: bueno los DE no han arreglado lo de los crasheos de la aventura o en algunos casos del juego pero tenemos un vor en mercurio que nos rinde un beneficio y por lo menos pues uno

 

considera que pues criticar los bugs estaria de mas y ahy si no habria ningun `problema o queja por lo menos de mi parte y yo creo que de otros mas tambien , por que dirian para que me quejo del bug de la aventura si en mercurio tengo algo que me beneficia mientras arreglan el bug y pues uno estaria enbelezado sin pensar en el crasheo de la aventura  ven 

Link to comment
Share on other sites

 



Raptor_V


Initiate


  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 17 posts



Posted Yesterday, 10:32 AM




Yo tengo un post comentando los bugs y una opinión personal,pero aqui me parece que lo único que haces es llorar como el crio que eres,aqui nadie te debe nada,al contrario eres tu quien puede tener ciertas obligaciones en el juego,asi que en ignoracia te llevas la palma

 

 yo me pregunto : ¿porque el DE z0rro permite que otro jugador se exprese asi de otro mientras recrimina a otro jugador en el mismo post sobre el tema del respeto ? no se  supone que le no discrimina 
Link to comment
Share on other sites

 esto de acuerdo contigo compañero 

lordZero

pero deberia haber una  herramienta dentro del juego que te permita que si alguien te insulta en la partida pues digamos se activase una opcion de expulsar a el jugador de dicha partida porque en cierto modo yo soy testigo de como un jugador trato a otro de mil  cosas y de nada bueno creeme y

 

como dentro de la partida no hay DE que lo expulsen pues hacen lo que les da la gana  ,y pues tu diras para eso existe ignorar pero acaso si tu estas en medio de una supervivensia tu te vas a poner a abrir el chat en medio de una oleada de  enemigos ... sobre todo  ahora que salen con mas nivel que antes en la update 14 para ponerte a ignorarlo ., y que por eso os maten y lo pero es que cuando salen de la partida no queda un registro

 

- como para acusarle como para este kikearle de forma automatica en alguna futura partida porque el juego te mete igual con una persona asi te hay insultado y tener o que calartelo  o simplemete salirte a otro a partida rogando no toparte con ese jugador y tu diras simple juega l a partida que ya de todas formas ya lo tienes ignorado pero si pasas el mundo entonces puedes estar colaborandole con su groseria y su malcraides en ves de ponerle fin a eso y castigarle como es debido ves porque sino el lo seguira haciendo de forma reiterada una y otra ves sin que nadie lo detenga

 

por eso en cierto modo el kikeo deberia implementarse considero que en esos casos especiales ahora como tu dices que si el jugador no lleva armas que no le gustan a el otro y el otro simplemente quiere la opcion de kikear para eso pues si tienes razon 

Link to comment
Share on other sites

 yo me pregunto : ¿porque el DE z0rro permite que otro jugador se exprese asi de otro mientras recrimina a otro jugador en el mismo post sobre el tema del respeto ? no se  supone que le no discrimina 

 

El recordatorio del código de conducta iba dirigido a todos.

 

Y por favor, evitad crear varias publicaciones seguidas para llevar una discusión más ordenada. Podéis usar la opción Edit de la parte inferior derecha para añadir algo más en lugar de crear otra publicación (y esto sí va especialmente dirigido a ti, que acabas de crear cuatro publicaciones seguidas).

Link to comment
Share on other sites

Eso le iba remarcar lo de poner todo en un mismo post XD... En cuanto a que no quedan registros hay un boton para sacar fotos y hacer tu denuncia, una vez que terminas la partida en el foro o en servicio tecnico, aunque tubieras una herramienta para llamar a un DE en el momento este no puede contestar 1500 requerimintos por segundo como pasaria. Como ya dije es muy peligroso poner ese tipo de poder en un jugador(ya explique medianmente porque) a menos que se pongan restriciones o por lo menos quede un registro de algo  (osea se saco al jugador de la partida porque y la razon... y que este jugador tambien tenga que poner porque es expulsado, esto seria en el caso de un abuso porque los 2 lados tienen que tener derecho a replica)pero el otro problema que surgiria es... ¿quien va revisar todo esto? porque te aseguro un aluvion de info que va llenar mas de un disco rigido de un tera (y eso que es solo texto y fotos).  No lo se es un tema complicado y la solucion puede ser engorrosa. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando se bugeo mi subida de rango (despues de intentarlo 4 veces no habia forma de hacerla) cree un ticket y a las 24 horas me mando un mail Zorro, diciendome que ya habian detectado el problema y que estaba solucionado.
Por otro lado, esta el Wow, el LoL y el Dota 2 de moda; nadie te obliga a jugar warframe...
No sea tan quejoso y acuerdese que no todos compran pls, el juego es basicamente Free to Play.
 

Link to comment
Share on other sites

Yo veo feo el quejarse de un juego gratuito, cuando nisiquiera as invertido un minimo en el.

Ponte en la piel de ellos, trabajando por algo que no saven cual sera el resultado final y a eso le sumas gente que se queja y encima no invierte " donativo " simplemente por el hecho de jugar.

No te lo tomes a mal pero tienes mas juegos gratuitos, no te quejes por algo que te mata el tiempo, entretiene y encima no metes dinero.

Link to comment
Share on other sites

Hermano, personalmente no tengo el mismo tiempo que tu pero me imagino eh visto la misma cantidad de bug que tu, 

ademas no soy friky ni nada por el estilo trabajo en un restaurante y cuando vengo a mi casa lo que hago para relajarme antes de ir a dormir es jugar warframe, pero los de arriba tienen razón es aun una beta, 

 

otra cosa hay dias en los que no puedo jugar debido a lo mismo que tu fallo la mission pero simplemente lo vuelvo a intentar,

 

no es que dejes de jugar, el uego si algo va mal si no dejalo por un tiempo y entiende que todos han sufrido lo mismo que tu

 

no importa que tengan una pc el internet o la consola en la que lo juegues, en el xbox one tambien eh tenido los mismos bugs de pc pero no me importa, 

 

por que te digo esto por que un juego es eso jugar, no te frustres comprende que ya no vivimos en la epoca en la que los programadores trabajanban completo, por que?, por que ahora los juegos cuestan mucho mas que antes

 

alguna vez haz intentado siquiera desarrollar un juego, 

 

pues algunos de estos muchachos si o mayores o mujeres, es un huevo de trabajo, 

 

lo nada queda buen a la primera y siempre con algo nuevo vendrand desventajas

 

PD si me vas a insultar no hay pedo te apoyo si tiene muchos bugs, pero ni pedo si te gusta lo aceptaras

 

y por si no lo sabia muchos de estos frikis como nos llamas trabajamos, y tenemos familias pero un tiempo en la pc no mata a nadie( Exepto en wow, dios ahi si matan gente), algunos somos profesionistas, que aun que trabaje en un restaurante lo soy

Edited by AlexKaan
Link to comment
Share on other sites

 

 
Raptor_V

Initiate

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 17 posts

Posted Yesterday, 10:32 AM

Yo tengo un post comentando los bugs y una opinión personal,pero aqui me parece que lo único que haces es llorar como el crio que eres,aqui nadie te debe nada,al contrario eres tu quien puede tener ciertas obligaciones en el juego,asi que en ignoracia te llevas la palma
 
 yo me pregunto : ¿porque el DE z0rro permite que otro jugador se exprese asi de otro mientras recrimina a otro jugador en el mismo post sobre el tema del respeto ? no se  supone que le no discrimina 

 

yo no recrimino a nadie,solo doy una opinion de lo que creo,llamar a alguien "crio" o "llorar" no es un insulto es lo que me parece que es......

Link to comment
Share on other sites

Y hay otro problema tambien en Argentina por lo menos, que es la compra de platinum via DineroMail (rapipago, pagofacil). Desde marzo que no lo solucionan y hay una cantidad muy grande de usuarios queriendo gastar dinero en el juego, si la idea es quitarles metodos de compra de platinum (que no sean tarjetas de credito ni debito), entonces que no coloquen objetos para comprar en platinum. Sean logicos y solucionen problemas, no nos ignoren, que somos MILES de jugadores que apostamos a este juego. 

Link to comment
Share on other sites

Y hay otro problema tambien en Argentina por lo menos, que es la compra de platinum via DineroMail (rapipago, pagofacil). Desde marzo que no lo solucionan y hay una cantidad muy grande de usuarios queriendo gastar dinero en el juego, si la idea es quitarles metodos de compra de platinum (que no sean tarjetas de credito ni debito), entonces que no coloquen objetos para comprar en platinum. Sean logicos y solucionen problemas, no nos ignoren, que somos MILES de jugadores que apostamos a este juego. 

1+

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

POR ALGO ES BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes y va  a tener FALLAS, REPORTA TUS BUGS si NO TE MOLESTA ASI QUE CALLATE

OOOooo...

que tal si TU eres el proximo director de warframe COMO LE HARÏAS?

Link to comment
Share on other sites

POR ALGO ES BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes y va  a tener FALLAS, REPORTA TUS BUGS si NO TE MOLESTA ASI QUE CALLATE

OOOooo...

que tal si TU eres el proximo director de warframe COMO LE HARÏAS?

no es la manera de contestar a nadie y creo que ya habia quedado claro este punto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...