Jump to content

Limbo


Gabriel2112
 Share

Recommended Posts

mmmm Si esta recomendado pra nuevos jugadores ya que se puede usar tanto como un frost para defender, o como loky para que no te peguen xD, claro cada uno le va encontrar su uso dependiendo de sus necesidades pero puede decirse que es versatil. Saludos

Link to comment
Share on other sites

mmmm Si esta recomendado pra nuevos jugadores ya que se puede usar tanto como un frost para defender, o como loky para que no te peguen xD, claro cada uno le va encontrar su uso dependiendo de sus necesidades pero puede decirse que es versatil. Saludos

xDDDD

Link to comment
Share on other sites

No he tenido oportunidad de probarlo aún, pero pronto podré hacerlo. En fin, de lo que he visto y escuchado, me está agrando este warframe, tanto por como luce y porque su habilidad para viajar a un espacio diferente al mundo real, me recuerda un poco al personaje Raziel del juego Soul Reaver. De todas formas, estoy ansioso por aprender a usarlo.

Link to comment
Share on other sites

No he tenido oportunidad de probarlo aún, pero pronto podré hacerlo. En fin, de lo que he visto y escuchado, me está agrando este warframe, tanto por como luce y porque su habilidad para viajar a un espacio diferente al mundo real, me recuerda un poco al personaje Raziel del juego Soul Reaver. De todas formas, estoy ansioso por aprender a usarlo.

Bueno, si consigues aprender a usarlo para algo más que "camillero" oficial del grupo, nos lo haces saber :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola, que se supone que hace la habilidad 4, tengo la sensación que cuando la activo ago menos daño dentro y desde fuera no me deja matar los que están dentro, encima la esfera se va encojiendo despacio.

Bueno el hecho es que e intentado hacerme un def en pluton con el y sus habilidades no me sirven de naa, pa lo unico que sirven es para ser voluntario de cruz roja levantado a los companeros.

Link to comment
Share on other sites

Pues se supone que no deberíamos hacer menos daño dentro de la esfera de vacío de la habilidad 4, pero a mí también me da la sensación de hacer menos daño dentro de ella.

Además, si estás dentro no te deja matar a los de fuera, si estás fuera no te deja matar a los de dentro y aunque te recarga más rápidamente la energía, se recargaría más si dejara coger las bolas de energía, entre otras cosas, que no deja si estás dentro. Ni eso ni la munición, ni las bolas de vida, etc.

 

Causa daño al lanzarla y cuando los enemigos entran o salen de ella. Más allá de Mercurio, los 135 puntos de daño que causa el cruzarla, son ridículos.

 

Y encima está bugueada, porque se supone que cuando colapsa, lo hace con una "gran explosión de daño" que todavía estoy esperando a verla.

 

Me parece que con esto de meter un warframe que controla "el vacío" se han metido en un jardín que no han sabido solucionar en condiciones. La ocurrencia podría haber salido bien, pero la implementación parece hecha por alguien que no juega más que en una sala de pruebas con enemigos parados que no disparan.

 

¿Meterte en fase y luego ir metiendo a los enemigos de uno en uno para poder matarlos? A quien se le ocurrió, ¿ha jugado una supervivencia con 20 enemigos por pasillo? Osea, hay que apuntar al enemigo, dispararle el poder 1, dispararle con tu arma, tus compañeros no pueden ayudarte y mientras, vigilar que no se termine el estado de "fase" y todavía estés rodeado de 15 enemigos. O_O

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mientras lo estaba "cocinando", la verdad es que me esperaba lo peor porque había leído la descripción de los poderes, aunque confiaba en que Cataclismo fuera una mezcla entre la ulti de Nova y la bola de Frost. Al final ha resultado ser una "zona troll" donde no se nota que hagas más daño, el ruido y la distorsión de la luz es cargante y además impide que recojas nada, que es lo peor. Y encima, eso de que colapsa con una gran explosión está bugueado, porque de explosión nada.

 

La estética siempre ha sido muy peculiar. Desde diseños "chulos" como Excalibur o Rhino, futuristas como Mag, raros como Loki hasta Ember y su aspecto de "pollo", aunque en conjunto, a mí no me disgustaban.

 

Pero cuando hicieron a Hidroid con aspecto del malo de Piratas del Caribe, estiraron mucho la cuerda. Zephir basada en un pájaro la de aquel. Mirage vestida como un arlequin, buff!. Pero lo de diseñar un "mago" y vestirlo de Fred Astaire, me parece muy fuerte.

 

Para los que tenemos en mente la estética de un mago, ya existía un Warframe con ese aspecto o casi. Frost parece que lleva una túnica que podría recordar a la del mago épico que encontramos en todos los juegos donde hay uno. Pero meter al mago de "sacar conejos de la chistera" y encima con poderes que molestan más a los compañeros que otra cosa... buff.

Link to comment
Share on other sites

Lo de estar en otra dimension paralela y no poder ni llevar el datamass en misiones espia, no se si esta hecho aposta (como no poder coger mods ni recursos) o es un bug, porque lo unico que funciona es abrir contenedores, desactivar alarmas y revivir compañeros... que por un lado es  ilogico si ellos estan en otra dimension... deberia ser o todo o nada, pero si fuera nada, seria aun mas inutil su poder >_<

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...