Jump to content

Technical Support


Recommended Posts

Buenos días / tardes / noches señores [DE] El personal, la pregunta de por qué me contacto con usted es porque la aventura del arco alas no me alimenta como usted supone que es una programada, usted verá me explicó el problema es que después de la activación de la aventura en el códice, entonces ocurrió cuando traté de entrar en la primera misión de la aventura en cuestión, a pesar de que esta aventura me voy con buenos anfitriones, ya que a continuación, ir a otro equipo, y lo he hecho con otros jugadores que los instó un buen anfitrión a ellos si se fueron, pero a mí que me han servido como anfitrión en muchos mapas en todo esto antes de esta actualización, mi nivel en mi diario de acogida registro de misiones puede hacer meses es bastante alto, o que no son pocas veces a la semana llegar a renunciar a mi bastón como host a otro, que decía que yo puedo decir que va a jugar fuera en el Liset estarme sin ningún tipo de perturbación de cualquier tipo - revisar mi correo electrónico -ver invitasiones generalmente -Realizar tareas misceláneas en el barco que me no se llega a exponer todo lo que yo hago y puedo separar adecuadamente observar el chat sin ningún obstáculo de ningún tipo, aparete que puedo jugar todas las misiones tan bien claramente no es muy bueno como antes de la actualización pero creo que sigue siendo un juego digno de alabanza, pero por favor, hágamelo saber si  
si la aventura de alas que tengo en bloqueado de alguna manera es considerar que no puedo jugar o no quiero, por cualquier motivo o circunstancia, no sé por lo que por favor, ¿podría decirme por qué no , porque la verdad es la única misión que he bloqueado y soy propietario de todo el mapa de las estrellas desbloqueado, excepciones a considerar serían las misiones que requieren alas arco sólo aquellas misiones que faltan devido yo no puedo hacerlo porque mi juego se bloquea y luego me tiene que reiniciar el tiempo de juego de nuevo, lo siento por las molestias, pero tardó casi una semana con este problema y sólo esperaba que sus parches de alguna manera podían arreglar, pero no ocurrió así debido a que les informo porque me voy muy agradecido por escuchar con atención y Gustavo usuario Jiménez

-escusenme si sobrecargo con otra petición, pero al ver que el último parche no mensionaba bajo cualquier choque realmente relacionado accidente juego de aventuras con alas arco del pie a mí mismo en extrema necesidad de recordarles que si se olvidan de que este asunto por lo que debe muchas gracias por su atención y continuar disfrutando de su día de nuevo disculpas 

 

 debido a mi desconocimiento en este ambito al ser nuevo no se donde reportarlo en que clase de foro asi que lo estoy colocando en algunos que considero entra dentro de mi descripcion del problema 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...