bubuv Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 viendo que escasean las guías en el juego alguien me podría decirme como se consiguen y se fabrican los materiales para hacer los restauradores?? plissss Link to comment Share on other sites More sharing options...
(PSN)Rocha_59 Posted November 6, 2014 Share Posted November 6, 2014 (edited) en el clan se pueden investigar para mayor restauracion, los de salud creo que estan en el laboratirio biologico si no me equivoco, pero tambien se pueden los planos del mercado pero con menor restauracion, los materiales son bien comunes paquete de polimero y nanoesporas para los del clan Edited November 6, 2014 by (PS4)Rocha_59 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bubuv Posted November 6, 2014 Author Share Posted November 6, 2014 ok mersi por la alluda Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.Endikah_Sceno7.- Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Otra forma de conseguir esos restauradores en por medio del sindicato, Steel Meridian y New Loka los ofrecen. Consejo: Más que de salud, los de energía son mucho más útiles, luego también es recomendable tener de munición, después salud y los de escudo dejalos para el final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OkamiMilo Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Lo mejor es en el dojo, tienes los planos que te curan 100 de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts