Jump to content

.:|Nuevos Warframe|:. De La Rebelion


Krisnas
 Share

Recommended Posts

Como todos Sabemos que hace unos Días yo publique Una Nueva aventura Que podría Gustarles Y Ademas de obtener el apoyo de todos los  Usuarios y amigos de Warframe ^w^

Aquí esta la Misión por si Alguien no la leyó: 

 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/342359-nueva-aventura-del-c%C3%B3dice-la-revelion/?hl=%2Bla+%2Brevelion

 

Y pues se me ocurrió Unos Warframes Muy diferentes a los que vemos actualmente en el Warframe ^^
 

 

Kaos Maestro del Engaño y El Sigilo Usa sus Habilidades para Confundir y Destruir a sus enemigos

 

Kaos fue Sacado de la rebelión por el acechador , por ser un Tenno , Cuando Kaos Es lanzado al espacio despierta en uno de los campamentos de los Darten (Los asesinos corpus) Los cuales lo auxilian , Kaos se vuelve Fuerte y poderoso entonces con el único diseño que los Darten poseen de las archialas es enviado al espacio en busca de venganza donde se Forma una gran Pelea Entre Kaos y Vay Hek , Aunque Kaos Era poderoso no pudo resistir a la energía de Hek y en la Batalla Kaos callo vencido y sus partes Fueron usadas para crear A Drenator el Nuevo mecha de Hek

 

 

Escudo: 200 
Vitalidad:90 
Poder:50
Aguante:200

Habilidades:

1-Destrucción Anemica: Con su fuerte puño de energía Rompe el escudo de sus enemigos causando una perforación y desangrado al instante

 

2-Escape Sorpresa: Cuando Kaos se encuentra en apuros Usa La ventaja de su velocidad Para escapar Lejos de los enemigos sin ser visto

3-Manos rápidas: Usando la Energía del entorno Kaos Consume Escudos y orbes enérgicos para aumentar su poder y lanzar atroces golpes cuerpo a cuerpo

 

4-Explosión etérea: Kaos se envuelve en un manto de sombras Aumentando su poder y reduciendo el escudo de sus enemigos cuando termina causa una explosión que hace volar a sus enemigos 

 

 

 

 

Tamer Diva Del Tiempo Espacio Sus Habilidades la ayudan a detener y destruir a sus enemigos con atroces ataques de la grieta temporal  

 

 

Tamer Fue convertida en Una de las generales del acechador en la rebelión , cuando tamer vio lo que hacia con sus soldados tuvo que mantenerse oculta y averiguar los planes del acechador , cuando fue descubierta intentaron asesinarla , ella fue enviada al vació en una nave orokin donde aumento sus poderes y con su ultima gota de vida detuvo el tiempo para toda la guerra donde permaneció hasta la muerte.

 

Escudo:100 

Vitalidad:150
Poder:70

Aguante:30

 

Habilidades:

 

Reloj Rompedor: Tamer lanza una poderosa manecilla del reloj deteniendo a su enemigo y causando desangre en el

Oja punsante: Usando Parte de su energía Tamer se cubre de un manto temporal que aumenta sus escudos y lanza varias agujas cortantes

reloj de arena: Tamer usa parte de su escudo para envejecer a sus enemigos cercanos causando debilidad y una reducción de su escudo y vitalidad

 

Cámara temporal: Con una parte de su vitalidad Tamer detiene su entorno y a sus enemigos causándoles daños de desangre y pudiendo destruir a sus objetivos 

 

 

Esos son mis aportes , los diseños pueden ser echos por ustedes y me gustaria que me apoyaran porque la aventura que hize fue con esfuerzo y paciencia 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...