Jump to content

Que Opinan De Mesa :v


-aN-Sora
 Share

Recommended Posts

de mesa no opino , pero de su manera de ser obtenida hay que decir que es una  real pesadez

Desde que salío a hoy no he podido conseguirla, jugue 3 llaves y las 3 veces me dió el puto chasis! Eso debío ser el primer fin de semana, desde entonces solo consegui dos coordenas...

Link to comment
Share on other sites

Desde que salío a hoy no he podido conseguirla, jugue 3 llaves y las 3 veces me dió el puto chasis! Eso debío ser el primer fin de semana, desde entonces solo consegui dos coordenas...

 por eso he dicho que es una pesadez , es cansino tardas la vida y mas , una tortura china es intentar conseguir a mesa

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta, por su aspecto y pork me recuerda a noel vermillion, uno de mis personajes favoritos de videojuegos,en cuanto a sus habilidades...deja un algo que desear,la 1 es util contra jefes,pero tarda demasiado en cargarse al 100,la 2 da una especie de bonificacionde equipo por turnos y desarma a los enemigos k entren en rango(seria mas util si el rango fuera mas grande) la de reflejar que es la 3,para mi solo sirve para activar antes de la cuarta y protegerte un poco, y la 4 es la que esta cheta, aunque depende mucho del lag-.- no se, es una opinion,a mi me gusta como campa:)decir k me la compre pork sabia lo que iva a pasarXXD y para mi el warframe mas util que encontre por ahora, nyx:) a todas sus habilidades le encuentro sentido

Link to comment
Share on other sites

Mesa es demasiado poderosa si me preguntas mi opinion...

 

Su habilidad 4 hace demasiado daño puedo hacerme solo hasta la oleada 30 en sechura sin problemas.

 

Su habilidad 3 esta casi rota te da demasiada proteccion, un jugador abrio un post ayer en el foro ingles y nos jodio a todos el secreto que no queriamos que DE se enterara de lo que se puede hacer con la habilidad...te da demasiada proteccion en algunos casos con la build correcta ..si la combinas con QuickThinking es bestial(lo siento no me se el nombre de ese mod en español)

 

La habilidad 2 es tambien una brutalidad funciona hasta con los infested y eso que no tienen armas....lo mas seguro que esto sea parcheado pronto

 

y la habilidad 1 es muy dependiente del arma que lleves...pero si llevas el arma correcta esa habilidad es bestialisima...yo la utilizo con mi opticor (que mete cada barrenazo que te cagas las patas abajo) y casi llego a los 150k de daño SIN CRITICO! Cuando hace critico ya ni te cuento...

 

 

luego por no mencionar todas las pasivas que tiene, te las dejo en ingles porque soy muy vago para traducirlas.

 

 

en resumen Mesa no solo esta muy guapa de aspecto (en mi opinion) si no que es bestial y hace muy bien trabajo incluso su 2 ayuda al equipo que mas quieres... su habilidad 4 es todo lo que necesito para hacerme solo los infested de nivel 50-67 en sechura. caen como moscas. y si son corpus o grineer lo que vas a pelear me lo pones mejor porque su 2 y su 3 los hacen polvo completamente los dejan inutiles de verdad.

 

Pasivas de mesa:

 

EDITO: perdona las pasivas han sido eliminadas en el ultimo hotfix...lo siento por todos yo incluido pero aun asi es un warframe excelente

 

 

Pasivas que solia tener antes del parche:

Firearms Proficiency

Mesa has a significantly improved proficiencies with firearms, ranging from Punch through, Multishot, Reload Speed, Maximum Ammo, and movement passive bonuses. The following is the known bonuses to Mesa:

  • +1.0m Punch Through bonus on sniper rifles.
  • +2 extra pellets for shotguns.
  • +5% additive damage for rifles.
  • +15% projectile speed on launchers.
  • +10% fire rate on dual pistols.
  • +20% reload speed for single sidearms.
  • +20% extra ammo for bows.
  • +20% strafe speed while aiming (zoom-in).
  • +15% health bonus without melee equipped. (125 * 0.15 = 18.75)

 

Edited by Domaik
Link to comment
Share on other sites

Ya estamos con los nerfeos? de verdad? la ulti de mesa es demasiado poderosa? demasido poderosos se han vuelto los enemigos vete a una def de infestados y que te toquen 5 moas a la vez a ver que te pasa o coje y te vas a sup 4 que no te da tiempo ni de tirar ulti con mesa porque de 2 disparos literalmente te tumban,que mas quieres otro nerfeo? porque rhino PRIME se ha quedado inutil le han bajado tanto las defensas que casi no hay diferencia con cualquier otro frame a no ser que todos los mods que le pongas sean de resistencia,como cualquier otro frame al que se lo pongas,por favor dejad de poner comentarios que puedan estropear mas el juego.Si hablamos de eso loki prime esta demasiado op con su invisibilidad,si con mesa llegas a ronda 30 solo (que lo dudo) con loki ya no te cuento,pero de ese no hay quejas no? uno de los warframes que si lo se no lo hubiera hecho,demasiado sobre estimado por populismo el loki vamos.

 

Volviendo al tema:mesa = amor a primera vista y eso que a muchos del clan no le gustaba hasta que les enseñe la mia ^^ reconozco que al principio me equivoque con ella viendo videos de youtube,pero una vez la tienes al 30 y una build buena no quieres otra cosa,divertida como ella sola y rapidamente sustituyo a mi querida nova y ember prime.

 

QUEREMOS NOVA PRIME YA!!!

Edited by Raptor_V
Link to comment
Share on other sites

Creo que Mesa es un personaje bastante ofensivo, pero carece de defensa. Puede morir con bastante facilidad con enemigos bastante tochos o un descuido. 

Personalmente, creo que durante las animaciones de disparo de su habilidad "ulti" debería poder esquivar los disparos enemigos.

Edited by Nadioca
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...