Jump to content

Actualización 15.9


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Refuerzos tenno:

IP3BhlV.jpg
 

¡El bastón tenno Tipedo ya está disponible!

 

Preparaos para desatar vuestra furia con el bastón Tipedo. Con unas hojas con forma de media luna capaces de golpear en arco a una velocidad de vértigo, este bastón tenno requiere concentración para desatar su verdadero poder.

 

Adiciones:

 

· Llegan los trofeos de las incursiones mutalíticas, ¡serán otorgados a los clanes ganadores pronto!

 

Cambios en los sindicatos:

 

· Los paquetes de llaves del Vacío están siendo retirados de las ofrendas de sindicatos. Visitad el siguiente enlace para votar qué ofrenda de llaves del Vacío queréis ver en su lugar: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/381122-poll-key-rewards-as-syndicate-offerings/

 

Cambios en los warframes:

 

· Se ha añadido un contador de combo cuerpo a cuerpo al Corte fugaz de Excalibur.

 

Cambios:

 

· Se han eliminado las decoraciones navideñas, los regalos y las cornamentas festivas de los enemigos.

· Se ha actualizado información obsoleta de la sección Entrenamiento del Códice.

· Se ha añadido la etiqueta [ARCHIALAS] a la descripción del arma Centauro.

· Se ha aumentado el tiempo entre los gemidos de los arrastrados infestados.

· Numerosos trofeos del dojo han recibido mejoras PBR.

· Los warframes serán ahora inmunes temporalmente al cargar una misión en progreso, para evitar aparecer en misiones casi muertos por los ataques enemigos.

·Los jugadores serán ahora descalificados de las recompensas de final de misión de cualquier tipo de misión si están muertos o ausentes durante más de un minuto. Esto no afectará a jugadores que estén esperando en el punto de extracción.

· Se ha reducido el resplandor de la insignia de incursiones mutalíticas.

 

Arreglos:

 

· Se ha corregido que los mods de los warframes se aplicaran a las archialas tras ocurrir una migración de anfitrión.

· Se ha corregido que hubiera mods genéricos de archialas en los que ponía que solo eran compatibles con las Odonata. Ahora pone "Archialas".

· Se ha corregido que las Liset de los miembros de escuadrón no siempre mostraran los colores correctos en las pantallas de carga.

·Se ha corregido que el Strun o Strun Fantasma sonara continuamente al tratar con un cargador vacío.

· Se han corregido problemas visuales y de sonido que podían darse en conexiones de salas en puestos avanzados corpus.

· Se ha corregido que los sonidos de la Halikar entraran en bucle cuando el jugador era interrumpido durante un golpe de salto.

· Se ha corregido un error por el que si un Limbo abandonaba una sesión tras usar Desterrar en un jugador, ese jugador permanecía permanentemente desterrado: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/375748-permenately-banishedby-a-limbo/

· Se ha corregido que los enemigos inmunes a las habilidades de warframes fueran afectados por el mod aumentado Desarme irradiante de Loki.

· Se ha corregido que las armas de tipo escopeta causaran impactos de "cristal" en los materiales incorrectos.

· Se ha corregido que recoger munición pudiera afectar a múltiples jugadores, en lugar de aplicarse a uno solo.

· Se ha corregido que los potenciadores de PX y los modificadores de bonificación de los sectores oscuros afectaran a las bonificaciones de armas de sindicatos. (Entropía, Plaga, Pureza, Verdad y Justicia).

· Se han corregido varios problemas de localización.

· Se ha corregido que los portadores de energía corpus aparecieran dos veces en el Códice.

· Se ha corregido que los colores de la paleta de colores de Humo se seleccionaran dos veces sin querer.

· Se ha corregido que el mod Recarga rápida usara una imagen incorrecta en su carta.

· Se ha corregido que el mod Alcance siniestro estableciera incorrectamente que pudiera usarse con cualquier arma, no solo las primarias: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/353996-sinister-reach-and-synoid-gammacor/

· Se ha corregido la escala y la colocación de la armadura Targis Prime al usarla en Mesa y Zephyr.

· Se han corregido problemas visuales con la armadura Targis Prime en Mesa durante la habilidad Pacificadora.

· Se ha corregido un error por el que caían pigmentos de colores incorrectos en misiones.

· Se han corregido sonidos incorrectos de recogida al obtener un pigmento.

· Se ha corregido que las mejoras regulares de un arma se aplicaran a armas de archialas tras una migración de anfitrión.

· Se ha corregido que la Jabalina radial de Excalibur causara x2 de daño al ser lanzada por clientes: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/377871-excalibur-radial-javelin-bug/

· Se ha corregido que la habilidad Sombras de los muertos de Nekros no se desactivara correctamente.

· Se ha corregido que la habilidad Destello de las archialas Itzal permitira a los jugadores teletransportarse a través de objetos que no deberían poderse atravesar.

· Se ha corregido un error en la descripción del paquete de las archialas Itzal.

· Se han corregido errores generales que podían ocurrir durante migraciones de anfitrión en misiones con archialas.

· Se ha corregido que el Kohm creara efectos de partículas en los clones de Mirage cuando el ajuste de partículas no estaba establecido en Alto en los ajustes del sistema.

· Se ha corregido un fogonazo de luz blanca que podía darse cuando un jugador era golpeado por un láser de Dargyn en misiones de archialas.

· Se han corregido problemas menores con el color durante la Sobrecarga de Volt.

· Se ha corregido que la pantalla de final de misión siempre mostrara una oleada superior a la actualmente despejada.

· Se ha corregido que los jugadores no fueran capaces de acceder a su inventario si obtenían pigmentos estando en un clan y después lo abandonaban.

· Se ha corregido que la caída de pigmentos pudiera reducir el hallazgo de recursos.

· Se ha corregido un problema con la carga del dojo que podía causar que los jugadores permanecieran en una pantalla de carga indefinidamente.

· Se ha corregido un problema en los conflictos de los sectores oscuros que podía causar que apareciera "dojo detectado" en la pantalla, siendo imposible de quitar.

· Se ha corregido que las decoraciones de pared de los dojos se mostraran ligeramente mal situadas.

· Se ha corregido que los mods mostrados en la pantalla de carga mostraran detalles incompletos/incorrectos.

· Se ha corregido que el dojo se volviera inaccesible tras usar una unidad de policromía.

· Se ha corregido que los jugadores no pudieran comenzar un nuevo proyecto si tenían pigmentos restantes en su inventario cuando su última investigación de policromía había terminado.

· Se ha corregido la aparición de un "efecto de niebla" que podía darse al apuntar rápidamente a una sala conectada.

Link to comment
Share on other sites

Eso de descalificar a los jugadores que estan muertos y no darles la recompensa es malisimo, mas alla de que haya algunos que lo hagan adrede para dejarle el trabajo a los demas....muchas veces esta el problema de que las resurreciones no te aparecen y no puedes revivir ¬¬  y que hay de la gente que recien comienza que es la que mas necesita de los recursos y las recompensas...no se, no me parece justo

Link to comment
Share on other sites

Lo de no dar recompensas es una putada, la gente a partir de ahora ira a lo seguro cuando ya este medio jodida la partida se largaran y punto, dejando que los jugadores mas avanzados o mejor equipados, con un bonito palmo de narices a media partida. Las supervivencias , def y excavaciones de alto nivel van a ser un mito jugarlas con gente al azar.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en desacuerdo lo de quitar los premios, eso incentivara a que la gente ya no quiera arriesgarse a la batalla por miedo a morir o que se vayan antes de lo previsto, ademas hay jugadores nuevos los cuales les ayudaría mucho los premios y que les quiten por morir no me parece bien, lo demás esta excelente solo por ese detalle que espero que lo cambien. Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy en total desacuerdo con lo de quitar los premios por estar muerto, hay muchísimas personas que se salen de las defensas en las primeras rondas o acaban las supervivencias por miedo a fallar, si ahora le añadimos que encima si mueren y no pueden revivir se quedan sin recompensa lo llevamos claro, como dijo terminat2 las partidas al azar van a ser un mito y las de reclutamiento van a ser mucho mas lentas de buscar. 

Link to comment
Share on other sites

why warframe? why?

Por que quitar las llaves t4, por lo menos le ubieran subido el precio o algo asi pero ¿por que quitarlas? ),:

Y no hagan eso con lo de morir por favor, cuando voy a t4 sup durante 40 min abeces mueren mucho y se quedan sin revivir por que pegan demasiado fuerte los enemigos y revivir a alguien es un suicidio y suele quedar uno solo en pie y que solo el reciba la recompensa despues de que todos peliaron como verdaderos tenos. Y por esto me parece una idea horrenda y mal pensada y que en ves de eso ubiera sido mejor ponen una opcion de reportar a jugador mas un tribunal para cancelarle la cuenta por algunos dias o algo asi.

Edited by zarkaizer
Link to comment
Share on other sites

Hubiera sido mas facil poner un sistema de votacion para hechar al gorrón, no estoy de acuerdo con quitar los premios al afk, tampoco es correcto que se los lleve, pero, solearle una sup1 a un par de noobs para motivarlos, iniciarlos, y engancharlos... me parece que era basico en Warframe. hoy tengo que darle un -1, no solo por eso, tambien por el "paso hacia atrás" con las llaves t4, ya bastante "aleatorio" es conseguir algo especificio en una t4, por no decir encontrar dicha llave. se podia haber reducido la cantidad de llaves en el sindicato, tambien subirlas de precio hubiese sido posiblemente mas acertado. pero quitarlas..  creo que no. UN SALUDO A TODOS!

Link to comment
Share on other sites

Tras el revuelo que se ha armado con lo del AFK, dejaron unos nuevos puntos aclarados que aun no se han expuesto en el topic español que dejo aqui traducido:

 

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/381637-update-159/

 

Los jugadores seran ahora descalificados de las recompensas de final de mision si han estado muertos o AFK durante mas de un minuto. Esto no afectara a jugadores que esten esperando en el punto de extraccion. Este contador solo se activa cuando la mision es completada.

 

Misiones de tipo Supervivencia, Defensa, Interceptacion, etc... sus recompensas son mostradas durante la mision y acumuladas sin penalizacion.
 
Misiones tipo Exterminio, Sabotaje, Captura y cualquiera que no sea de infinito final (como las anteriores) y tienen una recompensa final fija (por ejemplo, planos de warframe de jefes) seran afectadas por este cambio.
 
Y lo de las llaves T4 de sindicatos, si pinchais el enlace expuesto:
Sacaron esta votacion, bastante absurda e injusta yo creo, donde veremos si realmente ponen de nuevo como ofrenda el resultado que ha salido o le siguen dando otra vuelta de tuerca...
Edited by Xaiyain
Link to comment
Share on other sites

Me gusta la idea de quitarle las recompensas a los jugadores AFK, pero sería mejor si después de 1 minuto, 1 y medio tal vez, se abra una votación a los otros 3 jugadores (podría ser anónima) para decidir si dejarlo sin recompensas o perdonarlo, obviamente van a aparecer casos en los que te van a votar para que te quedes sin pero al menos en el vacío eso sera menos probable que pase.

 

O una opción que deshabilite este sistema cuando vos hosteas, una opción a la derecha de la opción publico, solo amigos, etc. que si la deshabilitas este sistema AFK no perjudicara a las personas que estén en partida (vamos que no siempre se juega con extraños, a veces estamos con gente del clan o amigos).

 

 

· Los paquetes de llaves del Vacío están siendo retirados de las ofrendas de sindicatos. Visitad el siguiente enlace para votar qué ofrenda de llaves del Vacío queréis ver en su lugar: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/381122-poll-key-rewards-as-syndicate-offerings/

Estoy Listo.

KKajJuN.jpg

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...