Jump to content

! Basta Ya !


ROBI69
 Share

Recommended Posts

Llevo jugando a este pedazo de juego desde el principio, en donde el unico prime era escalibur con el pack del fundador, me he comido la de dios de bug q hay en el juego pero no se los hecho en cara, ademas ya estoy acostumbrado q los de bugframe lo terminen arreglando, solo hay una cosa en todo el juego q me fastidia a muerte, ya q el dinero se farmea, los materiales se farmean y si te gusta el juego es algo q vas a hacer normalmente con gusto, ademas, encima free to play q mas puedo pedir?? pos si que hay algo q puedo pedir y q ademas me mata....los dropeos maxxxxxxx injustos del juego. EJEMPLO Y EMPIEZO HABLAR EN MAYUS PARA Q SINTAIS LO MISMO Q YO (Y SI NO LO HAS SENTIDO ES Q HAS TENIDO MUCHA SUERTE) ALLA VA...SOY UN FAN D NOVA DESDE EL PRINCIPIO Y EL PRIME ES COMO UNA GOLOSINA PARA MI, PUES BIEN,(CHASIS), ROTACION C DE SUP 3 O Q ES LO MISMO 20 MINUTAZOS DE JUEGO Y SALE....UN PLANO DE FORMA, WHAAAAAAT? WENO NO HAY PROBLEMA AMOS A POR LOS 40MIN....OTRO PLANO DE FORMA...PERO Q CARAJ????? WENO NA SOMOS WENOS Y AWANTAMOS A LOS 60 ¬¬ PLANO D SICRUS....ENCIMA Q TE CUESTA Q CAIGAN LAS LLAVE 3 Y LO AMORTIZAS CON 60 MINUTOS D JUEGO CAEN COSAS Q NO DEBERIAN SALIR... TENGO 59 PLANOS DE FORMA Q PARA COLMO TARDAN UN DIA EN HACERSE....en fin... es lo unico q me trae de cabeza por lo demas es un buen juego terminaran arreglando todo como las camaras q no caia calibre pesado ni a tortas hay dejo mi queja mi opinion y siento las faltas de ortografia paso de corregirlas xDDDD

Edited by Samurai-DX
Link to comment
Share on other sites

Para mi este usuario se enojó al gastar sus 50 platinum iniciales en las Dual Skana XD

 

Querido usuario, llevo mas de 1 año y medio en el juego, también me enojé muchas veces, pero eso de faltar el respeto hacia otras personas me parece muy mal. 

Link to comment
Share on other sites

Con todo respeto, solo me parece que estas cabreado por no conseguir lo que quieres, el que algo quiere algo le cuesta y por si fuese poco te lo puedes sacar gratis, asi que respondere a tus puntos en igual orden si te parece bien.

 

1-Como que una estafa? tu que lo quieres todo regalado? yo juego casi diariamente un rato y conseguigo todo lo del comerciante se llama administrar bien tu tiempo en vez de perderlo en alguna otra cosa. Y si no juegas lo suficiente no te lo van a dar regalado, vamos si te parece te lo envuelven en papel de oro y le ponen en la etiqueta con cariño de tu juego. Esto es para flipar

 

2- No es una estafa, esta puesto asi para que no sean tan comerciables esos mods, es decir cuestan muchos platinos a la hora de venderlos de un jugador hacia otros y como dije en el primer punto somos muchos los que administramos nuestro tiempo y sacamos lo que queremos sin problemas. Por tanto algo que es bueno para evitar el payforwin y tu lo criticas, en fin cada dia aprendes algo nuevo xDDD

 

3- Misiones repetitivas lo llevo escuchando desde que empece en warframe hace muchiiiiiiisimo tiempo y mi respuesta se reduce a esto. Si no te gutas para que juegas? Esque no lo entiendo. Ademas estamso en fase beta aun y tarde mas o tarde menos es la realidad con lo cual las cosas que salen pueden no aparecer en un futuro cuando el juego sea lanzado como tal o todo lo contrario.

 

4- Bugs. A este tema te puedo responder con la respuesta del punto 3. Estamos en beta y si no te gusta no juegues.

 

5- A esto te respondo con la del punto 1. Administra tu tiempo que si se puede conseguir gratis no te lo van a regalar necesita un esfuero por parte del jugador, pura logica.

 

6- Esque esto es alucinante, a ver especificamente en llaves que sacabas de sindicato era una barbaridad estaba completamente desequilibrado, me alegro que lo quitasen asi jugadores novel o gente que no se esfuerza por el juego no acceden a contenido especial por asi decirlo y me gusta mucho el cambio ya que al menos asi tienes oportunidades de pillar cualquier torre no solo las de nivel 4. Generalmente la eliminacion de items me encanta ya que como dije estamos en fase beta y todo esto que quitan sera considerado contenido unico que pocas personas tendran.

 

7- Si que tienes derecho a expresarte al igual que lo tengo yo y te digo que me parece que lo quieres todo regalado y te quejas pro vicio.

 

 

Por si eres demasiado vago (como tu nos llamastes a nosotros, la gente que intenta ayudaros asi que gracias por ese comentario). Te resumo:

 

Fase beta, administra bien tu tiempo y deja de criticar por vicio.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 claro en cuestion del punto 1,2,4,5 y 6 con el 3 la verdad decir eso es simplemente no tomar en cuanta el dinero que invierten los que pagan entonces por que no free los slot de warframes y los de las armas por lo menos como para que el jugador nose sienta en una habitacion pequeña osea 2 slot en otros juegos no pagos te dan 4 o 5 y si tu opinion es que se larguen los que no les guste reclamar algo como mayor diversidad en el diseño de los mapas entonces devuelvenos el dinero que hemos invertido y con gusto me ire a uno en donde mi dinero valga algo 

 

 y en cuanto al punto 7 pues nose que decir asi que no dire nada simplemente 

Link to comment
Share on other sites

Yo en este tipo de hilos siempre me encuentro cosas parecidas con el tema del pago.

Los slots para warframes y armas son las únicas partes que obligatoriamente hay que pagarlas con dinero real. Y el propio juego facilita que puedas comerciar con piezas del juego a cambio de la moneda de dinero real para que se tenga otra manera de conseguir dicha moneda.

 

A veces tengo la sensación de que esto sea una investigación judicial sobre si la empresa de este juego gana dinero o no como si fuera un delito.

 

En la mayoría de juegos “free”, si quieres un inventario que no sea minúsculo o un banco, depósito o cofre para almacenar cosas, tienes que pagarlo y sin opción de conseguirlo por otro lado.

 

Con el descuento del 75%, nada raro de ver, por 5 euros tienes para unos cuantos slots.

Por algún lado tendrán que tener ingresos. Yo no veo carteles de publicidad de DealerExtreme mientras juego.

 

Lo de repetitivo, depende mucho de lo que juegues. Y a ver qué juegos no son repetitivos. Juegos como Destiny, por poner uno que se parece mucho a este, es repetitivo hasta decir basta, con menos opciones, con menos misiones y no es precisamente “free”. Pagas por el juego, por los DLCs y por la suscripción a PSN para algunas misiones. Y la personalización y el tipo de personajes y armas son mucho más limitadas que en Warframe.

 

Ahora hay una polémica sobre la duración de The Order porque ronda las 18 horas y ojo que cuesta 50-70 eurazos y no es tan rara esa duración.

En Warframe la gente le mete cientos de horas e incluso algunos más de 1.000 horas. A ver qué juego permite ser rejugado más de 1.000 horas y no se repiten las misiones o la mecánica.

 

Antes no existían las interceptaciones, los Gustrag Three, los sindicatos, los hubs, el vendedor, las interceptaciones, el espionaje 2.0, el melé 2.0 y las guardias con sus combos. Los mapas de hielo, los kubrows, etc. No es un juego donde no se vayan añadiendo nuevos contenidos. Otra cosa es que se lleve mucho tiempo jugando y queramos nuevos contenidos todas las semanas, por supuesto gratis y además a nuestro gusto y para nuestro nivel.

 

No es cosa de ser conformista, pero es que tampoco se puede ir como si nos estuvieran estafando cuando no nos cobran por el juego ni cuotas mensuales; nos permiten conseguir prácticamente todo el contenido del juego sin pagar y el contenido que hay da para cientos de horas de juego.

Link to comment
Share on other sites

Yo en este tipo de hilos siempre me encuentro cosas parecidas con el tema del pago.

Los slots para warframes y armas son las únicas partes que obligatoriamente hay que pagarlas con dinero real. Y el propio juego facilita que puedas comerciar con piezas del juego a cambio de la moneda de dinero real para que se tenga otra manera de conseguir dicha moneda.

 

A veces tengo la sensación de que esto sea una investigación judicial sobre si la empresa de este juego gana dinero o no como si fuera un delito.

 

En la mayoría de juegos “free”, si quieres un inventario que no sea minúsculo o un banco, depósito o cofre para almacenar cosas, tienes que pagarlo y sin opción de conseguirlo por otro lado.

 

Con el descuento del 75%, nada raro de ver, por 5 euros tienes para unos cuantos slots.

Por algún lado tendrán que tener ingresos. Yo no veo carteles de publicidad de DealerExtreme mientras juego.

 

Lo de repetitivo, depende mucho de lo que juegues. Y a ver qué juegos no son repetitivos. Juegos como Destiny, por poner uno que se parece mucho a este, es repetitivo hasta decir basta, con menos opciones, con menos misiones y no es precisamente “free”. Pagas por el juego, por los DLCs y por la suscripción a PSN para algunas misiones. Y la personalización y el tipo de personajes y armas son mucho más limitadas que en Warframe.

 

Ahora hay una polémica sobre la duración de The Order porque ronda las 18 horas y ojo que cuesta 50-70 eurazos y no es tan rara esa duración.

En Warframe la gente le mete cientos de horas e incluso algunos más de 1.000 horas. A ver qué juego permite ser rejugado más de 1.000 horas y no se repiten las misiones o la mecánica.

 

Antes no existían las interceptaciones, los Gustrag Three, los sindicatos, los hubs, el vendedor, las interceptaciones, el espionaje 2.0, el melé 2.0 y las guardias con sus combos. Los mapas de hielo, los kubrows, etc. No es un juego donde no se vayan añadiendo nuevos contenidos. Otra cosa es que se lleve mucho tiempo jugando y queramos nuevos contenidos todas las semanas, por supuesto gratis y además a nuestro gusto y para nuestro nivel.

 

No es cosa de ser conformista, pero es que tampoco se puede ir como si nos estuvieran estafando cuando no nos cobran por el juego ni cuotas mensuales; nos permiten conseguir prácticamente todo el contenido del juego sin pagar y el contenido que hay da para cientos de horas de juego.

Mas razon que un santo, yo llevo mas de mil horas y no me canso manita arriba para ti. A ver si la gente deja de traer sus cabreos con el juego porque no hacen mas que molestar.

Link to comment
Share on other sites

Mas razon que un santo, yo llevo mas de mil horas y no me canso manita arriba para ti. A ver si la gente deja de traer sus cabreos con el juego porque no hacen mas que molestar.

Otro que se queja de las quejas de los demás, si tanto te molesta no las leas. Los que nos quejamos tenemos los mismos derechos que los que no lo hacen.

Te aseguro que para los que tienen problemas hace meses o llevmaos jugando mucho tiempo ver que nuestros reclamos no son esscuchados o resueltos y encima ver pendejos que se mufan de ello también es muy molesto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hace unos posts gustavo dijo algo así como que me podían banear por entrar en los foros ingleses, what?! Que te tomaste?

Y si es verdad quiero que me pongas la regla acá.

No con tus propias palabras (por favor, es un horror! Entender lo que dices) haz un copy paste de la regla que supuesta mente rompí varias veces.

Así me cae "el peso de la ley"

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

yo seré uno de los que mas se quejan en el foro pero en el fondo es lo que hay o lo tomo o se donde tengo la puerta.

 

llevo casi jugando 2 años y e visto de todo al principio todo era fácil ibas a un boss tres veces y ya tenias las partes del frame las armas y cosas prime igual, que recuerdo antes con hacer una llave nivel 3 ya ganabas 80.000 créditos. Antes era un juego de ninjas espaciales pero tanto cambio ya no se sabe ni de que es.

tienes razón por un lado esperar cada 3 meses para un prime nuevo sabiendo que es el mismo que su versión normal pero que le cambia algo muy poco pero le cambia y la gente se mata por conseguirlo, un ejemplo es nova e visto gente pagar 400 plt por nova prime sabiendo que nova versión normal es lo mismo pero como los desarrolladores han visto hay una forma de sacar dinero por eso nos hacen esperar 3 meses.

 

por lo que veo no le interesan nuestras quejas, ideas o opciones, solo les interesa que le des al botón de "pagar" y luego se limpian las manos. otro ejemplo desde la actualización de mesa mucha gente ya no puede jugar gente que en su dia metio dinrero, que an echo los desarrolladores? nada, darles las gracias por sus donaciones y seguir con el juego con los jugadores que todavía les va bien.

 

Los mods primes lo veo una tontería porque se an quedado sin ideas y lo único que haces es estirar las cosas, que srra lo siguiente un kubrow prime, unas alas electry prime? yo sigo diciendo lo mismo que hace un año este juego no tiene ideas no inovan y se basan en hacer lo mismo y sacar lo mismo, se que todos los juegos son repetitivos pero tanto para repetor misiones, armas, frames, poderes, mods, primes, etc... creo que este juego tendría que estar en los guiness record como el mas repetitivo de la historia.

 

Hay puntos en los que coincido, (la mayoria) y con los que discrepo en cuanto lo mencionado al principio del post, pero tu gatito_Cheshire has dicho algo que me ha llamado bastante la atencion, esto es lo dicho respecto a nova que hay gente que ha pagado 400 plat por ella, aqui el problema no seria el warframe en si sino los jugadores que como bien ha dicho  ROBI69 " no tienen otra cosa que hacer que jugar" se aprovechan de los jugadores nuevos, un ejemplo el mod raro de rifle francotirador que se vende por entre 5000 y 7000 plat si que hay pocos, pero es una barbaridad o tambien por ejemplo los que compraron cascos arcanos y ahora los venden por minimo 370-400 plat, o el famoso calibre pesado, etc.

 

Aqui al final el problema reside en los "grandes jugadores" de "grandes clanes" que tecnicamente son los que en verdad parecen controlar el juego, porque ya me direis vosotros quien tiene 100 euros de calderilla suelta en el boslisllo para poder comprarse la edicion especial del excalibur que salio en su dia y te daba acceso a historias de colaboracion con el juego.

 

En cuanto opinion personal y ya de cara al post en general, el problema de los precios de la tienda, reconociendo que son altos, nunca me ha supuesto un problema ya que de una forma u otra puedes conseguir el plano gratis, pero aqui entra otra vez el problema de antes, tu solo para conseguir armas como la nikana dragon necesitas crearte tu dojo, y hacerte tu solo el dojo es un buen marron, pero si te unes a un clan ya tienes que depender de jugadores que esten por encima de ti.

 

Como ultimo aporte, y es posible que haga un post unicamente para esto, es que estoy muy insatisfecho con las ultimas actualizaciones y con esto me refiero:

 

-Al problema de las llaves T4 de sindicato: a parte del hecho que ya no todas son de T4, vale si almenos 1 esta garantizada pero que por lo menos siga siendo un pack de 4, que sean llaves aleatorias es aceptable pero que no sea un pack de 3 que dejen las 4 llaves por lo menos.

 

-Nerfeo de warframes (la mayor cagada que puedan haber hecho):

     *La cupula de frost ahora tiene vida lo que significa A partir de una ronda X en defensa en la que los enemigos empiezan a hacer pupa de verdad y la cupula se rompe en dos pestañeos frost se convierte en un completo inútil lloron en posición fetal marginado por los demás warframes

     * La ulti de nekros antes podia controlar a los eximus de efecto fuego, hielo, veneno etc. y eso te podia dar un gran respiro en los momentos peliagudos

     *ETC,

 

-Una cosa es nivelar el juego, otra muy distinta es hacer que algunos warframes como el mesa "que por cierto después de 16 partidas seguidas me tocaron 9 chasis y 7 cascos, los sistemas ni los he olido" Esten super OPeados y otros warframes como el frost o el excalibur hayan pasado a ser los "debiluchos marginados de la clase", o lo ocurrido con la penta, es cierto que antes tenia una cantidad excesiva para ser un arma lanza grandas pero la municion que tienes ahora es ridicula, te desesperas solo por enocntrar la municion.

 

-Y un pequeño detalle fue la desilusion que me lleve al descubrir que las armas de sindicato no estan como opcion de recompensa por subir al nivel final de sindicato y que tienes que subir 100.000 puntos extras para poder reclamarla.

 

Esta es mi modesta opinión respecto a todo un poco.

Edited by Zackas
Link to comment
Share on other sites

-Al problema de las llaves T4 de sindicato: a parte del hecho que ya no todas son de T4, vale si almenos 1 esta garantizada pero que por lo menos siga siendo un pack de 4, que sean llaves aleatorias es aceptable pero que no sea un pack de 3 que dejen las 4 llaves por lo menos.

 

-Nerfeo de warframes (la mayor cagada que puedan haber hecho):

     *La cupula de frost ahora tiene vida lo que significa A partir de una ronda X en defensa en la que los enemigos empiezan a hacer pupa de verdad y la cupula se rompe en dos pestañeos frost se convierte en un completo inútil lloron en posición fetal marginado por los demás warframes

     * La ulti de nekros antes podia controlar a los eximus de efecto fuego, hielo, veneno etc. y eso te podia dar un gran respiro en los momentos peliagudos

     *ETC,

 

-Una cosa es nivelar el juego, otra muy distinta es hacer que algunos warframes como el mesa "que por cierto después de 16 partidas seguidas me tocaron 9 chasis y 7 cascos, los sistemas ni los he olido" Esten super OPeados y otros warframes como el frost o el excalibur hayan pasado a ser los "debiluchos marginados de la clase", o lo ocurrido con la penta, es cierto que antes tenia una cantidad excesiva para ser un arma lanza grandas pero la municion que tienes ahora es ridicula, te desesperas solo por enocntrar la municion.

 

-Y un pequeño detalle fue la desilusion que me lleve al descubrir que las armas de sindicato no estan como opcion de recompensa por subir al nivel final de sindicato y que tienes que subir 100.000 puntos extras para poder reclamarla.

 

Esta es mi modesta opinión respecto a todo un poco.

Se que cada uno tiene su opinión pero respecto a esos cambios yo creo que hacían falta:

Las llaves: NUNCA debieron existir como recompensa, se supone que son las llaves más difíciles de conseguir, lo que deben hacer es que salgan en más tipos de misiones que solo en intercepcion, no todos nos divertimos en esa misión.

Podria ser así, mayor nivel mejor llave:

Enemigos de nivel:

0-10: llaves 1

11-20: llaves 2

21-30: llaves 3

Y 31 en adelante: llaves 4.

El pack actual no me parece malo, del todo, el precio es muy elevado, deberían ser 15K por 3 llaves.

Nerfeo se Warframes:

Primero que nada podrías cuidar tu lenguaje, estamos en los foros no en tu casa.

Volviendo con el tema.

Frost no es un inútil, es más, es el frame defensivo por excelencia seguro que has jugado con frost?

Tu problema es con su habilidad 'Snow Globe' según tú no sirve en oleadas altas.

En mi opinión es todo lo contrario, con los últimos cambios incluso es mejor.

Su globo es invencible por 4 segundos, durante esos 4 segundos absorbe todo el daño recibido y lo convierte en vida pasados los 4 segundos mencionados.

Escala muy bien con el nivel de los enemigos, cosa que pocas habilidades pueden hacer.

Hace unas updates modificaron la habilidad, si recasteas Snow Globe la vida del anterior Snow Globe se combina con la vida del nuevo Snow Globe, si eso no es lo suficientemente bueno no se que esperas de frost, el problema no está en Snow Globe si no en lo bastante inútiles que son las otras habilidades comparadas.

Nekros:

Como las sombras de nekros en el estado actual son inútiles culpa de la inteligencia artificial diría que ese nerf fue innecesario pero quiero creer que están haciendo mejoras en la inteligencia artificial de las sombras, si se logra, ese nerf iba a ser necesario.

Excalibur no es un frame inútil, pero eso es otro tema, cada uno rinde si sabes como usarlo.

La penta necesitaba ese nerf...

Conseguir la synoid gammacor como regalo te parece bien? Es que quieres todo fácil entonces. Todos los Mods valen 25K, la sigil 30K te parece que algo que vale 100K iba a ser una opción posible?

Se gana por la dedicación a tu sindicato no como regalo (sé que se puede comprar pero no se hizo con esta intención si no para darnos la opción de tenerlas todas)

Como dije esta es mi opinión, puedes estar desacuerdo o no, pero como dije los cambios de este tipo a veces son necesarios para equilibrar el juego, aunque hay algunas partes que no están equilibradas (ejem boltor prime) pero no nos desviemos jajaj.

Link to comment
Share on other sites

Posted 20 February 2015 - 01:31 PM

Hace unos posts gustavo dijo algo así como que me podían banear por entrar en los foros ingleses, what?! Que te tomaste? 

Y si es verdad quiero que me pongas la regla acá. 

 

  - a mi me lo dijo un DE y como todos sabemos los DE a veces les da por decir algunas cosa que tu mismo consideras sin sentido pero acaso tu ¿ crees que seria algo estupido lo que dijo ese DE ? lo cual no puedo nombrar por cierto asi que no puedo citarlo a menos que un DE lo permita obviamente se esta de manos atadas en ese caso 

 

 asi que tu dices si lo consideras que crees que es asi puedo digamos saltar la regla y colocarlo porque se supone que apoyas dicho argumento con lo cual no creo que un DE valla a banear a varios en un mismo hilo seria visto como algo de censura o no lo se sinceramente considero que 

Link to comment
Share on other sites

Frost no es un inútil, es más, es el frame defensivo por excelencia seguro que has jugado con frost?

Tu problema es con su habilidad 'Snow Globe' según tú no sirve en oleadas altas.

En mi opinión es todo lo contrario, con los últimos cambios incluso es mejor.

Su globo es invencible por 4 segundos, durante esos 4 segundos absorbe todo el daño recibido y lo convierte en vida pasados los 4 segundos mencionados.

Escala muy bien con el nivel de los enemigos, cosa que pocas habilidades pueden hacer.

Hace unas updates modificaron la habilidad, si recasteas Snow Globe la vida del anterior Snow Globe se combina con la vida del nuevo Snow Globe, si eso no es lo suficientemente bueno no se que esperas de frost, el problema no está en Snow Globe si no en lo bastante inútiles que son las otras habilidades comparadas.

 

Y eso es lo que hace de Frost un Warframe que sólo es usado por el Snow Globe y nada más. El resto de sus habilidades necesitan un empujón inmediato. Se supone que están hechas para hacer control de masas, pero no hacen muy bien esa función. Snow Globe por mí lo pueden dejar tranquilo a excepción de algunos pequeños cambios. El resto de sus habilidades necesitan un cambio de cara completo. Si queréis discutir sobre Frost, en los foros ingleses estamos intentando que ese Buff salga a flote. Si estáis interesados, por favor, participad. En inglés, por supuesto.

https://forums.warframe.com/index.php?/topic/372905-frost-the-neglected-frame/

#Frostneedslove

Link to comment
Share on other sites

No, no podemos, olvidaste que según gustavocontrarez nos pueden banear por entrar donde no nos incumbe?

 

Bromas aparte.

 

Créeme Gustavo, si existiera esa regla yo ya estaría baneado, cualquiera que hable inglés nativo sabría que yo no lo hablo, es mas mi perfil esta en español .-. solo hace falta que un miembro de DE entre para darse cuenta, yo digo "mi inglés no es el mejor pero hago lo que puedo".

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

No, no podemos, olvidaste que según gustavocontrarez nos pueden banear por entrar donde no nos incumbe?

 

Bromas aparte.

 

Créeme Gustavo, si existiera esa regla yo ya estaría baneado, cualquiera que hable inglés nativo sabría que yo no lo hablo, es mas mi perfil esta en español .-. solo hace falta que un miembro de DE entre para darse cuenta, yo digo "mi inglés no es el mejor pero hago lo que puedo".

 

La verdad es que ni le he prestado atención xD

Ya que lo mencionas, no es delito curiosear y dar tu opinión por los foros internacionales. Claro que, para comodidad de todos, hay que hablar en la lengua que se esté hablando. Si no estuviera permitido, yo y Neon estaríamos flagelándonos xD

Link to comment
Share on other sites

 DJ Porque yo no digo lo yo lo diga sino-Porque un DE de Una ves regaño a alguien Por Eso y No Fue a mi y yo De Una PREGUNTE Porque habia Hecho eso si la persona no habia DICHO Nada que Fuera insulto o agresivo de algun tipo

 

y el DE se Limito una contestar Que Cada quien Opina en su foro si osea yo soy de la región latina ENTONCES me corresponde El Foro español ves y no lo Dije yo sino- DE Ahora Tu Dices que no te banean Por Eso bueno aqui hemos Casos Que Por ejemplo habren cargo en la foro PARA CUALQUIER Decir cosa y segun ves las reglas ESA cuestion de abrir correos nada mas Por abrirlo es considerado Spam Pero Igual TAMPOCO los de han Sacado

 

y pues a mi en particular no me importa nada si van a los foros en ingles a mi me da igual pero yo digo esto porque yo vi de primera mano como se reprendia a alguien por cosas sin sentido osea se supone que el foro como tu dices es libre pero por conveniencias de ellos a lo mejor prefieren que un jugador de la region latina opine en su foro porque segun ellos para eso hay varios foros diferentes es decir como hay para nosotros hay una en especial para los inglese y otro para los portuguese y asi etcetera comprende 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 DJ Porque yo no digo lo yo lo diga sino-Porque un DE de Una ves regaño a alguien Por Eso y No Fue a mi y yo De Una PREGUNTE Porque habia Hecho eso si la persona no habia DICHO Nada que Fuera insulto o agresivo de algun tipo y el solista se Limito una contestar Que Cada quien Opina en su foro si osea yo soy de la región latina ENTONCES me corresponde El Foro español ves y no lo Dije yo sino- DE Ahora Tu Dices que no te banean Por Eso bueno aqui hemos Casos Que Por ejemplo habren cargo en la foro PARA CUALQUIER Decir cosa y segun ves las reglas ESA cuestion de abrir correos nada mas Por abrirlo es considerado Spam Pero Igual TAMPOCO los de han Sacado

como siempre, no entendí lo que dijiste pero no te tomes la molestia de explicar. Al parecer dices que banearon a alguien porque estaba en el foro inglés 

 

 

 y pues a mi en particular no me importa nada si van a los foros en ingles a mi me da igual pero yo digo esto porque yo vi de primera mano como se reprendia a alguien por cosas sin sentido osea se supone que el foro como tu dices es libre pero por conveniencias de ellos a lo mejor prefieren que un jugador de la region latina opine en su foro porque segun ellos para eso hay varios foros diferentes es decir como hay para nosotros hay una en especial para los inglese y otro para los portuguese y asi etcetera comprende 

 

Vale em dejemos esto así, gracias por darme la advertencia creo, pero como dije antes yo debería estar baneado de hace meses.

Como dije déjalo así, ya entendí que a alguien le dijeron que no ande por los foros ingleses y todo pero déjalo así, si me banean o algo yo me la busque.

Link to comment
Share on other sites

como siempre, no entendí lo que dijiste pero no te tomes la molestia de explicar. Al parecer dices que banearon a alguien porque estaba en el foro inglés 

 

 

Vale em dejemos esto así, gracias por darme la advertencia creo, pero como dije antes yo debería estar baneado de hace meses.

Como dije déjalo así, ya entendí que a alguien le dijeron que no ande por los foros ingleses y todo pero déjalo así, si me banean o algo yo me la busque.

No te van a poner un ban por eso, es ridículo, y la persona que hizo ese ban se metería en mas problemas que la persona que obtuvo el ban.

Normalmente cuando alguien hace un tema en la sección equivocada un moderador lo mueve y listo, es el mismo caso si haces un tema en los foros de ingles con idioma en español, simplemente lo mueven al foro en español. Como mucho te darán un punto de advertencia temporal pero hasta eso me parece extremo.

Link to comment
Share on other sites

DJNeonNight

Silver Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 347 posts

Posted Yesterday, 10:37 AM

Vale em dejemos esto así, gracias por darme la advertencia creo, pero como dije antes yo debería estar baneado de hace meses.

Como dije déjalo así, ya entendí que a alguien le dijeron que no ande por los foros ingleses y todo pero déjalo así, si me banean o algo yo me la busque.

 
 
. -  XD  ,... 
 
Nachino

Silver Seeker

  • ExcaliburS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 693 posts

Posted Yesterday, 01:38 PM

No te van a poner un ban por eso, es ridículo, y la persona que hizo ese ban se metería en mas problemas que la persona que obtuvo el ban.

Normalmente cuando alguien hace un tema en la sección equivocada un moderador lo mueve y listo, es el mismo caso si haces un tema en los foros de ingles con idioma en español, simplemente lo mueven al foro en español. Como mucho te darán un punto de advertencia temporal pero hasta eso me parece extremo.

 
 

 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Hola a Tod@s

 

solo para aclarar sobre los "supuestos baneos" por utilizar distintos foros.

 

cuando un usuario entra a un foro que no es de su lengua nativa, y realiza un post en un idioma distinto al utilizado en el foro, se le hace un aviso para que utilice el idioma correcto al foro o en su caso utilice el foro establecido para su idioma natal. el aviso puede ser directamente en el post en cuestión o por mensaje privado en el perfil del usuario.

 

a nadie se le regaña ni mucho menos se le banea. si acaso y tal vez (si así lo amerita) en caso que el comportamiento sea constante a pesar de los avisos, se le puede llegar a dar un WP.

 

 

aclarado el punto... adios.

 

 

PD. vaya manera de liarla hehe

Link to comment
Share on other sites

  yo mismo e corregido este post para que vean que no es que ando colocando el post 2 veces sino que se debe al sistema que a veces se pega y cuando uno hace el intento de copiar y pegar el post en otra pagina duplicada resulta que la que se pego luego se destraba y queda impreso como un duplicado pero ya e corregido ese error del sistema yo mismo 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...