Jump to content

Que Enemigo Es El Que Me Mata?


Borronk
 Share

Recommended Posts

Estoy haciendo el ridiculo preguntando esto, porque soy rango 18 y no consigo averiguar quien es el que me tumba continuamente. Es siempre igual y lleve el personaje que lleve. Oigo un ruido de disparo "piunnn"!!! y me quita todos los escudos y me deja con 100-200 de vida, el siguiente disparo antes de que sepa ni de donde ha venido ya me tumba. Estoy hablando de el vacio, rondas no muy altas, minuto 20-25 ya empieza el mosquito "coj.nero"

 

Pensaba que podrian ser los nullifiers pero no estoy seguro al 100%, porque mientras espero me revivan miro y NO siempre estan (o que yo los vea, se que disparan desde la partida de al lado casi). Hay algun otro sniper o algo parecido o son ellos ?. Porque no soy yo solo, con la gente que he hablado que les pasa lo mismo ninguno me sabe decir quien es.

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es que sean los bombarderos, sus cohetes bajan casi todo

Seguramente, además en esas partidas has tenido lag? No soy mucho de probar pero puede que por el lag no hayas visto los misiles, sobre que son difíciles de ver, con el lag se pone peor, varias veces he aparecido muerto del lag que tenía xD

Link to comment
Share on other sites

Tambien pense en ellos pero es que para nada se parece al sonido que deberia de hacer una bomba, se oye como un zumbido de bala de sniper. Gracias por la ayuda.

 

Luego intento capturar una pantalla.

Edited by Skylab.101
Link to comment
Share on other sites

En ese caso podría ser que si son los nullifiers, no los has visto el 100% de las veces porque seguramente un compañero lo mató antes de que te dietas cuenta.

Tendría sentido ya que la habilidad de zephyr solo baja la precisión un poco de las armas hit-scan (como la Lanka de esos nullifiers).

Porque otro enemigo no me parece que pueda ser...

Link to comment
Share on other sites

acabo de jugar en supervivencia derrelicto y lo mismo, sonido parecido al laser de los robots y a ash, con 1850 entre salud y escudos me lo ha dejado en 200 de salud, al segundo flash pium, muerto. ahi no hay nulllifiers... como no sea algo de los sindicatos que llevo el emblema maximo (segun lo estoy escribiendo yo mismo me doy cuenta que es una estupidez) yo ya no se me ocurre nada mas.

 

lo reinstale sin steam y no hay manera de capturar pantalla. gracias de nuevo por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Sin Steam aun puedes hacer capturas, Steam usa el F12, Warframe usa el F6 para hacer capturas (es más, si vas a reportar algo es mejor que lo hagas con este tipo de captura ya que tiene datos del tileset en el que estas y otras cosas).

Dudo que sea problema de la instalación pero si quieres tratar haz un ticket de soporte jajaj

Link to comment
Share on other sites

coño, es cierto, el f6 hace el ruidito, acabo de jugar otra vez y me parece que el "ataque misterioso" no va a ser mas que un simple ataque cuerpo a cuerpo, pero "dao con una correa de doble hebilla remachá que eso lleva veneno amasao" (el que vea a jose mota lo entendera), sera cosa de ponerme retrovisores prime. gracias de nuevo por la ayuda y por el interes.

 

+ de 3000 horas jugadas y hoy me entero del f6, estoy en el mundo porque tiene que haber "de tó".

Link to comment
Share on other sites

c**o, es cierto, el f6 hace el ruidito.

Me mataste con esta parte jajajaj

+3000 horas?? Se nota que juegas desde hace mucho O.o

Yo llevo como 850 y recien ayer subí a Maestría 18 xD.

¿que tiene que ver? Pues nada solo decía / presumía jajaj :P

La wikia tiene mucha información y de casi todo, ayer me vi como es el daño de los críticos rojos así que no sos el único jajaj (lastima que la wikia esta en inglés) hay una wikia en español pero... Meh esta mas muerta que este foro xD

Link to comment
Share on other sites

Tenia razon el primer compi que me contesto, en el vacio son los bombarderos, aqui he subido un video para que lo veais, es un simple minuto que por alguna razon youtube ha dejado en una calidad de chiste, pero bueno.

 

 

Dejo atras un bombardero "colega" pero en cuanto se le pasa el control mental de nyx en el segundo 15 tarda 3 segundos en fundirme, y justo revivo le tengo enfrente, ahi si se ve claramente que es su impacto el que produce ese ruidito que es el que me ha despistado por completo, porque para nada se parece a una detonacion monstruosa (recordemos su nombre: bombardero), es practicamente un silbido.

Se puede ver claramente que el resto de enemigos son primos hermanos de Heidi comparados con esas malas perras que disparan por detras.

Otra vez a tener pesadillas, en su dia fueron los grineers pesados, ahora estos. No quiero descuentos en platinum, mejor una receta de trankimazin, DE.

Edited by Skylab.101
Link to comment
Share on other sites

 · men yo tambien he tenido el mismo problema pero yo e probado en diferentes mapas desde ceres hasta mercurio pasando por pluton y venus y e probado tambien desde nova hasta nix pasando por frost y loki este ultimo fue el que me dio la respuesta definitiva y e descubierto algo perturbador 

 

 en los mapas de nivel mas alto crei que como tu eran algunos enemigos de alto nivel y probe con diferentes warframes de los cuales los tengo todos asi que pues saber si era problemas de los war no lo veo porque entonces seria de unos warframe's y no de todos ademas probe con la armadura de rhino y ella desaparecia pero no me tiraba al suelo como lo deberia hacer una explosion y antes de que digan que era bug yo lo probe en jugar solo sin meterme en online aparte baje todo el video para no tener problemas de que el video demandase algo de la tarjeta para que la prueba no tuviera ningun tipo de corrupcion aparte antes de que digan que es un perol mi Pc el mio a servido la mayoria del tiempo de anfitrion

 

 * y a pesar de eso nunca cuando e sido anfitrion se han produccido puertas bug's claro que para ello debo bajarle algo de video para serlo pero la cuestion aqui no es debatir la calidad de la Pc de alguien porque si fuera el caso los bug's se le producen a todos en algun momento y eso es normal indiferentemente de que maquina tengan asi sea la mejor igual ocurren asi que iyendo al grano 

 

 cuando estaba en los niveles mas avanzados cuando ya habia agotado a mis warframe's mas fuertes llego el momento de utilizar a nix y a loki obviamente con nix tuve los mismos inconvenientes que con los demas incluso mi trinity sus poderes se tornaban inutiles ante este ''pantallazo azul'' como le llamo no porque mi computadora se quede colgada sino porque es como una pantalla de energia azul que avanza hacia uno y uno no le puede esquivar incluso saltando o deslizandose es igual pero cuando probe con loki

 

 - y llevandome una reserva de unos casi 100 restauradores de energia para probarlo bien para ver si era esquivable ese pantallazo si utilizaba la habilidad invisibilidad de loki e igualmente de repente me salia la pantalla y me quitaba la mayoria del escudo y vida claro que con loki invisible no importa mucho porque nadie lo ve asi que nadie le puede atinar es lo bueno de el pero lo que comprobe con horror es que yo crei por un tiempo que era un bug pero si muchos jugadores lo presentan

 

y no solo unos cuantos cuando ocurre un bug la conclusion seria que es algun tipo de sistema que andan implementando los DE a lo mejor principalmente por las quejas de muchos jugadores en el foro ingles mayormente de que el juego resultaba muy facil y monotono lo cual no es de extrañar que pues implementaran un sistema asi porque si fuera un bug no saldria a cada rato en un mismo mapa asi es señores ese supuesto bug sale seguido ya que los bug por lo general siempre es asi ellos aparecen de ves en cuando incluso nunca se sabe si van a salir pero conmigo es totalmente seguro que practicamente salen asi que debe ser algun tipo de sistema contra jugadores con mucho nivel para quitarles la vida

 

 .- y los escudos al warframe como para que se ponga la cosa menos aburrida ya que recuerden que los DE desde hace unas 2 actualizasiones ara aca buscan es hacer el juego mucho mas dificil para que segun ellos se vuelva mas interesante 

Link to comment
Share on other sites

gustavocontreraz y sus pparanoias/desvarios/patinazos mentales...

Si el propio creador del hilo a dicho que se trata de los bombarderos, y con video extra para que todos lo veamos.. ..No se a que viene hablar de un "supuesto bug" implantado por los DE.

Y ni mas ni menos que puesto para "jugadores de alto lvl" jajajajajaja.

Tus teorias son a cada cual mas descabellada.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, las pruebas, y todo el tiempo dedicado al "misterio", pero para mi queda zanjado, ya sabiendo quienes son me he dado cuenta que primero "avisan" con el famoso sonidito, es el primero que siempre es como de aviso, impacta cerca pero no daña y/o sales corriendo de donde estas o en "cero-coma" te vas a comer el misilazo. Habra quien lo encuentre interesante, desafiante, otros quizas preferirian un tipo de aviso visual, como un WARNING o algo asi, pero es lo que hay, una vez te acostumbras ya es como un reflejo (sonido = pies pa que os quiero).

En cuanto a lo de que solo les pase a los de nivel alto (ya sea rango 18 o un conclave alto), quizas si pueda ser, porque no veo que sea una cosa generalizada, por supuesto que dispararan a todos los jugadores, pero me da la impresion que no a todos los hace trizas.

Edited by Skylab.101
Link to comment
Share on other sites

gustavocontreraz y sus pparanoias/desvarios/patinazos mentales...

Si el propio creador del hilo a dicho que se trata de los bombarderos, y con video extra para que todos lo veamos.. ..No se a que viene hablar de un "supuesto bug" implantado por los DE.

Y ni mas ni menos que puesto para "jugadores de alto lvl" jajajajajaja.

Tus teorias son a cada cual mas descabellada.

A mi tambien me parecerian disparates si no me pasaran partida tras partida, incluso contra infestados (que hay no hay bombarderos), pero alguno de ellos es el encargado de hacer exactamente lo mismo, sonidito x 2 = estas tieso. No me parece algo "desafiante", me parece un sistema robavidas 100%, la unica manera de librarte es salir escopetao y no siempre es posible si hay muchos enemigos y menos con los infestados y su "cable grua". Esa partida que ves acabo 5 minutos despues en la misma habitacion con un MISION FALLIDA porque ya no me quedaban vidas. Quizas sea ese el motivo por el que vea tanto valkyr tirando de hysteria continua ultimamente.

Link to comment
Share on other sites

Posted Yesterday, 08:39 AM

Spoiler 
gustavocontreraz y sus pparanoias/desvarios/patinazos mentales...


Si el propio creador del hilo a dicho que se trata de los bombarderos, y con video extra para que todos lo veamos.. ..No se a que viene hablar de un "supuesto bug" implantado por los DE. 

 

 - pues nose de que hablas NISEs porque yo simplemente lo que hice fue agregar de que a mi me pasa incluso sino hay bombarderos en el mapa asi que por eso digo eso 

 

 - ahora el pasa un video y que acaso yo dije que lo de el no fuera verdad lo que dije es 

 

 Posted Yesterday, 02:27 AM

 · men yo tambien he tenido el mismo problema 

 ... 

 

 - ves yo no se que tanta ''payasada'' tuya a de ser que que tu lo heredastes de alguien cercano consanguineamente que a lo mejor estas acostumbrado a que como convives con esa persona pues a decir cualquier cantinflada

 

porque yo solo en el post mensione mi caso en particular y no lo puse a ningun debate sencillamente explico que me a pasado y e investigado por mis propios medios a ver cual era la unidad porque en vacio puede ser cualquier unidad mientras que si uno hiba probando desde ceres pasando por pluton hasta llegar a venus y terminando en mercurio porque queria saber cual unidad era y como los bonbarderos no aparecen en algunos mapas de mercurio

 

y crei que al no aparecer bombarderos hiba a estar a salvo pero no igual sale el ''pantallazo'' y me quitaba todo el escudo luego a veces me saliandoble pantallazo y me heria de cierta gravedad y no habia bombarderos en el mapa osea que donde digo que el compañero no tiene razon en su argumento ya que el lo planteo fue en vacio y yo lo planteo es en los mundos en general osea lo que yo hice fue es agregar mas argumentos no discutir el que el habia planteado , a ver si tanto a ti no te patina ... donde dije que yo contradecia el argumento de el ''de que en vacio es lo bombarderos los que matan de un modo no tan peculiar ¿? 

 

 yo simplemente dije que me sucede en mapas fuera de vacio y que fui de un planeta a otro a ver que enemigo era a ver si alguna unidad enemiga habia tenido alguna mejora y pues resulto que ninguna era porque me ocurria a veces sin ningun enemigo a la vista en invasiones que es en donde se ven los enemigos en el radar ademas de que toda habitacion que ha sido totalmente despejada de enemigos se muestra de forma limpia sin mostrarse rojiza o de coloracion naranja y aun asi me sucedia 

Link to comment
Share on other sites

 

Posted Yesterday, 08:39 AM

Spoiler 
gustavocontreraz y sus pparanoias/desvarios/patinazos mentales...

Si el propio creador del hilo a dicho que se trata de los bombarderos, y con video extra para que todos lo veamos.. ..No se a que viene hablar de un "supuesto bug" implantado por los DE. 

 

 - pues nose de que hablas NISEs porque yo simplemente lo que hice fue agregar de que a mi me pasa incluso sino hay bombarderos en el mapa asi que por eso digo eso 

 

 - ahora el pasa un video y que acaso yo dije que lo de el no fuera verdad lo que dije es 

 

 Posted Yesterday, 02:27 AM

 · men yo tambien he tenido el mismo problema 

 ... 

 

 - ves yo no se que tanta ''payasada'' tuya a de ser que que tu lo heredastes de alguien cercano consanguineamente que a lo mejor estas acostumbrado a que como convives con esa persona pues a decir cualquier cantinflada

 

porque yo solo en el post mensione mi caso en particular y no lo puse a ningun debate sencillamente explico que me a pasado y e investigado por mis propios medios a ver cual era la unidad porque en vacio puede ser cualquier unidad mientras que si uno hiba probando desde ceres pasando por pluton hasta llegar a venus y terminando en mercurio porque queria saber cual unidad era y como los bonbarderos no aparecen en algunos mapas de mercurio

 

y crei que al no aparecer bombarderos hiba a estar a salvo pero no igual sale el ''pantallazo'' y me quitaba todo el escudo luego a veces me saliandoble pantallazo y me heria de cierta gravedad y no habia bombarderos en el mapa osea que donde digo que el compañero no tiene razon en su argumento ya que el lo planteo fue en vacio y yo lo planteo es en los mundos en general osea lo que yo hice fue es agregar mas argumentos no discutir el que el habia planteado , a ver si tanto a ti no te patina ... donde dije que yo contradecia el argumento de el ''de que en vacio es lo bombarderos los que matan de un modo no tan peculiar ¿? 

 

 yo simplemente dije que me sucede en mapas fuera de vacio y que fui de un planeta a otro a ver que enemigo era a ver si alguna unidad enemiga habia tenido alguna mejora y pues resulto que ninguna era porque me ocurria a veces sin ningun enemigo a la vista en invasiones que es en donde se ven los enemigos en el radar ademas de que toda habitacion que ha sido totalmente despejada de enemigos se muestra de forma limpia sin mostrarse rojiza o de coloracion naranja y aun asi me sucedia 

 

Ambos tenemos razon, en el vacio son los bombarderos, y en el resto de sitio cualquier otro, porque contra infestados tambien te llevas el garrotazo exactamente igual, sonidito aviso = corres o mueres. Ahi ni me voy a tomar la molestia de subir nada (2 horas se tiro youtube para convertir ese triste minuto :(  ).

Contra corpus tambien, ahi es mas dificil porque suelen ser misiones cortas y esto sucede en el minuto 20 aproximadamente. En cada mapa es alguna unidad, no es un mosquito ni una baldosa que pises ni nada por el estilo, usando nova con el nuevo mod de fuerza 55%+, se ralentizan tanto que te da tiempo matarlos antes de que te suelten el "regalito", en infestados tambien funciona, ayer estuvimos llendo solo 2 y nos ibamos a los 30 minutos porque ya empiezan a salir los leechers ( o sanguijuelas) y son muy puñeteros. Pero a velocidad normal a los 30 minutos YO no llego ni loco (el rango 18 solo indica que me paso media vida jugando, no que sea buen jugador).

 

Para colmo, ayer anunciaron el regreso de otro enemigo que parece ser era bastante puñetero, NERVOS, en la wiki en ingles hablan de el, desaparecio en la version 9.

Edited by Skylab.101
Link to comment
Share on other sites

Para colmo, ayer anunciaron el regreso de otro enemigo que parece ser era bastante puñetero, NERVOS, en la wiki en ingles hablan de el, desaparecio en la version 9.

Nervos no es un enemigo, es un dispositivo que tiraban los seekers (buscadores) grineers si no vi mal. Te stuneaba y te hacia mucho daño a los escudos.

 

Y al parecer era como morir porque te tenían que rescatar pero sin morir (creo). ¿Que pasara si los 4 jugadores están atrapados? misión fallida? xD jaja como los G3

Link to comment
Share on other sites

 NERVOS tambien le decian al arma de V0r si mal no recuerdo ademas nervos supuestamente era un enemigo infestado que era una especie de subjefe que aparecia en ciertos mapas despus de uno completar de manera exictosa una mision segun lei en los comentarios sobre las actualizasiones cuando las ponen osea hay una parte en el foro donde los jugadores pueden comentarlas si quieren algunos dicen que tambien se le dice asi a un mod de nekros supuestamente lo llaman asi los norteamericanos osea no se sabe en realidad que podria ser pero segun veo la explicasion de DJ se ajusta a lo que esta pasando ahora en los mapas osea que andan estuneandote todos los escudos

 

y armadura de rhino posiblemente por eso despues de que salio ese mensaje rojo que hablaba de NERVOS y hubo esa actualizasion empezo a aparecer ese pantallazo probablemente en el futuro saquen una unidad nueva que dispare ese dispositivo y pues abria que estar alerta cuando salga ese tipo de unidad para matarla antes que te ataque con ese pulso seria CO0l no se ustedes asi pues uno estaria alerta y no se dormiria pr que a veces son algo aburridas las misiones bueno si opinan lo contrario esta bien pero solo opino eso 

Link to comment
Share on other sites

Yo opino que estoy empezando a entender mejor lo que dices, tal vez cuando estas hablando normalmente y no peleando es cuando escribes mejor... Meh.

Si, las nervos mine si mal no recuerdo son las que tiene vor, son una modificación de las nervos originales pero con menor daño y sin stun.

Ojala salga, quiero ver a esos que se creen pro por tener a Rhino prime pidiendo ayuda jajaj

Link to comment
Share on other sites

A mi esta situacion me esta "defraudando" un poco (seguire jugando, por supuesto). Pero el reto de llegar a la hora y sobrepasarla en una sup ya ha desaparecido. La gente al minuto 20 ya esta preguntando que "hasta cuando?". Luego tambien esta el que nada mas empieza ya pone la meta, x ejemplo, te escribe: "45 minutos o mas", siempre es el primero que muere (fantasmillas ha habido siempre, no viene al caso, pero no voy a abrir un hilo solo para eso).

En fin, que la duracion de la partida no dependa de ti me fastidia un poco (es asi, puedes intentar huir para esquivar la instakill esta de marras, pero si te pilla en el medio de una habitacion grande de esas que nos gustan a todos, olvidate, ademas, dejas el marron a los demas). Otra posibilidad es llevar los 4 fantasticos, trinity curar, loki desarmar, nekros profanar (para no tener que salir de la habitacion) y nova full que los deje como estatuas, bien, eso nos deja unos 25 personajes para usar en exterminio 1. Genial.

En cuanto a armas, lo mismo, una por obligacion tiene que tener una buena cadencia para los nullifiers, asi que convierte en inutiles practicamente la mitad. Con lo que hemos disfrutado todos con el paris y trueno equipado, si, puedes llevarlo y equipar la secundaria adecuada, matarlo en modo kamiakaze a melee, claro que hay opciones, pero hay mas combinaciones invalidas que validas.

En fin, yo estoy enganchado, asi que seguire jugando, simplemente no me esperaba esto, que te maten si o si... de verdad, no le veo la gracia.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me mata nadie, sera porque siempre llevo a trinity? xD

 

Los únicos que me han podido molestar son los bombarderos, no matar, pero si me han logrado hacer daño cuando estoy distraído, normalmente me muevo mucho para no ser golpeado

Link to comment
Share on other sites

A mi no me mata nadie, sera porque siempre llevo a trinity? xD

 

Los únicos que me han podido molestar son los bombarderos, no matar, pero si me han logrado hacer daño cuando estoy distraído, normalmente me muevo mucho para no ser golpeado

En eso estoy deacuderdo, moviendote mas que los precios disminuye muuucho la precision de los enemigos, las cosas como son.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, "no me mata nadie" no te creo, aunque tengas a trinity, hay enemigos que te pueden tirar , como los heavy gunner o los bombers y mas si estas rodeado de un monton, como en misiones void T3 o T4 o en misiones de alto lv.

 

Aparte tmb los infestados de lv alto, son muy dificiles de matar y los eximus con los proc de veneno, que sacan vida. Es dificil no morir, aparte, nerfearon mucho a trinity en cuestion del ultimo poder.

 

Y eso de esquivar tampoco es muy probable, por que los cohetes te siguen, si bien no te siguen tan bien tus movimiento tmb tienen splash damage , lo que se puede hacer contra los bombers o napalm es esconderse detras de alguna caja o barra de acero, etc, etc para no recibir daño y dispararles cuando regarguen o saliendo rapido de dnd estes escondido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...