Jump to content

✭☆ || Clan Montaña || ✭☆ Legión De Tennos ☆✭ || Zona De Reclutamiento ☆✭


Recommended Posts

7yPEprZ.jpg

Bienvenidos Tennos, Me quiero presentar mi Nombre es Ángel y mi Nick: LT-Gilo Fundador del Clan, juego Warframe desde la Update 13. 

El Clan fue Fundado el 1 de Marzo del 2015. Nos quedaremos con el Tipo Montaña para mantener una mayor convivencia entre los miembros, actualmente contamos con +230 miembros activos. Mi invitación es para todos los jugadores que deseen disfrutar y compartir con otros Tennos, de este gran juego

Contamos con las siguientes especificaciones:

  1. Laboratorio Completos.
  2. Área de Comercio.
  3. Salas de Duelos.
  4. Sala de Obstáculos.
  5. Observatorio.
  6. Raíl Solar.

Nuestros Puntos Fuertes:

  1. Somos fundadores de la Alianza IMPERIO TENNO, actualmente con 19 Clanes, somos unas gran comunidad donde nos ayudamos mutuamente.
  2. Como notaran en la imagen de presentación, tenemos miembros de muchas nacionalidades, así que la zona horaria no sera problema.
  3. Nos ayudamos en todo lo que podemos, muy poco se vera a un miembro de la Legión pidiendo ayuda del reclutamiento.
  4. Contamos con nuestro propio sistema de pruebas para el ascenso en el Clan, donde lo que importa es su tiempo en el clan, dedicación al mismo.
  5. Tenemos nuestra norma de inactividad, puedes pasar 30 días inactivo si avisas en el grupo de facebook los motivos y con ello automáticamente pasas al estado de Criocapsula.

Estas Son Nuestras Normas para Crecer dentro del Clan: <Con su dedicación y esfuerzo su Ascenso podría ser mas rápido que los demás>

HFBRX6E.png

 

Ya estas dispuesto a unirte?

  1. Es Obligatorio unirse al grupo de facebook "Legión de Tennos - Clan Warframe".
  2. Debes ser de maestría igual o mayor que 8.
  3. Unirse al grupo de Discord - Al unirse al grupo de facebook, encontraran el link del servidor.

"Si ya estas aburrido de jugar solo y de que nadie te ayude, Ven Únete a Nuestra Comunidad."

Si haz decidido Unirte, solo Déjanos tus comentario diciendo: "Hola Soy, <Tu Nick> y deseo unirme al clan" una ves hecho esto, te enviaremos la invitación a nuestro clan.

Puedes contactarnos en el Juego:

CONSUL: LT-Gilo

LEGADO: All321 / Axeldna / Prodishyy / SrBenjs112 / FrancoFL

TRIBUNO: Galuyzu / LT-Endless / LT-Daven / lllKoyotell / ZoraChild / JuguitoVerde / Jooaakk / Dansanger 

 

NOTA: Si Perteneces a algún clan y aun así deseas unirte, recuerda que debes de abandonar primero para poder recibir nuestra solicitud.

Edited by LT-Gilo
Link to comment
Share on other sites

hola mi nick es yamil87 y me gustaria formar parte de un clan, soy de buenos aires. hace 2 meses que cree la cuenta.

muchas gracias saludos

 

Eres Bienvenido Yamil, Acepta la Solicitud que fue enviada a tu Bandeja de Entrada dentro del Juego

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, soy Starkkz97 y tengo rango 12. Llevo alrededor de un año jugando e intento ser lo más activo posible, quisiera ver la posibilidad de entrar al clan.

 

Bienvenido, un placer que formes parte de nuestra Legion

Link to comment
Share on other sites

Hola Soy -Lolis-Lover- y quiero entrar... También me conocen como "Sr. Forma" o "Error al unirse a la sesión." 

 

Jugador activo rango 18, me gusta tomar mate, las tortafritas y los domingos los asados. Espero llevarme bien con los pibes.

 

Saludos.

 

Bienvenido, esperamos que su suerte mejore con las formas en este clan

Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi Id es KongouTeaTime, soy rango 17 bastante activo. Me gustaria unirme a su clan, llevarme bien con los demas y poder ayudarlos si necesitan algo. Saludos ^^

 

Bienvenido, Esperamos que asi sea

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, soy juan y me gustaria unirme al clan ya envie solicitud de membresia en el raid call

 

Gracias Por tu Eleccion Juan, Unete al Grupo de Facebook... y una ves ingreses al Juego Acepta nuestra Solicitud en tu Inbox que ya te fue enviada

Link to comment
Share on other sites

Me llama mucho la atencion este clan y su tematica de Legion y con rangos romanos y todo =D En caso de unirme, no soy muy activo, en el sentido de que a veces paso 2 o 3 dias seguidos sin entrar, o entrando solo el fin de semana... no habria problemas con eso?

Link to comment
Share on other sites

Me llama mucho la atencion este clan y su tematica de Legion y con rangos romanos y todo =D En caso de unirme, no soy muy activo, en el sentido de que a veces paso 2 o 3 dias seguidos sin entrar, o entrando solo el fin de semana... no habria problemas con eso?

 

Buenas Amigo, Desde Luego que Eres Bienvenido a la Legion.. No te Preocupes que nosotros comprendemos cuestiones de Trabajo y Estudio.. Ya que contamos con la sistemática que poder reportar Ausencia en nuestro Grupo de Facebook.. Luego de Eso no hay Problema.. 

Link to comment
Share on other sites

hola LT-GILO soy kachifiuks no se bien lo de el raid call haci que aqui dejo mi mensaje ya estoy en el clan y todo 

 

Hola, En el Facebook te dejare el Link de Descarga del Raid Call, y la explicacion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...