Jump to content

✭☆ || Clan Montaña || ✭☆ Legión De Tennos ☆✭ || Zona De Reclutamiento ☆✭


Recommended Posts

Buenas Amigo, Desde Luego que Eres Bienvenido a la Legion.. No te Preocupes que nosotros comprendemos cuestiones de Trabajo y Estudio.. Ya que contamos con la sistemática que poder reportar Ausencia en nuestro Grupo de Facebook.. Luego de Eso no hay Problema.. 

 

Otra duda importante, mi microfono es viejo y rara vez sirve... en caso tal podria unirme al Raid Call pero no hablar, no habria problema? =)

Link to comment
Share on other sites

Otra duda importante, mi microfono es viejo y rara vez sirve... en caso tal podria unirme al Raid Call pero no hablar, no habria problema? =)

 

No Tendrías Ningún Problema, ya que también podrías solo Escribir...(Quiza en Mision, no te sea posible, pero en cuestiones sociales si) Solo es Para Fomentar la Unidad de nuestro Clan

Link to comment
Share on other sites

No Tendrías Ningún Problema, ya que también podrías solo Escribir...(Quiza en Mision, no te sea posible, pero en cuestiones sociales si) Solo es Para Fomentar la Unidad de nuestro Clan

 

Ok me convenciste. Ademas de LT-Gilo, hay alguna otra persona con quien pudiera contactar? Digo por si no estas Online.

Y bueno, dejame convencer a unos amigos y nos unimos. =D

Link to comment
Share on other sites

Ok me convenciste. Ademas de LT-Gilo, hay alguna otra persona con quien pudiera contactar? Digo por si no estas Online.

Y bueno, dejame convencer a unos amigos y nos unimos. =D

 

Ya he Actualizado la Informacion..

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, me gustaria formar parte de su clan, mi IGN: Johnley, un saludo y pasenla muy bien

 

Edit: Incluso ya solicite entrar al grupo de facebook xP

 

Bienvenido Amigo, Solo debes aceptar la solicitud que te envie

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ser parte de vuestro clan,mi nombre es Al133s,ya mande membresía en raidcall y me uní a vuestro grupo en facebook.

 

Cuando te Conectes, aceptas la solicitud que te Envie.. Muchas Gracias... Necesito me confirmes el nombre que usas en Facebook por MP cuando te Conectes

Link to comment
Share on other sites

buenas recien ayer empeze a jugar soy lvl 13 vol con numero 1 arriba de mi persona, recien veo videos de youtube para entender mas el juego. uds no tienen un clan aparte para los nuevos? una guia completa. gracias de antemanto :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias LT-Gilo, pero no me aparece ninguna invitación. ¿Tengo que hacer algo?

 

Revisa Presiona - ESC - Comunicación - Bandeja de Entrada.. Y aceptas la solicitud

buenas recien ayer empeze a jugar soy lvl 13 vol con numero 1 arriba de mi persona, recien veo videos de youtube para entender mas el juego. uds no tienen un clan aparte para los nuevos? una guia completa. gracias de antemanto :)

 

Mandame solicitud de Amistad... Te Podria ayudar para que subas a Maestria 5 lo mas rapido posible.. y dependiendo de tu interes y desarrollo en el Juego podrias Formar Parte del Clan... Me comprometo a Ayudarte en todo lo que pueda..

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me llamo Gari y mi nick es warframer10. Yo tenia un clan, quizas llevaba 2 meses en el. Pero un dia el warlord abandono el clan sin decirnos nada, yo quiero unirme a el clan legion de tennos porque se q me la voy a pasar bien ahi. Me gustaria plenamente q me invitaseis

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me llamo Gari y mi nick es warframer10. Yo tenia un clan, quizas llevaba 2 meses en el. Pero un dia el warlord abandono el clan sin decirnos nada, yo quiero unirme a el clan legion de tennos porque se q me la voy a pasar bien ahi. Me gustaria plenamente q me invitaseis

 

Bienvenido.. a la Legion de Tennos.. Espero que te sientas a gusto con nosotros

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, mi id es peiskull y me gustaria unirme a vuestro clan, por el compañerismo y el juego en equipo que siempre se agradece en un multijugador, y que espero encontrar aqui.

 

Te he enviado Solicitud, solo debes revisar tu inbox, aceptas la solicitud y te unes a nuestro grupo de facebook.. Bienvenido a la Legion

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría formar parte de su clan para jugar en equipo ayudando en lo que este a mi alcance. Mi nombre de perfil en el juego es PR0DMAN y soy rango 18 de maestria.

 

Agradecería que me aceptaran, me voy a unir su grupo de Facebook a la brevedad.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas, me gustaría formar parte de su clan para jugar en equipo ayudando en lo que este a mi alcance. Mi nombre de perfil en el juego es PR0DMAN y soy rango 18 de maestria.
 
Agradecería que me aceptaran, me voy a unir su grupo de Facebook a la brevedad.
Saludos!

 

 

Gracias por ser de tu Eleccion, seria un Placer poder contar con tu ayuda en nuestro Clan.. Bienvenido a la Legion

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

o voy a contar mi vida pero estoy en un clan sudamericano y claro, no se ajusta al horario europeo, por la mañana me pongo a jugar y ya se están llendo a dormir, asique quiero barajar clanes

Si puedes darme especificación y una descripción general de tu clan te lo agracederia para tenerlo en cuenta :D

PD: soy level 7 a 8, muy activo los fines de semana y viernes, incluye días de fiesta

PDD: asegurame que el clan es español o gran parte esta formado por españoles

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...