Jump to content

✭☆ || Clan Montaña || ✭☆ Legión De Tennos ☆✭ || Zona De Reclutamiento ☆✭

Recommended Posts

o voy a contar mi vida pero estoy en un clan sudamericano y claro, no se ajusta al horario europeo, por la mañana me pongo a jugar y ya se están llendo a dormir, asique quiero barajar clanes

Si puedes darme especificación y una descripción general de tu clan te lo agracederia para tenerlo en cuenta :D

PD: soy level 7 a 8, muy activo los fines de semana y viernes, incluye días de fiesta

PDD: asegurame que el clan es español o gran parte esta formado por españoles

Toda la Especificación del Clan, se encuentra en la Parte Principal de este Post. Activos somos, 70% Sudamericano - 15% Centro y Norte de America - 15% Europeo.

Si Juegas en las Mañanas de Tu pais, muy probable que pases solo, si Juegas en las Tarde - Noche de Tu pais, es el horario TOP nuestro donde se conecta la mayoria.. para la parte de Europeos que tenemos esto no ha sido problema, ya que siempre tienen con quien compartir. Aparte contamos con una Alianza donde siempre tendras personas dispuestas a Jugar contigo.

• 2 weeks later...

Tiene alguna política contra los Solo Players? porque me gustaría entrar al clan pero no se me da muy bien jugar en grupo (puedo hacerlo pero es que tengo una especie de pánico a fallar y ser mal visto por eso).Fuera de eso soy bastante activo,casi todos los días conectados y tengo Maestría 6. Gracias de antemano.

Tiene alguna política contra los Solo Players? porque me gustaría entrar al clan pero no se me da muy bien jugar en grupo (puedo hacerlo pero es que tengo una especie de pánico a fallar y ser mal visto por eso).Fuera de eso soy bastante activo,casi todos los días conectados y tengo Maestría 6. Gracias de antemano.

Es una lastima amigo, en nuestro clan preferimos el juego en equipo ya que esto es lo que nos hace diferentes. Algo que siempre digo es que si te gusta jugar solo para que ocupas un Clan? y no me gustaría que nuestro clan sea utilizado solo para trades o sacar investigaciones.

Te deseo suerte y te invito a que trates de jugar en equipo ya que eso es lo divertido del juego.

Es una lastima amigo, en nuestro clan preferimos el juego en equipo ya que esto es lo que nos hace diferentes. Algo que siempre digo es que si te gusta jugar solo para que ocupas un Clan? y no me gustaría que nuestro clan sea utilizado solo para trades o sacar investigaciones.

Te deseo suerte y te invito a que trates de jugar en equipo ya que eso es lo divertido del juego.

Si consigo acostumbrarme al juego en equipo puedo volver a pedir entrar al clan?. Muchas gracias por el consejo, btw.

Si consigo acostumbrarme al juego en equipo puedo volver a pedir entrar al clan?. Muchas gracias por el consejo, btw.

Claro, siempre seras bienvenido.. Pero necesitamos que todos tengan el deseo de Jugar en Equipo y mentalidad de ayuda mutua.

Holaa, me gustaría unirme al clan. Intenté llevar uno propio con unos amigos hace tiempo pero se necesitan muchos recursos que cuestan de conseguir, como formas y eso. Siempre estoy dispuesto a ayudar y me gusta trabajar en equipo ^^. Mi nick es danimaster27.

Edited by danimaster27

Antes que nada desear buenos dias/tardes/noches

Mi nickname en el juego es "MadnessLord". Tengo Maestria 7, llevo al rededor de 11 meses jugando a Warframe (aunque estuve un tiempo de 2 semanas inactivo) 

Me gusta ver My Little Pony (Amo a Rainbow Dash). He completado todos los niveles del Candy Crush con 3 estrellas y soy  amigo de Mark Zuckerberg en Facebook.

Holaa, me gustaría unirme al clan. Intenté llevar uno propio con unos amigos hace tiempo pero se necesitan muchos recursos que cuestan de conseguir, como formas y eso. Siempre estoy dispuesto a ayudar y me gusta trabajar en equipo ^^. Mi nick es danimaster27.

Buenas, apareces que ya tienes clan.. si aun sigues interesado te agregue como amigo para que conversemos en el juego.

Antes que nada desear buenos dias/tardes/noches

Mi nickname en el juego es "MadnessLord". Tengo Maestria 7, llevo al rededor de 11 meses jugando a Warframe (aunque estuve un tiempo de 2 semanas inactivo) 

Me gusta ver My Little Pony (Amo a Rainbow Dash). He completado todos los niveles del Candy Crush con 3 estrellas y soy  amigo de Mark Zuckerberg en Facebook.

Apareces que perteneces a otro clan, te agregue como amigo por si aun deseas unirte al clan hablamos en el juego

Hola, estoy interesado en formar parte de vuestro clan, pero me gustaría saber si el clan es español y si disponéis de alguna plataforma de comunicación por voz ? tipo TS3

Nuestro clan esta compuesto del 90% del Continente Americano y un 10% de Europa.. La Plataforma de Voz que usamos es Discord.

Avísame si aun tienes Interés de Unirte.

• 2 weeks later...

hola, soy Mariboreas y quiero unirme a su clan soy maestria 18, nadamas tengo una duda, como funciona el Discord? no tengo experiencia con el

Enviame Solicitud al Grupo de Facebook del Clan, en la parte principal del Post esta. Alli te mostraremos las indicaciones para que puedas acceder al Servidor de Discord.

• 1 month later...

Buenas, quisiera unirme a su clan. Volvi despues de meses y el juego esta bien diferente.

Saludos

Saludos Templar, sera un Placer contar contigo en nuestra Legion, Envianos solicitud al Grupo de facebook Legion de Tennos - Clan Warframe te agregare como amigo para que cuando esten online mandarle la solicitud al clan.

• 2 weeks later...

Con todo el respeto que se merece tu clan, esta bien el hecho de que la confianza no se gane de un día para otro pero que pidas de requisito para ya los últimos rangos un largo tiempo siendo miembro, no me parece puesto que algunos jugamos por temporadas y muy poco debido a nuestras vidas.

Lo segundo seria; prácticamente obligas a ayudar, reclutar, aportar recursos y cosas de mas, al clan, un buen líder debería motivar y hacer que por cuenta propia cada miembro le nazca hacerlo por cariño,respeto o lealtad a vuestro clan.

Conclusión: amigo mio te hace falta para ser un buen líder y crea un buen ambiente y mas que buen ambiente algo donde todos tengan las mismas oportunidades. Puesto que muchos en el caso de los últimos rangos no todos planean crear todos los warframes por gustos propios, ni reclutar solo por reclutar y llenar los cupos de vuestro clan.

Con todo el respeto que se merece tu clan, esta bien el hecho de que la confianza no se gane de un día para otro pero que pidas de requisito para ya los últimos rangos un largo tiempo siendo miembro, no me parece puesto que algunos jugamos por temporadas y muy poco debido a nuestras vidas.

Lo segundo seria; prácticamente obligas a ayudar, reclutar, aportar recursos y cosas de mas, al clan, un buen líder debería motivar y hacer que por cuenta propia cada miembro le nazca hacerlo por cariño,respeto o lealtad a vuestro clan.

Conclusión: amigo mio te hace falta para ser un buen líder y crea un buen ambiente y mas que buen ambiente algo donde todos tengan las mismas oportunidades. Puesto que muchos en el caso de los últimos rangos no todos planean crear todos los warframes por gustos propios, ni reclutar solo por reclutar y llenar los cupos de vuestro clan.

Saludos, Gracias por tu observación.. 

1) Mi clan no solo piensa en tener un grupo de personas que pasen comerciando / pidiendo cosas / jugando solo misiones que les interese.

2) Para ser considerado un Lider, debes aportar recursos al clan / reclutar para el clan / ayudar a los del clan. <Se que debe nacer y esos que lo hacen por cuenta propia son recomenzados omitiendo muchas pruebas> puedes consultarlo con cualquiera q este en mi clan. 

3) Motivar ? pero no puedo decirles que se debe hacer? entonces como les motivo? les ofresco pl?. Mi Motivacion es ofrecerles crecer dentro del clan.

4) Legion de Tennos, nos enfocamos en record. Queremos sobresalir hacernos notar en los ranking de misiones, vacio o eventos.

Lógicamente no todos tienen la Mentalidad que necesitamos, es por eso los miembros son bien seleccionados.

Muy buenas mi nick es nightdoll, me gustaria unirme, soy rango 10, me conecto todos los dias de tarde/noche, gracias!

Saludos, Te envie solicitud de amistad.. cuando te conectes te explico los pasos para ingresar al clan.. de antemano Bienvenido!

Hola! mi nick es 1ord3nz0, quisiera unirme, hace como dos meses volvi al juego, y vuelvo a estar enganchado, juego principalmente de mañana y un poco de noche.

Saludos Tenno, Te agregare como amigo para conversar sobre como ingresar al clan... de antemano Bienvenido.