Jump to content

Problemas De Conexión?


Recommended Posts

Desde esta mañana cuando invito a un jugador a mi partida me aparece el siguiente mensaje: "No se pudo enviar la invitacion", cuando pido que me inviten ami me dicen que aparezco como desconectado, esto significa que no puedo formar ni unirme a un escuadron a menos que encuentre uno en publico, pero esto ocurre rara vez, veo como aumentan los escuadrones publicos y como mi personaje sigue sin entrar en ninguno, no se si esto ultimo es por mala suerte o por algun problema como el anterior pero si me gustaria que me ayudaran a encontrar una solucion para lo primero que dije.

 

Al ir al apartado de Comunicación, Amigos o Clan, todos me aparecen desconectados, no obstante si habro el chat de clan veo que hay gente conectada y además me responden, por lo que no estan desconectados.

 

 

Espero que alguien me pueda ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Puede que sea culpa de una mala configuración de puertos UDP dentro del juego. Es un error que he visto mucho por aquí. Trata de abrir esos puertos e introducir los adecuados. Comprueba también que tu Firewall no esté interfiriendo :P

Link to comment
Share on other sites

Ya encontre el error, disculpen las molestias. Resulto que cuando estube cambiando las opciones a mi gusto, le di sin querer a la UDP del juego, cambiando los puertos por otros y no me acordaba ya que le di por accidente.

Link to comment
Share on other sites

Ya encontre el error, disculpen las molestias. Resulto que cuando estube cambiando las opciones a mi gusto, le di sin querer a la UDP del juego, cambiando los puertos por otros y no me acordaba ya que le di por accidente.

 

Lo que importa: problema resuelto :P ¡Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...