Jump to content

Draco Es Una Enfermedad


Borronk
 Share

Recommended Posts

Ustedes los de PS4 tendrán un poco más de tiempo para usar esta patética forma de levelear armas. 

 

Nosotros (#PCMasterRace) con la U17 vendrá el re-work del sistema solar. Y las misiones empezarán a ser al azar o algo así, osea que no más Draco. 

 

Es cansador ver en reclutamiento:

 

LF alert

LF t3 survival

H Draco need Mesa

H t1 Def <-- yay algo normal al fin... 

H Draco need Gmag. 

 

En realidad es peor que eso pero creo que se entiende la idea. 

 

En realidad mi critica no era contra Draco en particular, me exprese mal, perdon. Era contra el cansinismo del tandem MESA-GMAG, pon que vas a Draco no solo a levear, vas a por tb a por una llave, y ya desde el menu reclutamiento lo ves, como bien menciona el compañero.

 

Luego dentro en la ronda 1 se salen (e incluso en el ascensor) si no ven ninguno de esos personajes, para que les haga la mision por ellos, ya que ves a mucho con todo sin rango, vamos, que les hagas la mision. El que mas aguanta en la 3 sale pitando si ve nucleos.

 

En las defensas del vacio, es matar todos los "enemiguillos" segun asoman la cabeza y ya empiezan a comentar su "build", cuidao ahi, tomen nota que han reinventado la rueda... "le han añadido fuerza de poder!!!", eh, quien lo hubiera sospechado?.

 

Como comentaba otro compañero, llegada cierta oleada se te juntan 2 o 3 nullifiers protegiendo enemigos pero de los de verdad, de los que disparan, y se descojonan de las pistolitas y del tironcito, y no actives el laser que "eso quita xp". Perder si que quita xp.

 

Cuando todo acaba (si acaba bien), ese ultimo comentario es el broche de oro: "ja, he matado el 75%", no, majete, tu no, lo ha hecho el sistema por ti, es como ganar el tour de francia subido en una moto...

 

En fin, como profeticamente ya varios lo estan viendo venir y lo han comentado, le van a meter la tijera pero ya.

 

Por cierto, un puntazo lo que le han hecho a excalibur, no se como sera contra niveles altos ni siquiera si yo sabre "exprimirle" bien el jugo, pero desde luego divertido, que es de lo que se trata el juego, lo es. Ayer me lo pase como un enano encadenando muertes, xD. Ralentizados x nova o desarmados x loki (por ejemplo), tiene que ser la locura.

Link to comment
Share on other sites

En realidad mi critica no era contra Draco en particular, me exprese mal, perdon. Era contra el cansinismo del tandem MESA-GMAG, pon que vas a Draco no solo a levear, vas a por tb a por una llave, y ya desde el menu reclutamiento lo ves, como bien menciona el compañero.

 

Luego dentro en la ronda 1 se salen (e incluso en el ascensor) si no ven ninguno de esos personajes, para que les haga la mision por ellos, ya que ves a mucho con todo sin rango, vamos, que les hagas la mision. El que mas aguanta en la 3 sale pitando si ve nucleos.

 

En las defensas del vacio, es matar todos los "enemiguillos" segun asoman la cabeza y ya empiezan a comentar su "build", cuidao ahi, tomen nota que han reinventado la rueda... "le han añadido fuerza de poder!!!", eh, quien lo hubiera sospechado?.

 

Como comentaba otro compañero, llegada cierta oleada se te juntan 2 o 3 nullifiers protegiendo enemigos pero de los de verdad, de los que disparan, y se descojonan de las pistolitas y del tironcito, y no actives el laser que "eso quita xp". Perder si que quita xp.

 

Cuando todo acaba (si acaba bien), ese ultimo comentario es el broche de oro: "ja, he matado el 75%", no, majete, tu no, lo ha hecho el sistema por ti, es como ganar el tour de francia subido en una moto...

 

En fin, como profeticamente ya varios lo estan viendo venir y lo han comentado, le van a meter la tijera pero ya.

 

Por cierto, un puntazo lo que le han hecho a excalibur, no se como sera contra niveles altos ni siquiera si yo sabre "exprimirle" bien el jugo, pero desde luego divertido, que es de lo que se trata el juego, lo es. Ayer me lo pase como un enano encadenando muertes, xD. Ralentizados x nova o desarmados x loki (por ejemplo), tiene que ser la locura.

tienes demasiado razon en lo de mesa/mag codiciosa xD, a mi nunca me ha gustado que activen lasers en defensa no por la xp, sino porque a veces lo activan sabiendo que tu estas enfrente de ellos o no te ven y ahi te matan, contra los de nivel 50 o mas ese laser no mata, muy apenas les hace daño, ahh pero cuidado con que te toque porque por mas que tengas una valkyr con hysteria activado de que te mata te mata xD como dije, yo hago esa combinación 1 vez por semana y son solo 3 o 4 llaves ._. y solo para conseguir creditos y partes prime rapido, pero usar esa combinación en una interceptacion, no se, no me parece, creo que en ese tipo de misiones de se necesita warframes que se muevan rapido y que puedan aguantar, por ejemplo esa combinación en una interceptación 4 no funciona mas que para oleadas bajas, diciendo 7 u 8 maximo, lo que yo he hecho varias veces para entrenar y mejorar es ir a derrelicto (casi cualquier warframe le he hecho esto) ir a supervivencia y durar 30 minutos pero todos con llave y buscando boveda, 10 segundos antes de irnos abrir boveda y correr como locos xD, es algo increible jugar de esa manera. la mayoria de mis warframe siendo nivel 0 lo que hago es ir a sup 1 o 2 para entrenarlos

Link to comment
Share on other sites

Eso es exactamente lo que sucede con los laser, cuando son necesarios, contra niveles ya altos no temas por perder xp, porque no matan, simplemente hieren... o sea, son una ayuda cojonuda, puede que entre el mogollon de enemigos uno este ya medio tocao y lo termine de rematar, vale. Has perdido la xp de 1 enemigo de todos los cientos y cientos que has matado...

 

Pero sigue ahi, como una leyenda urbana el no usarlos.

 

Retomando el tema de Draco, otra cosa curiosa, uno de los niveles mas dificiles e ironicamente es donde te encuentras los personajes con menos nivel, algunos sin escudos ni salud. Van confiando en dar con 3 que vayan petaos y que les hagan la partida, pero claro, como lo piensa todo el mundo es justo al reves, va 1 petao y 3 que no han pasado ni la ITV, a mitad de la 1ª oleada todos tirados en el suelo. Tiempo perdido, pero lo vuelven a intentar !!! ole ahi !!!

 

Lo comento un compañero en un post anterior, no sera mejor hacerte alguna intercepcion en mercurio x ejemplo, lo justo para poder ponerle escudos, salud y usar los poderes, nivel 10, con eso si no vas en plan rambo en 2 o 3 partidas ya esta, rango 30. En una hora has terminado.

 

Ganas tu y no jodes a los demas.

Link to comment
Share on other sites

Eso es exactamente lo que sucede con los laser, cuando son necesarios, contra niveles ya altos no temas por perder xp, porque no matan, simplemente hieren... o sea, son una ayuda cojonuda, puede que entre el mogollon de enemigos uno este ya medio tocao y lo termine de rematar, vale. Has perdido la xp de 1 enemigo de todos los cientos y cientos que has matado...

 

Pero sigue ahi, como una leyenda urbana el no usarlos.

 

Retomando el tema de Draco, otra cosa curiosa, uno de los niveles mas dificiles e ironicamente es donde te encuentras los personajes con menos nivel, algunos sin escudos ni salud. Van confiando en dar con 3 que vayan petaos y que les hagan la partida, pero claro, como lo piensa todo el mundo es justo al reves, va 1 petao y 3 que no han pasado ni la ITV, a mitad de la 1ª oleada todos tirados en el suelo. Tiempo perdido, pero lo vuelven a intentar !!! ole ahi !!!

 

Lo comento un compañero en un post anterior, no sera mejor hacerte alguna intercepcion en mercurio x ejemplo, lo justo para poder ponerle escudos, salud y usar los poderes, nivel 10, con eso si no vas en plan rambo en 2 o 3 partidas ya esta, rango 30. En una hora has terminado.

 

Ganas tu y no jodes a los demas.

tienes mucha razon son una gran ayuda XD pero creeme que no falta el que se sale nada mas de valiente, le da el laser y olvidate haha pienso yo que el laser debe ser usado con mucha sabiduria porque a veces hasta mata a 3 de los 4 warframes y ahi es donde la partida ya valio, sobre lo que mencionas, siempre con el mod de aura yo aumento ya sea el escudo o vitalidad full, para asi durar la mayor cantidad de tiempo pero como dije, en una sup 1 o 2, si voy a una sup 2 entonces llevo una arma al nivel 30 que ya puede asesinar a los de nivel 50 o mayores, asi solo dependera de mi habilidad para evitar ser asesinado, como dije, muchas veces he entrenado en derrelicto sup con boveda, asi consegui cerca de 10 partes de nova prime (ya ni recuerdo cual era xD) y las cambie por ducados :B 

Link to comment
Share on other sites

como se subo el fps a mesa

los fps son frames per second, eso depende demasiado de tu laptop/computadora necesitas que supere los requerimientos recomendados para el juego y asi los fps pueden subir de 60, entre mayor fps mas rapido ira mesa pues la velocidad en que reacciona el servidor y la acción de mantener presionado el click izquierdo sera mas rapida por lo cual disparara mas rapido y podras hacer mas daño

Link to comment
Share on other sites

que nerfeen a loki entonces :v ya que con su ulti desarma a todos los enemigos por tiempo ilimitado dejándolos inútiles y haciendose invisible puede matar tranquilamente, que nerfeen a nova ya que con su ulti aumenta el DPS y deja lentos a los enemigos haciendolos mas facil de matar, que nerfeen a chroma por ser un super tanque en el elemento de hielo, que nerfeen a excalibur ya que quedo muy op.

Creo yo que la solucion no es el nerfeo si no mejorar a los warframes, ademas cada warframe sirve para determinadas misiones y cada equipo elige su estrategia en este caso mag+ mesa, anteriormente era trinity+excalibur; mesa siempre fue buena pero no se la usaban mucho hasta  ahora y mag es una de las warframes mas inutiles, si hablamos al respecto, ya que solo es buena contra corpus y su ulti no es muy bueno, si no fuera por su mod de sindicato nadie la usaria.

Y como pasa siempre cada ves que nerfean un warframe ya nadie lo usa y queda en el olvido.

Asi que enves de chillar disfruten el juego y si no les gusta busquen y armen estrategias nuevas con su equipo. Este es uno de los mejores f2p q hay asi q no se quejen y diviertanse.

Link to comment
Share on other sites

lol no, espero que no sea exactamente así, seguramente no sea el único jugador de Warframe que no quiera estar obligado a jugar a misiones que no le apetecen o que le son innecesarias en ese momento, espero que den mas explicaciones de como harán el rework del sistema solar.

 

Hoy se sabrá por fin. Pero Steve tiene un Vine por ahi mostrandonos un poquito sobre lo que se avecina.

https://vine.co/v/eiwaX6XV1xr

Y una cosa os digo. Si todavía no tenéis el mapa completado, aprovechad, que la afinidad ganada con el mapa no se va a recuperar. O al menos eso creo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy se sabrá por fin. Pero Steve tiene un Vine por ahi mostrandonos un poquito sobre lo que se avecina.

https://vine.co/v/eiwaX6XV1xr

Y una cosa os digo. Si todavía no tenéis el mapa completado, aprovechad, que la afinidad ganada con el mapa no se va a recuperar. O al menos eso creo.

No soy el único stalkeando a Steve creo jajaj

 

 

-snip-

Lo más gracioso es que ayer nerfearon a excalibur, fue un fix pero ahora gastas mucha energía, las ondas de energia con canalización ahora gastan energía, si, esta bien, life strike ahora no es gratis, era OP, pero si una onda de energía gasta 7 de energia contra cada enemigo... es más un nerf, al menos asi me parece.

 

--

 

Ahora volviendo con el tema principal, no te parecera buena idea que la gente haga "estrategias" cuando nerfeen a Mesa o a Mag, hasta nekros podría ser nerfeado (aunque su 3 no me interesa la verdad...).

 

Lo que hacen no es una estrategia, llamalo como quieras pero levelear 3 armas de 0 a 30 e 20 minutos no esta bien. Y no tienen potenciador.

 

Si esto estuviera bien, DE no habria nerfeado los warframes 3 veces, Viver Draco (la primera "version") y en Cerberus.

 

Al menos me tranquiliza que esta vez el "nerf" sera el rework del sistema solar, asi que hagan lo que quieran.

 

Y con respecto a mag, 1 mod de aumento no debe hacer que el warframe sea usado, Mag necesita un buff.

Link to comment
Share on other sites

 

pasara lo siguiente, nerfean a mesa y volveran  las misiones donde en todas solo se veran novas lokis y nyx mientras tanto los demas wf quedaran olvidados.

y con respecto a excalibur a pesar de eso sigue siendo demasiado bueno, teniendo en cuenta que es un warframe inicial junto a mag y volt que quedan chiquitos, y aunque digan que exca es un warframe ofensivo y valkyr defensiva, no es tan  asi ya que su ulti proporciona parry y bloqueo, que su armadura fue aumentada ademas que podes combinar con mod de melee cosa que valkyr tiene algunas restricciones, ademas excalibur tiene amplia movilidad con slash dash y seamos sinceros teniendo a chroma y a excalibur quien usara a valkyr :c.

Edited by ex0dias
Link to comment
Share on other sites

limbo+Mesa = Mag inutil de nuevo

 

Limbo+Mesa, aun teniendo la eficiencia máxima con Mesa llega un punto que se quedará sin energía aún estando en rift. Con respecto a Triny+Mesa suerte si atinas vampiro a un enemigo antes de que Mesa le desaparezca la cabeza lol. ///s-command ejecutar nova.exe loki.exe nyx.exe triny.exe, let the camp begins.

Link to comment
Share on other sites

Al menos con Loki Nova nyx etc. todo el equipo mata, y no uno solo, lo que lo hace aburrido.

 

Prefiero que haya un loki para CC una nova para ralentizar (y CC) una nyx ya es medio inutil si loki tiene el aumento... como dije prefiero eso a que dos jugadores hagan casi todo. Ahi si esta bien.

Link to comment
Share on other sites

pero sucederá lo q sucedio siempre, vas a ver todas en las partidas esos  mismos warframes (loki nova nyx)y si no tenes alguno de ellos no te invitan mientras tanto los demas warframes juntan telaraña en tu arsenal, de mi parte me gusta que hayan nuevas estrategias y combinaciones en un equipo y no siempre los mismos warframes pero para ello necesitan arreglar y mejorar no solo los warframes si no las misiones tambien el hecho de matar matar matar matar tambien aburre a la larga 

Link to comment
Share on other sites

pero sucederá lo q sucedio siempre, vas a ver todas en las partidas esos  mismos warframes (loki nova nyx)y si no tenes alguno de ellos no te invitan mientras tanto los demas warframes juntan telaraña en tu arsenal, de mi parte me gusta que hayan nuevas estrategias y combinaciones en un equipo y no siempre los mismos warframes pero para ello necesitan arreglar y mejorar no solo los warframes si no las misiones tambien el hecho de matar matar matar matar tambien aburre a la larga 

Si quieres hacer misiones largas (40+ oleadas) no veo nada malo que hayan pocas posiblididades, refiriendome a warframes, el chiste es encontrar la mas adecuada.

 

Pero para 20 oleadas podes llevar un frost o un loki y soleartelas a las 20. Lo que no entendia era porque si pedian a Mesa solo hacian 20 oleadas pero no importa.

 

Como dije antes, al menos asi todo el equipo se encarga de matar y no solo de apretar 1, o 4, o de mantener apretado el click izquierdo...

Link to comment
Share on other sites

Si quieres hacer misiones largas (40+ oleadas) no veo nada malo que hayan pocas posiblididades, refiriendome a warframes, el chiste es encontrar la mas adecuada.

 

Pero para 20 oleadas podes llevar un frost o un loki y soleartelas a las 20. Lo que no entendia era porque si pedian a Mesa solo hacian 20 oleadas pero no importa.

 

Como dije antes, al menos asi todo el equipo se encarga de matar y no solo de apretar 1, o 4, o de mantener apretado el click izquierdo...

mmm hace poco llegue a 65 oleadas con mesa, trinity, mag prime y nova lenta en una defensa 4 (no pregunten por capturas xD muy apenas yo veo las letras porque juego con la pantalla en 800x600) despues de la oleada 30 fue una cosa increible el jugador que llevaba a mesa estaba en tense porque sin un frost lo atacaba un bombardero y casi lo mataba, los anuladores se acumulaban y entre todos los demas a ir matarlos con melee para no andar con su globo de anulación, la trinity con eficencia y poder al maximo para vida y la mag prime con el alcance y la eficencia a todo lo que daba,  (yo era nova lenta) mientras tanto yo usando la 4 como loco con todos los mods de poder excepto rabia ciega, casi casi... nos mataron en la 59 pero era tanto la extasis que le continuamos ._. fueron como 4 horas en eso....

Link to comment
Share on other sites

Algunos comentarios me han hecho sonreír.

Sobretodo por lo enfaticos que parecían en sus defensas o condenas de determinados modos de jugar.

Siempre, y digo SIEMPRE, va a hacer una forma más fácil de hacerlo.

Ya sea draco, sechura, los conflictos, una combinación de warframes, un arma bien usada... Siempre va a haber una manera más rápida y fácil de hacer las cosas.

Es natural. Todos buscamos hacernos mejores Warframes y acabamos modeandolos de 1 o 2 combinaciones por que a la postre son las más efectivas/estables.

Este juego es espectacular y tiene muchísimos excesos, que lo hacen divertidisimo, pero que bien aprovechados es inevitable que conduzcan a formas más cómodas o efectivas de hacer las cosas.

Y dado la dificultad que supone subir un mod prime o cualquier otro reto importante, es normal que la gente busque como hacerlo de un modo insultantemente más fácil... Al fin y al cabo se necesitan 526 mods de fusión para subir un mod Prime R10 al máximo. Sabéis el tiempo y esfuerzo que supone reunir 10 arcanos raros para finalmente conseguir un beneficio que difícilmente puede ser considerado útil o decisivo (excepto por el de engaño con Ash... A ver si dejan de burlarse del que debería ser el ninjas definitivo y entre Loki y excalibur lo tienen acomplejado al pobre)

No digo que el juego no necesite de retoques, solo digo que es inevitable que aparezcan formas más efectivas de realizar las cosas y por lo tanto es inútil perseguirlos de esta manera.

Limbo + Banshe = Intercepción y farmeo de llaves T4 facilisimo.

Trinity + Nekros = Invulnerabilidad 99% el 100% el tiempo (muerte de envidia valkyr)

Mag + Mesa = Ya se ha dicho.

Mag + Banshe = Bloqueo de cuerpo a cuerpo.

Loki + Vauban = Red atrapamoscas, bloqueo perfecto

Banshe + Trinity = El dedo de la muerte.

Mag + Nova = En vacío mueren como si fueran corpus.

4 Átomos apuntando al criopod = Masacre de proporciones épicas.

4 Átomos apuntando al criopod llevados por Mirage con Hall of Mirrors = Explosión de la tarjeta gráfica.

Que no nerfeen la diversión.

Edited by (PS4)Asoresoj
Link to comment
Share on other sites

Limbo + Banshe = Intercepción y farmeo de llaves T4 facilisimo.

Trinity + Nekros = Invulnerabilidad 99% el 100% el tiempo (muerte de envidia valkyr)

Mag + Mesa = Ya se ha dicho.

Mag + Banshe = Bloqueo de cuerpo a cuerpo.

Loki + Vauban = Red atrapamoscas, bloqueo perfecto

Banshe + Trinity = El dedo de la muerte.

Mag + Nova = En vacío mueren como si fueran corpus.

4 Átomos apuntando al criopod = Masacre de proporciones épicas.

4 Átomos apuntando al criopod llevados por Mirage con Hall of Mirrors = Explosión de la tarjeta gráfica.

Que no nerfeen la diversión.

claro de eso se trata de combinar warframes para hacer misiones de la mejor manera posible ya que cada uno de estos sirven para determinadas cosas

Link to comment
Share on other sites

Trinity + Nekros = Invulnerabilidad 99% el 100% el tiempo

Hasta que tu equipo deje de matar xD

 

4 Átomos apuntando al criopod llevados por Mirage con Hall of Mirrors = Explosión de la tarjeta gráfica.

Placa gráfica nomas? tío que se destruye hasta el mismisimo vacio jajaj

Link to comment
Share on other sites

Opino que si uno juega es para retar un desafío y yo en lo personal me da pena de invitar a personas a una Def 4 y que si no hay nova o frost o mag salen llorando con su manita aver si ella si sabe jugar yo e llegado con manes pro muy pro asta oleada 30 sin nada de eso solo escalibur rinho y otros y se puede a si quieren todo fasil que jueges Bob esponja en ds

Opino que si uno juega es para retar un desafío y yo en lo personal me da pena de invitar a personas a una Def 4 y que si no hay nova o frost o mag salen llorando con su manita aver si ella si sabe jugar yo e llegado con manes pro muy pro asta oleada 30 sin nada de eso solo escalibur rinho y otros y se puede a si quieren todo fasil que jueges Bob esponja en ds

Link to comment
Share on other sites

 

con cualquier warframe se puede llegar a oleada 30 si saben jugar pero con mesa y gmag era mas rapido ya que ahora los enemigos salen por parte no todos juntos y lo que hace que las partidas sean mas largas y densas

Link to comment
Share on other sites

Opino que si uno juega es para retar un desafío y yo en lo personal me da pena de invitar a personas a una Def 4 y que si no hay nova o frost o mag salen llorando con su manita aver si ella si sabe jugar yo e llegado con manes pro muy pro asta oleada 30 sin nada de eso solo escalibur rinho y otros y se puede a si quieren todo fasil que jueges Bob esponja en ds

 

 

Efectivamente, hay gente que de entrada ves el equipo que llevan y tu mismo piensas: "este es el primero que cae", sorpreson que te llevas cuando ves que el "desequipado" mata como dios, Y SOBRE TODO conoce sus limites, cuando ve que le van a sobrepasar toca retirada, nadie tiene que ir a rescatarle porque se le ha ocurrido la genial idea de meterse en medio de un enjambre.

 

Luego esta el que tambien mata pero su prioridad es ayudar al equipo, por ejemplo un vauban que te llena de bastilla todo el mapa. Ese tipo de jugadores son los que da gusto encontrarse.

 

Una ultima cosa, que es eso de preguntar nada mas entrar: "hacemos 20 o 40 oleadas/minutos?...", eso preguntalo en la 15 o en la 35, no en la ronda 1 que los enemigos tropiezan y se matan ellos solos, xD.

Edited by Borronk
Link to comment
Share on other sites

Una ultima cosa, que es eso de preguntar nada mas entrar: "hacemos 20 o 40 oleadas/minutos?...", eso pregúntalo en la 15 o en la 35, no en la ronda 1 que los enemigos tropiezan y se matan ellos solos, xD.

jajajaj ya es costumbre aunque yo nunca pregunté... que raro, bueno a mi me da igual digo siempre que preguntan eso XD

 

 

 porque se le ha ocurrido la genial idea de meterse en medio de un enjambre.

XD a veces me pasa por hacerme el Pro con un Frame nivel 0 y la vaykor marelok, la mayoria de las veces para ir a revivir a un compañero, después me tienen que revivir a mi LOL

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que Draco es la principal causa de que los jugadores nuevos se aburran ya que por culpa de muchos clanes que solo levean a los nuevos jugadores en draco hasta que tengan "buen" equipo, que solo consigue crear noobs con las típicas armas y que dejan de jugar porque según ellos "el juegos es siempre lo mismo".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...