Jump to content

Draco Es Una Enfermedad


Borronk
 Share

Recommended Posts

La verdad es que Draco es la principal causa de que los jugadores nuevos se aburran ya que por culpa de muchos clanes que solo levean a los nuevos jugadores en draco hasta que tengan "buen" equipo, que solo consigue crear noobs con las típicas armas y que dejan de jugar porque según ellos "el juegos es siempre lo mismo".

Si, es curioso que cuanto mas grande es el juego (254 misiones en planetas, + pesadilla, sindicato y archwing, + de 200 armas, 32 personajes incluyendo sus versiones prime mas el que esta al caer) y todo se reduce a esto

 

H draco, need mesa/gmag

 

puedes cambiar el orden de los productos pero ya sabemos que el resultado es el mismo

 

LF Draco, mesa here, mag here, etc etc etc

 

Tu juegas a CoD, y algo asi, una torreta "mata-todo", es un PREMIO, que te tienes que ganar con una buena racha de bajas y es temporal, nada de plantarla e irte al chino a por una coke. Por suerte con el nuevo prime tendremos un mini respiro, ya que la gente ira a buscar las piezas al vacio.

 

P.D. Bravo por el cambio hecho en ember, asi da gusto pulsar el 4 y empezar a achicharrar a todo bicho viviente, mi voto para que el proximo "chute de nitro" sea nekros tirando sombras, que el tio parece que esta invocando a Manitú para que llueva, xD

Edited by Borronk
Link to comment
Share on other sites

mi voto para que el próximo "chute de nitro" sea nekros tirando sombras, que el tío parece que esta invocando a Manitú para que llueva, xD

Yo me conformo con que mejoren la IA (Inteligencia Artificial) de las sombras... con el aumento de la 4 tankeo como dios xD y en mi build balanceada profanar-sombras, en mi build tanke no me baja nada. Bueno... los nullifiers... pero es trampa, matan a mis sombras cuando entran a la burbuja u.u

Link to comment
Share on other sites

Yo me conformo con que mejoren la IA (Inteligencia Artificial) de las sombras... con el aumento de la 4 tankeo como dios xD y en mi build balanceada profanar-sombras, en mi build tanke no me baja nada. Bueno... los nullifiers... pero es trampa, matan a mis sombras cuando entran a la burbuja u.u

algo me dice que cuando salgan los sentients no van a nulificar las habilidades sino las armas, ya que estamos muy acostumbrados a usar las buffs pero no ha matar usando las habilidades solo unos cuantos con mesa, pero con otros warframes normalmente usan buffs.

Link to comment
Share on other sites

Eso estaría bien.

Así obligaría a la diversificación. Nulificadores contra habilidades y sentients contra armas.

Un nuevo reto, matar a escupitajos.

Editado: chungo lo iba a tener Trinity y limbo pa matar así...

Edited by (PS4)Asoresoj
Link to comment
Share on other sites

Eso estaría bien.

Así obligaría a la diversificación. Nulificadores contra habilidades y sentients contra armas.

Un nuevo reto, matar a escupitajos.

Editado: chungo lo iba a tener Trinity y limbo pa matar así...

 

 

algo me dice que cuando salgan los sentients no van a nulificar las habilidades sino las armas, ya que estamos muy acostumbrados a usar las buffs pero no ha matar usando las habilidades solo unos cuantos con mesa, pero con otros warframes normalmente usan buffs.

esperen al 2035 hasta q salgan los sentient :v 

Link to comment
Share on other sites

Ni se me habia pasado por la cabeza, pero ha sido una solución excelente, ahora mesa se quedo sin esclavo que le lleve energia sin parar, aunque usen flujo prime, tendran que moverse y jugar.

 

Tambien es cierto lo que ya se dijo, han pagado justos por pecadores, los pobres frost con la rapidez que les caracteriza (ironía), tambien han de ir a por los orbes (como se ha hecho toda la vida).

 

Seguramente esto se traduzca en una criba de "jugadores" recientes, que sin su eterna torreta a estas horas ya estaran buscando en steam algo mas acorde a sus "necesidades".

 

Bien por DE.

Link to comment
Share on other sites

Ni se me habia pasado por la cabeza, pero ha sido una solución excelente, ahora mesa se quedo sin esclavo que le lleve energia sin parar, aunque usen flujo prime, tendran que moverse y jugar.

 

Tambien es cierto lo que ya se dijo, han pagado justos por pecadores, los pobres frost con la rapidez que les caracteriza (ironía), tambien han de ir a por los orbes (como se ha hecho toda la vida).

 

Seguramente esto se traduzca en una criba de "jugadores" recientes, que sin su eterna torreta a estas horas ya estaran buscando en steam algo mas acorde a sus "necesidades".

 

Bien por DE.

Hurra por Jugar el juego :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 a mi me parece bien lo que le hicieron a mag a pesar de que yo tengo la version prime y la normal pero bueno yo juego con lo que haya de todas formas tengo para escoger con cualquier personaje excepto mirage

( todavia no le he construido y aunque lo hiciere no tengo slot's dispocibles ni para mi limbo y mesa , que serian prioritarios )

 

 pero bueno bueno no importa con lo que se tiene hasta ahora es suficiente aparte pues ya no me entra como antes la fantasia de tener todos los warframes porque ya con unos cuantos me parece suficiente y mas bien el resto se anda llenando de polvo y telarañas mas bien tengo mas de los que uso o necesito y encima pues los mismos mapas de siempre pues ya aburren tanto asi que no e visitado este juego en un buen rato a pesar de que casi siempre me lo vivia metido aqui en el foro pero como ya aburre pues bueno es obvio que ya no me la pase como antes aqui ven a veces vengo a ver que novedad ahi o a ver que si hablan algo nuevo o realmente interesante pero nada mas 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...