Jump to content

Update 17, ¿para Cuando?


JoseR
 Share

Recommended Posts

¡Hola chicos!

 

Ya estoy empezando a oir por reddit/foros que la u17 está a la vuelta de la esquina, y verdaderamente hay indicios de ello. ¿Alguno sabe algo?¿Ideas de cuando? No aguanto mucho mas sin alguna update de contenido (Como todos supongo jaja)

 

Actualización

 

La semana que viene confirmado 100% en el devstream.

TODOS AL TREN DEL HYPE!

 

Actualicacón 2.0

 

Fiesta, bugs y Rock´n´Roll!

Edited by JoseR96
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que quizás cerca de fin de mes(o sea la otra semana) o entre las 2 primeras semanas de agosto, yo igual la espero con ansias para reavivar un poco mi ganas de jugar warframe ya que no me gusta mucho el sistema de aguante(Que lo van a quitar al fin por cierto) y ya tengo casi todo (soy MR19) y ya no me parece muy divertido grindear tanto para sacar o aumentar algo (para esto ultimo igual espero con ansias el nuevo sistema de recompensas que saldrá despues de la U17).

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Soon TM. .........Hablando en serio suelen poner 1 noticia diaria cuando estan seguros de que saldra, asi que minimo unas 2 semanas diria yo porque todavia no hay nada y este viernes mostraran avances en el devstream.

 

La de nekros si no he leido mal, la sacaron practicamente sin avisar con mucha antelacion, justo despues de un devstream.Quien sabe :P

 

Se anda comentando mucho que la próxima semana....

Pero en ninguna parte oficial dice algo relacionado....

 

Ojalá sea asi, el hype me puede jaja

Link to comment
Share on other sites

La de nekros si no he leido mal, la sacaron practicamente sin avisar con mucha antelacion, justo despues de un devstream.Quien sabe :P

 

 

Nekros es de la u11, yo empece a jugar en la u12 y desde la 13 en adelante, siempre hay una pagina con la cuenta regresiva. Se equivocaron en la 13 y termino saliendo mas tarde y llena de bugs pero el resto salio a tiempo si no me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

ojala se actualice pronto porque a mi no me anda el juego. Desde las ultimas "actualizaciones" o las ultimas roturas de warframe. Me saca a cada rato y no puedo jugar. 

 

 

Prueba en optimizar cache, desde el launcher del juego!!

 

Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

seguramente lo sacaran despues del gamescom

No tenía en cuenta que Gamescom está cerca, así que no me parecería descabellado que la saquen después para tener algo para mostrar allí.

Pero eso solo hace que me ponga un tanto triste porque serían tres semanas más de espera.

Link to comment
Share on other sites

De momento esta confirmando para este jueves ->https://forums.warframe.com/index.php?/topic/495152-u17-hype-info-megathread-eta-thursday/?p=5564023

 

 

¿Hora? ni idea, pero seguramente por la tarde-noche.

 

Saludos

 

Ya salió el "Tralier" por asi decirlo, si quieren echarle un vistazo, aqui lo tienen:

(Abstenerse de bromas sobre rebecca XD)

Edited by JoseR96
Link to comment
Share on other sites

saludos, esta mañana hablando con un guiri me ha "asegurao" que el "the big update" era today, ?!?!  llevo unas semanas sin entrar mucho y ya dudo si era pa estas fechas o mas adelante, alguien sabe algo? 

Link to comment
Share on other sites

saludos, esta mañana hablando con un guiri me ha "asegurao" que el "the big update" era today, ?!?!  llevo unas semanas sin entrar mucho y ya dudo si era pa estas fechas o mas adelante, alguien sabe algo? 

 

Sip, hoy jueves si todo sale bien, que es lo mas seguro, si por algun casual tuviesen algun problema, seria mañana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...