Jump to content

Problema Control 360 Despues Del Parkour


 Share

Recommended Posts

Buenas, aqui mi problema.  a ver si a alguien mas le pasa.

juego en pc con el control de xbox 360, todo bien hasta la ultima actualizacion.

llevo casi 1 año jugando asi.

 

1. los poderes dejaron de funcionar bien, presiono el boton como mil veces para q salga un poder y si sale ya no puedo disparar hasta unos segundos despues.

 ya revise la configuracion del mando en opciones la resetie , instale nuevamente el contrlador del control 360 y sigue igual.

 

2. El dezlisamiento.  utilizo para este movimiento la opcion en la configuracion del mando de:

    ---MANTENER PARA AGACHARCE--- con esta opcion se dezlisa al correr si mantienes precionado el boton,

fuciona como la tecla de CTRL en el teclado el movimiento es rapido.

Pero ahora en el mando con esta opcion rueda este corriendo o no. y se dezlisa si lo mantengo precionado pero tarda como 2 seg para hacer el dezlisamiento.

se que no es normal porque en el teclado todo funciona como antes este movimento sigue siendo igual de rapido.

he provado a cambiar las configuraciones del mando en el juego pero no se arregla nada.

 

alguna idea o ayuda o alguien mas le pasa.

Link to comment
Share on other sites

hola, recién le consulto a un amigo y me comenta que le pasa exactamente lo mismo, pero tiene configurado los poderes con el menú desplegable, yo te diría que cambies la configuración del mando y coloques los poderes para hacerlos con los botones del cursor, en mi caso los tengo 1ra hab (arriba) 2da (derecha) 3ra (izq) 4ta (botón B) items (abajo) golpe melee (RB) Shoot (RT) deslizar ((alternado) LB) apuntar (BT) saltar (A) recarga (X) cambiar armas (Y)

Prueba algo como eso y cuenta a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, si efectivamente cambiando los poderes de posicion se arregla, sin usar el modo desplegar menu de los poderes, que es efectivamente el problema.

Ok  los cambie de boton y funciona perfecto los poderes.

El deslizamiento en la configuracion del mando lo cambie a ACTIVAR  AGACHADO --- aqui se desliza bien y rapido como antes y no rueda q es lo bueno----- pero se queda deslizandose debes apretar otra vez el boton para salir del  movimiento--- esto para conclave no es efectivo --- pero sirve para jugar mas comodo por ahora , mientras se repara todo, tal vez en el proximo fix.

 

Gracias por tu ayuda me sirvio mucho y me dio otras ideas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...