Jump to content

Idea Para El Simulacrum

(PSN)bostero19-
 Share

Recommended Posts

hola

mi idea era darle algo mas de utilidad al simulacrum y es lo siguiente:

que el simulacrum te de la opcion de jugar con tu equipo(warframe y armas) o que te "preste" algun arma o warframe que quieras usar poniendole los mods que quieras

vendria a ser como la pagina warframe builder pero pudiendo probar lo que haces y no solo ver los numero

espero les guste mi idea

saludos

Yo mas que sea, que puedas llevar gente (Que tenga tambien la llave obviamente) y tengas una consola para cambiarte tu equipamiento con las cosas que tienes y todo eso, o que se pueda acceder desde la nave, me entra la vagancia ir hasta simaris :P

Exactamente lo que José dijo, yo soy capaz de salir a la nave y cambiarme de equipamiento, pero el lag que tienen los relays (al menos en mi caso) hacen que me tarde cerca de 2-3 minutos cada vez que quiera entrar al simulacrum y me quita las ganas xD

Y llevar más personas para poder probar usando 4 proyecciones corrosivas, así sería más útil. 

Edited by DJNeonNight

Exactamente lo que José dijo, yo soy capaz de salir a la nave y cambiarme de equipamiento, pero el lag que tienen los relays (al menos en mi caso) hacen que me tarde cerca de 2-3 minutos cada vez que quiera entrar al simulacrum y me quita las ganas xD

Y llevar más personas para poder probar usando 4 proyecciones corrosivas, así sería más útil. 

Y es por eso que yo ya le sugerí creo recordar hace medio año a un DE que pusieran las llaves del simulacrum en el liset y no tener que estar cargando la partida del simulacrum en el relay.

Ami también me cargaba como 2 o 3 minutos en cargar desde un relay hasta que me pille un pc nuevo y ahora ni me tarda, pero hay amigos que dicen que ni les conecta y les saca de la partida de su mala pc... y en solitario, espero que tomen esa propuesta.

Saludos.