Jump to content

Proyecto De Warframes [Wip]


-AVAL0N-
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, a los que ya habéis visto en mis publicaciones anteriores ya sabéis de que va esto. 

Para los que no, he publicado bocetos sobre uno de los seis warframes en los que estoy trabajando día a día y cada vez que puedo hacerlo.

Esta vez os vengo a traer una introducción sobre lo que en futuro será el texto de 'presentación' para esta nueva clase de warframes. 

Cada uno de ellos posee habilidades que desafían las leyes de la física y hasta las leyes de la química. Habilidades de la naturaleza, metamorfosis, alquimia y hasta dimensionales, etcétera..

 

El texto da una idea de sobre quienes y que son estos seres:

 

Datos anteriores a la Antigua Guerra
 
Pensábamos que todo había terminado, que nos habían derrotado. 
Pensábamos que no quedaban esperanzas. Las fuerzas enemigas habían superado las nuestras.
Entonces, al horizonte se alcanzo a ver una luz.
Algo oculto y desconocido había aparecido ante nuestros ojos. 
Los guerreros misteriosos estaban allí de pie, cada uno era una reliquia admirable y poseían avanzada arquitectura, no eran de este mundo quizá.  
Seres supremos dignos de contemplación, acudieron en nuestra ayuda. 
Entonces ahí supimos que la guerra recién había comenzado.
-
Luego de un tiempo ellos desaparecieron sin dejar rastro alguno, quedaron guardados en nuestra memoria como reliquias. 
Ellos iban mas allá de nuestra apariencia dorada. 
La batalla ha resurgido, pero esta vez las fuerzas enemigas están preparadas para todo.
Todavía tengo mi esperanza viva, estas divinas reliquias volverán.. Ellos volverán, lo se.
.
.
.
.
En unos días subiré los bocetos hechos a mano de los primeros tres warframes creados y sus respectivas habilidades.
*Los bocetos son la primer fase del proyecto* 
 
Si deseas ver los bocetos hechos por mi del primer warframe echa un vistazo
 
Link to comment
Share on other sites

Pero los Orokin odiaban a los Tenno, los trataban como animales y solo mostraron respeto hacia ellos cuando ganaron la guerra contra los Sentient. Después los Tenno los mataron a todos.

 

No nos odiaban. De hecho la historia revelada del codex de Rhino prime dice que los orokin mandaron al void(vacio o como se haya traducido al español) una nave llena de niños infectados por el virus tecnocyta y que los que volvieron vivos habian absorbido la energia del void y podian contralarla. entonces los orokin hicieron exoarmaduras para cada uno y los usaron para ganar la guerra a los sentient. cuando los tenno acabaron con los sentient y la infeccion ya no tenian mas proposito asi que se cryogenizaron.  mataron a los orokin tras descubrir lo que habian hecho los orokin supongo. no hay explicacion aun de porque les matemos xD

Link to comment
Share on other sites

Pero los Orokin odiaban a los Tenno, los trataban como animales y solo mostraron respeto hacia ellos cuando ganaron la guerra contra los Sentient. Después los Tenno los mataron a todos.

Lo que yo hice fue solo un texto ilustrativo; Que solo refiere a la nueva raza de Warframes. No se, fue algo que invente y nada mas! Y eso que dices, la verdad no se como sea la verdadera historia, solo los DE la saben a la perfección. 

Link to comment
Share on other sites

esta bueno el boceto pero yo diria q iria mas para otros juegos rpg no para este xq no tiene aspecto de warframe ademas las alas las tiene zephyr

Tienes razón. Pero mi idea con este warframe fue crear una nueva versión -si quieres llamarlo así- pero con nuevos poderes y diferentes a los de Zephyr. Como ser, un ejemplo, Zaphire posee un poder llamado Ala Misil, que consiste en disparar una andanada de misiles mientras se encuentra en el aire. A demás Zaphire PUEDE volar por hasta 30 segundos, Zephyr solo puede volar por un tiempo nada mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...