Jump to content

Jugar Warframe Con Mando Generico


Erlechero
 Share

Recommended Posts

Hola gente del foro, aquí les traigo un pequeño tutorial por si quieren jugar a warframe e incluso a otros juegos de pc con un mando generico de casi cualquier modelo y marca.

 

Primero deben descargar un programa que se llama "x360ce", su función es emular el control de la Xbox 360 y lo hace muy bien, a diferencia de otros programas parecidos que solo asignan funciones del teclado y el raton a un mando. En resumen, este programa hara que su mando generico funcione como uno de Xbox en casi todos los juegos de pc que así lo requieran.

 

Aquí el link de la página oficial, descarguen la versión que les convenga ya sea de 32 o 64bits, según sea su sistema operativo: http://www.x360ce.com/

 

Posteriormente descomprimen el archivo y les saldra una aplicación llamada "x360ce_x64 o x86 (según la versión que hayan bajado)".

 

Luego siguen estos pasos:

 

1. Al abrir la aplicación por primera vez les pedira que creen el archivo .dll faltante, le dan en "create" y listo.

IV1qDCc.png

 

2. Les pedira buscar configuraciones para su mando, le dan en esta opción y luego next.

3Xufng9.png

 

3. Cuando encuentre configuraciones cargadas por otros usuarios, le dan en finish y listo.

efFDAQb.png

 

4. Es momento de asignar los botones para emular el mando del Xbox, si les da pereza hacerlo pueden darle en el boton de abajo "auto" para que asigne los botones y funciones de los stick el solo, si esta función no resulta efectiva o no les gusta como asigna los botones pues le dan en la casilla de cada boton en "record" y presionan el boton que desean asignar.

iBbHj0j.png

 

5. Les generara estos dos archivos, los cuales van a copiar y pegar en la ruta de instalación del juego en este caso warframe. Si lo tienen descargado mediante Steam la ruta por defecto sera C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Warframe si lo descargaron directo de la web pues ya sabran ustedes donde se instala.

uOAyK8z.png

 

6. Al abrir el juego debe sonar el tipico sonidito de alerta de windows (el que se escucha cada vez que van a ejecutar algo como admin o alertas parecidas), si escuchan este sonido al iniciar el juego entonces el programa esta funcionando correctamente, a jugar!

 

Espero les sirva este tutorial, cualquier duda o inconveniente comentenlo y trataré de ayudarles, saludos :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

ya resolvi. si descargas el juego de la pagina oficial y usas x360ce la ruta es WARFRAME/DOWNLOADED/PUBLIC. quedo claro?



HIce lo que decias y no me funciona, pero es solo en este juego, intente en otro de steam, loadout y funciono perectamente, ¿qué puede ser?

ya resolvi. si descargas el juego de la pagina oficial y usas x360ce la ruta es WARFRAME/DOWNLOADED/PUBLIC. quedo claro?

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia un programa que te permitía emular las teclas del teclado de pc y el mouse en un mando cualquiera, en cuando este en el pc lo coloco, es un programa bastante fácil de usar, incluso puedes configurar el mando para que controle el pc.

 

Edit: Yo usaba un programa llamado xpadder, lo que hacia es que podías asignar las teclas y funciones del mouse a un mando cualquiera.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...