Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

warfra10.png
 

Clan: SkySoldiers

 

 

Este Clan tuvo sus inicios en Call of Duty y fue creado el 23 de Septiembre de 2011
Poco después de que yo empezase a jugar, en 2014 decidí expandir el Clan a Warframe 

La mayoría del clan somos Españoles, pero no nos importa de donde seas, cualquiera es bienvenido
Tampoco pedimos un rango mínimo para poder entrar, seas novato o veterano eres bienvenido ^-^

 

Tenemos todo construido en el Dojo y todas las investigaciones completadas (incluida la Hema y el arma de evento Ignis Fantasma)

Actualmente somos más de 90 Miembros y suele haber mucha gente conectada en el Chat
(yo por ejemplo suelo estar casi todo el día conectado... ¡VICIAAAO! ¿quien ha dicho eso? 😛)

 

¡Tenemos un foro y también Servidor de Discord!

warfra10.png
 
 
warfra11.png
Discord: ¡Click Aquí!
 
 
 
Si no sabes usar Discord es muy sencillo, primero descargate el programa Click Aqui
Una vez descargado, créate una cuenta (no olvides revisar tu Mail para confirmarla), abre el programa y a la Izquierda saldrá un "+"
Dale a unirte a un servidor, copia el siguiente link y pégalo https://discord.gg/3zbr7w3
¡Así de Sencillo!

 

warfra10.png

 

Alianza: Espectros de Anubis

Pertenecemos a la Alianza "Espectros de Anubis", somos una Alianza pequeña en la que solo entran Clanes de gente conocida y de confianza para evitar problemas en nuestros Chats
Todos nuestros miembros son libres de usar tanto el Chat del Clan como el de la propia Alianza para buscar Escuadrones o incluso Comerciar, siempre y cuando no se sature el Chat ya que podría molestar al resto de jugadores

 

Aquí Puedes Ver como se ve tanto el Logo del Clan como el de la Alianza, si quieres ponerlos en tu Warframe debes tener comprado el Emblema en el juego
El de Clan cuesta 30 Platinum y el de Alianza otros 30, se equipan en: Arsenal-Warframe-Apariencia-Regalia

Spoiler
warfra10.jpg

Rangos del clan:

Spoiler

SkyLord: Líder del Clan (Yo :v), esta para servir en cualquier duda y ayudar en lo posible

Consejero: Segundo al mando del clan, en el caso de que no este el SkyLord su deber es administrar y ayudar al clan todo lo que pueda

General: Este Rango es solo para Tennos de confianza al igual que Consejero dado que tiene casi los mismos poderes como Expulsar a Gente del clan y Kickear o Banear del Chat

Oficial: En este Rango al igual que los Rangos Superiores puede Reclutar a otros Tenno y también puede Kickear o banear del chat si es necesario

Teniente: Rango para gente experimentada en el juego y veteranos en el Clan, puede reclutar nuevos miembros

Sargento: Primer Rango que alcanzaras cuando lleves un tiempo en el clan

Soldado: Rango con el que empiezas, en este rango puedes Hostear el Dojo y contribuir tanto en Investigaciones como en decoraciones del Dojo al igual que el resto de Rangos

Desterrado: Rango para los niños malos, pórtate mal y seras enviado a este rango, si te excedes seras Expulsado

 

Nuestras únicas normas son que respetes a los demás miembros y que respetes las reglas del juego

 

Si quieres unirte comenta en este post, si eres nuevo y no sabes como aceptar la solicitud de un clan, es muy sencillo: En el juego dale a ESC, ve a "Comunicación" y dale a "Bandeja de entrada"
ahí te sale la solicitud del clan

 

IMPORTANTE: En este clan solemos llevarlo todo con humor y siempre con respeto, por eso no toleramos insultos, racismo, peleas o hasta timar a jugadores ya sean miembros del clan o no
Una cosa es una broma (Como por ejemplo: ¡Hola negro! :v) y otra muy distinta es faltar el respeto (de esta mejor no pongo ningún ejemplo :v), respeta y seras respetado, esa es nuestra filosofía

También ayudamos en todo lo que sea posible, pero has de tener en cuenta que al igual que tu estas farmeando algo, leveando o lo que sea, los demás también tienen cosas que hacer, no entres al clan con la intención de que te demos toda la atención a ti, ¿ayudamos? si, pero no hacemos las cosas por ti, son términos muy distintos y es algo que debes tener en cuenta, se considerado con los demás 🙂

 

Reclutamiento:

Cada vez que el Clan esta completo cerramos el reclutamiento, pero no te preocupes, si te quieres unir y ves que el clan esta completo, solo dale al botón que aparece mas arriba "Follow This Topic", así podrás seguir la actividad de este post para saber cuando reabrimos nuestras puertas ^-^

Los miembros inactivos más de 100 días son expulsados por inactividad, si es necesario un hueco para un miembro nuevo, los miembros con más de 60-70 seran expulsados por inactividad, si vas a estar inactivo un tiempo avisa con antelación para no ser expulsado
 

Eso es todo, nos vemos Tennos 😄

Link to comment
Share on other sites

ok ya acepte la solicitud, en la fundicion me dicen que no tengo espacio en el inventario y que compre ranuras, hay alguna forma de liberar espacio o me compro las ranuras.

Dices de arma o Warframe? es facil: ve a ESC, dale a Equipamiento e Inventario, vende Armas o Warframes que no uses por creditos y ya, sino también puedes comerciar cosas primes o mods con otros jugadores, conseguir platinum y comprarte mas ranuras

Link to comment
Share on other sites

Por tema de horarios, cuantos jugadores de España sois? Y jugadores en total?

Pues de España somos la gran mayoría, no te sabría decir un numero exacto, pero gran parte del clan somos españoles xD

y hace poco hemos llegado a los 70 miembros, suele haber unos 10 o mas conectados en el chat

Buenas,

Me gustaría unirme al clan, aunque sólo estoy activo viernes y algo el fin de semana. 

Soy rango 8.

ok pues en cuanto pueda te envió la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Hola! estoy interesado en unirme al clan, soy rango 15 así que se más o menos como funciona todo, aunque he estado un tiempo fuera. Suelo estar activo algunas noches entre semana y a ratos los fines de semana. Gracias por su atencionee 

Link to comment
Share on other sites

Hola! estoy interesado en unirme al clan, soy rango 15 así que se más o menos como funciona todo, aunque he estado un tiempo fuera. Suelo estar activo algunas noches entre semana y a ratos los fines de semana. Gracias por su atencionee 

Genial, pues cuando me conecte te envió la solicitud ^-^

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...